Autor Tema: Comisiones en Broker Naranja de ING  (Leído 3301 veces)

Aitor14

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: 11
Comisiones en Broker Naranja de ING
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 11:06:43 »
Yo la mayoría de las operciones también las opero con Bankinter, sólo en acciones y operativa normal de compra-venta.
 Para operaciones de unos 4000-5000 euros, viene a salir por 13 euros y pico cada movimiento!

alrove

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
Comisiones en Broker Naranja de ING
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 11:07:05 »
Orden limitada siempre. S2

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Comisiones en Broker Naranja de ING
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 11:09:17 »
Ademas la comisión se suele dar en precio/orden no en prrcio/operación. No lo sé como es con otros brokers. A mí con bankinter nunca me ha pasado eso. Me han hecho otras pirulas  a veces pero supongo que todos podremos decir lo mismo.

Aitor14

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: 11
Comisiones en Broker Naranja de ING
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 11:17:00 »
Ya se que es una chorrada, pero no os jode que os cobren por ejemplo, 7 centimos de comisión de custodia en una operación que has hecho de un dia para otro en Bankinter??
Joer, debería haber un mínimo de días a partir de los cuales se empezara a cobrar custodia...

drey78

  • Visitante
Comisiones en Broker Naranja de ING
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 11:18:15 »
Sí, yo siempre marco un precio de venta..., pero claro, si se vende a un precio mayor, la orden también entra...
No hay forma de decir que quieres vender a 2,28 y sólo a 2,28...
Si alguien te las compra a un precio superior a 2,28 se supone que es mejor para ti..., pero resulta que no, porque pierdes dinero con las comisiones.

drey78

  • Visitante
Comisiones en Broker Naranja de ING
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 11:22:16 »
Aclaración:
La orden era de venta, stop loss, y a un precio limitado.
Nunca vendo a mercado.
El caso es que al ser stop loss, no se puede saber si hay contrapartida suficiente como para que se ejecute en un solo tramo..., pero siempre es limitada a un precio.
Y me cobran comisión por cada tramo de precio distinto.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Comisiones en Broker Naranja de ING
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 11:37:27 »
Cita de: drey78;232045
Hola.

Una pregunta...
¿Os parece normal que si una orden (da igual si es de compra o de venta), se ejecuta en varios tramos, ING cobre su comisión (mínimo 12 euros) por cada tramo ejecutado?

Por ejemplo: vendes 9000 acciones de Sabadell a 2,28.
Se ejecutan 4000 a 2,28, 3000 a 2,281 y 2000 a 2,282.
Y cobran comisión por cada tramo ejecutado.

Hablé por teléfono con ING hace unas semanas y me dijeron que si se ejecutan al mismo precio, te reembolsan (por la noche) las comisiones cobradas de más, pero que si el precio es distinto, te cobran la comisión como si fuese una operación distinta.

¿Os parece normal?
Es una única operación, no 3..., que se ejecute en tramos no cambia el hecho de que sea una operación...
Me parece que voy a tener que llamarles de nuevo y pedir los datos del defensor del cliente (si lo tienen...)


¿Has hablado con algún comercial del Broker? Las ordenes de acciones se pueden ejecutar totalmente de una vez , o si no hay cantidad suficiente en ese momento, en varios paquetes. En este segundo caso, ING te contabiliza provisionalmente cada compra con su correspondiente comisión de 12 €, pero si ha sido una orden fraccionada por partes como en este caso, al final del dia el sistema informatico lo reagrupa y te cobra una unica comisión como si la orden hubiese sido ejecutada en un solo paquete, de modo que al día siguiente solo aparece una comisión de 12 €.
Te repito que les llames telefónicamente.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Comisiones en Broker Naranja de ING
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 11:39:46 »
Cita de: drey78;232086
Aclaración:
La orden era de venta, stop loss, y a un precio limitado.
Nunca vendo a mercado.
El caso es que al ser stop loss, no se puede saber si hay contrapartida suficiente como para que se ejecute en un solo tramo..., pero siempre es limitada a un precio.
Y me cobran comisión por cada tramo de precio distinto.

Pfff, en este caso poco se puede hacer, por que claro, en el momento que se lanza el stop... si la compra que había era más pequeña (aunque de precio superior a tu precio limitado) se la venden a esa y a la siguiente.. Aquí poco hay que hacer, pero bueno, este es el caso de emergencia para cortar pérdidas.

Saludos!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Comisiones en Broker Naranja de ING
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 13:10:11 »
Para ladrones los de la Caixa. Se me ocurrió poner dos o tres órdenes de warrants y por anular una orden (encima para bajar el precio de compra y que se ejecutara) me cobraron 4 euros por anularla, así se mueran ahora mismo vaya....
Y otras dos órdenes que puse de compra o de venta ya no recuerdo y expiraron si ejecutarse me cobraron 1,80 euros por cada orden expirada.....increíble. Cualquier día de estos tengo pensado ir, cancelar la cuenta y decirles que son unos hijos de la gran puta y unos ladrones estafadores, y cuanta más gente me oiga mejor porque lo voy a decir bien alto.
Además sólo  te dejan operar con sus warrants en los principales subyacentes...
Menos mal que en las dos o tres operacones que he hecho con sus warros les he jodido 5000 euros.
Menos mal que con dos o 3 operaciones que he

fernandoski

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Karma: 10
Comisiones en Broker Naranja de ING
« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 13:37:45 »
Cita de: drey78;232084
Sí, yo siempre marco un precio de venta..., pero claro, si se vende a un precio mayor, la orden también entra...
No hay forma de decir que quieres vender a 2,28 y sólo a 2,28...
Si alguien te las compra a un precio superior a 2,28 se supone que es mejor para ti..., pero resulta que no, porque pierdes dinero con las comisiones.

Solo hay una forma de que se te haga siempre al mismo precio, es dar la orden "por lo mejor". Los lotes que se te hagan se harán siempre a ese precio, entonces solo te cobrarán una comisión. Tienes un problema, que si es un valor estrecho o hay mucha volatilidad, se te puede quedar la orden incompleta y no vendes todo...

Black Bull

  • Visitante
Comisiones en Broker Naranja de ING
« Respuesta #25 en: 06 de Diciembre del 2014 a las 09:13:47 »
Cita de: calypso76;232049
Yo "creo" que depende de como hayas puesto la orden.
"Creo" que si la pones limitada a un precio, aunque se ejecute en varios, "creo" que no te deberían de cobrar varios tramos.

Saludos.[/QUOT con ing,  poniendo la orden limitada nunca tengo ningun problema, solo me cobran una comision aunque sea en varios, siempre orden limitada ,

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Comisiones en Broker Naranja de ING
« Respuesta #26 en: 06 de Diciembre del 2014 a las 13:11:36 »
Banco Sabadell ,lanzo campaña agresiva hace unos meses , solo cobran 3 euros por comision de compra y vena de acciones , no cobran ni custodia

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Comisiones en Broker Naranja de ING
« Respuesta #27 en: 06 de Diciembre del 2014 a las 13:12:19 »
Cita de: marilu;232298
Banco Sabadell ,lanzo campaña agresiva hace unos meses , solo cobran 3 euros por comision de compra y vena de acciones , no cobran ni custodia 


,oferta  hasta mediados del 2016 .

Mol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Karma: 10
Comisiones en Broker Naranja de ING
« Respuesta #28 en: 06 de Diciembre del 2014 a las 15:32:43 »
Yo opero con ING (el cual usa a Renta 4) y esta semana vendí algunas ezentis, 12.500 concretamente, y se vendieron en varios lotes. El importe total eran 10.000 euros, y el líquido ha sido 9.973,89, es decir, 26,11 euros de comisión. La orden fué limitada, no a mercado.

alrove

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
Comisiones en Broker Naranja de ING
« Respuesta #29 en: 07 de Diciembre del 2014 a las 11:03:07 »
Cita de: drey78;232086
Aclaración:
La orden era de venta, stop loss, y a un precio limitado.
Nunca vendo a mercado.
El caso es que al ser stop loss, no se puede saber si hay contrapartida suficiente como para que se ejecute en un solo tramo..., pero siempre es limitada a un precio.
Y me cobran comisión por cada tramo de precio distinto.

Tener un stop loss no significa que sea a un precio limitado. Yo utilizo ING y cuando pongo stop loss hago lo siguiente:

Stop Loss en por ejemplo 10,55 y a su vez en el tipo de orden pongo limitada a 10,55 y ya esta.
Si pones Stop Loss en 10,55 y no lo de limitada te encuentra que en 10,55 saltará, pero tienes un problema y es que cuando salta el stop loss las tira a mercado mientra que de la otra forma se te venden a 10,55 si hay contrapartida y en caso contrario se quedan a la venta a ese precio. Se te venden todas a 10,55 y aunque lo haga en diferentes tramos en un principio te cobrarán X veces la comsión pero al finalizar el día (a las 12 de la noche) lo convierten en una única orden. S2.