Autor Tema: Hasta donde corregira Iberdrola.Kosta  (Leído 628 veces)

arene

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 10
Hasta donde corregira Iberdrola.Kosta
« en: 09 de Diciembre del 2014 a las 17:01:40 »
La noticia de que ACS acelera la salida de su participacon en IBE. creo que ha motivado esta bajada tan fuerte .?Hasta que precio puede corregir:gracias

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Hasta donde corregira Iberdrola.Kosta
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre del 2014 a las 09:50:10 »
bajada fuerte, bajada fuerte es lo que ha hecho ohl o alguna sotras, Iberdrola sigue en giro y sigue bien, en el peor yo no la vería más abajo de 5.40 de manera que ahora teniendo en cuenta que ha rondando los 6 euros y mueve ahora próximo a los 5.70, para mí eso no es corregir casi nada, es de lo mejor que hay y con perspectivas a ir más arriba en plan muy tranquilos

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Hasta donde corregira Iberdrola.Kosta
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre del 2014 a las 09:51:06 »
por cierto recordar la última vez que salieron noticias de cuando ejecutaron a Acs con parte de Iberdrola, es decir le obligaron a vender los bancos, y así tuvieron que hacer, entonces ya decían que sería malo para iberdrola. Pues bien entonces fue en 3.60 euros y nadie recomendaba comprar, ahora ya casi en 6...

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Hasta donde corregira Iberdrola.Kosta
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre del 2014 a las 17:17:14 »
Iberdrola ha bajado por la caída de los íncides, no obstante ha bajado bastante menos que el resto, signo de fortaleza. Hoy caía el ibex y esta ni se inmutaba.
Tenía un hch i activado que no ha cuplido su proyección y esta caida la considero pull a la rotura de la neckline, resumiendo he entrado en 5,62 largo buscando como mínimo los 6-6,20. Si se dejan igual el año que viene se ven los 7- 8 euros  o casi. Yo no estaré dentro porque soy un cagaprisas pero bueno....
Ahí queda.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Hasta donde corregira Iberdrola.Kosta
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre del 2014 a las 17:18:02 »
De todos modos desconozco lo que le pueda afectar eso que comentas de la venta de acs