Autor Tema: Hector que sabes del Leon para fin de año y 2015  (Leído 1359 veces)

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Hector que sabes del Leon para fin de año y 2015
« en: 04 de Diciembre del 2014 a las 09:28:10 »
Buenos dias como esta posicionado el Leon para fin de año y el año que viene.

Gracias

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Hector que sabes del Leon para fin de año y 2015
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 10:18:37 »
Hola Alcon .....  A ver si a partir del lunes, tras los datos q. se vean al cierre del viernes,   puedo aportar algo más actualizado ....  a datos de la semana pasada, estaba comprado  para vencimientos Marzo y Junio 2.015 en ratios  3,3 /5  y 3 /5  (3,3 sobre 5  y 3 sobre 5)  ..... Para Diciembre tb sigue comprado pero ya de forma débil,  supongo q. ya comentaría por aquí q. venía fuertemente comprado en ratios 4,5/5  hasta la zona 17.200 dow. (coincidió con la, caída q. hubo desde esas zonas) ahí se cerró casi todo, llega a este vencimiento casi plano,  lo extraño es q. en la última subida de índices no ha participado en opciones de Diciembre, cuando hubiera ganado mucho .... cosa extraña pq no suele perder ocasiones ....  lo q. me hace sospechar q. no espera un hipotético "rally de navidad" pq sino no entiendo su postura ....  en fin, no hay pistas de giro mirando sus balances (q. es lo q. todos anadn buscando).  Saludos.

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
Hector que sabes del Leon para fin de año y 2015
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 10:28:19 »
muy interesante Lein eso que comentas que no han participado en opciones de Diciembre.....
[SIGPIC][/SIGPIC]

wesawthesea

  • Visitante
Hector que sabes del Leon para fin de año y 2015
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 10:37:59 »
Cita de: stocktregies;231675
muy interesante Lein eso que comentas que no han participado en opciones de Diciembre.....

tampoco ha participado en opciones put, con lo cual no es que no espere un rally de navidad, es que no tiene ni idea de por donde va a ir esto.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Hector que sabes del Leon para fin de año y 2015
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 10:38:33 »
Cita de: stocktregies;231675
muy interesante Lein eso que comentas que no han participado en opciones de Diciembre.....


Para mi es muy extraño, reconozco q. me ha descolocado ... puedo entender q. se cerrara en los 17.200  pq él participó activamente en la bajada q. hubo desde esas zonas,  .... tb entiendo q. no esperaba mucha profundidad (como así fue) pq no abríó ventas ... pero pq no participó en la subida posterior ?? ... no le encuentro sentido, a no ser q. espere un vencimiento por debajo de su cierre (17.200) y el agosto lo quiera hacer en los US index futures desde algún punto cercano al actual y no quiera dar pista alguna ....   es lo único q. se me ocurre .... pero claro, viendo el estado actual de los índices, nada indica una caída para el vencimiento, a no ser q. falte algún importante dato macro q. nosotros desconocemos y ellos no .... en fin ... a mi me tiene muy despistado ....
saludos.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Hector que sabes del Leon para fin de año y 2015
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 10:51:30 »
Cita de: wesawthesea;231682
tampoco ha participado en opciones put, con lo cual no es que no espere un rally de navidad, es que no tiene ni idea de por donde va a ir esto.


Normalmente no abren puts, lo q. hacen en vender calls y quedarse en ratio negativo por  venta  de calls, ....lo hacen así para quedarse con el diferencial temporal  además  como ellos tb son emisores de algún strike aprovechan y  las colocan  en el mercado ,a sus clientes incluidos, estos no pierden comba con nada ...

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
Hector que sabes del Leon para fin de año y 2015
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 10:58:24 »
Cita de: H. LEIN;231683
Para mi es muy extraño, reconozco q. me ha descolocado ... puedo entender q. se cerrara en los 17.200  pq él participó activamente en la bajada q. hubo desde esas zonas,  .... tb entiendo q. no esperaba mucha profundidad (como así fue) pq no abríó ventas ... pero pq no participó en la subida posterior ?? ... no le encuentro sentido, a no ser q. espere un vencimiento por debajo de su cierre (17.200) y el agosto lo quiera hacer en los US index futures desde algún punto cercano al actual y no quiera dar pista alguna ....   es lo único q. se me ocurre .... pero claro, viendo el estado actual de los índices, nada indica una caída para el vencimiento, a no ser q. falte algún importante dato macro q. nosotros desconocemos y ellos no .... en fin ... a mi me tiene muy despistado ....
saludos.


como dices, no hay pistas de giro mirando sus balances,  y eso quizás es lo que pretenden hacer, no dar pistas y/o bien no estar posicionados porque esperan un giro en cualquier momento.   En cuanto a lo que dices de que esperen un vencimiento cercano al actual, sería otra hipótesis que puede tener sentido y que hayan implementado el "estar para nada es tontería".

Probablemente la decisión sea una mezcla de todo,  de que esperen un dato macro inesperado para la gran mayoría, de que hayan visto que en esta zona de máximos lo más normal son movimientos laterales de distribución y movimientos que dan la sensación al gran público, de que no sucede nada, de que cualquier recorte se recupera rápido y de que hay que estar...y lo que estarán haciendo si acaso es vender opciones y meterse la prima al bote, es decir, el pájaro en mano antes de ver los ciento volando... y trasladar el riesgo todo lo posible al retail, al cliente pequeño.

Lo que no se nos puede escapar es lo que digo siempre, que son gente mucho mejor informada, con infinita más pasta que todos nosotros juntos, con mejores medios y más equipos humanos e informáticos,  por lo que hay que tener muy pero que muy en cuenta que no estén posicionados ahora mismo y tomar nota de ello para operar y para ajustar la operativa.
[SIGPIC][/SIGPIC]

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Hector que sabes del Leon para fin de año y 2015
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 11:07:38 »
Un placer estar leyendo este post.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Hector que sabes del Leon para fin de año y 2015
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 11:20:51 »
Gracias Hector, lo que pueden esperar es un flash crahs, para corto  plazo para quitar sobrecompra al movimiento y luego un movimiento  alcista

viliar los graficos de amplitud y volatilidad


[ATTACH=CONFIG]9407[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]9408[/ATTACH]

viguoter maifren

  • Visitante
Hector que sabes del Leon para fin de año y 2015
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 11:32:06 »
Cita de: alcon;231696
Gracias Hector, lo que pueden esperar es un flash crahs, para corto  plazo para quitar sobrecompra al movimiento y luego un movimiento  alcista

viliar los graficos de amplitud y volatilidad


[ATTACH=CONFIG]9407[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]9408[/ATTACH]


Podría ser pero me cuesta creer que coincidan conmigo. Lo digo en serio, esa caída rápida y no teniendo que girar al mercado completamente como esperan otros, es tan sensata para mi modo de ver.....

wesawthesea

  • Visitante
Hector que sabes del Leon para fin de año y 2015
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 11:34:59 »
Yo también comparto ese flash crash inminente... a ver quién aguanta en pie
Saludos

wesawthesea

  • Visitante
Hector que sabes del Leon para fin de año y 2015
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 14:47:03 »
Cita de: wesawthesea;231702
Yo también comparto ese flash crash inminente... a ver quién aguanta en pie
Saludos

Muy inminente!

wesawthesea

  • Visitante
Hector que sabes del Leon para fin de año y 2015
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 14:48:18 »
Por cierto, hoy es Santa Bárbara, patrona de las tormentas...

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
Hector que sabes del Leon para fin de año y 2015
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 14:52:06 »
Cita de: wesawthesea;231784
Por cierto, hoy es Santa Bárbara, patrona de las tormentas...


tu reza a santa barbara para que el día 14 no llueva...
[SIGPIC][/SIGPIC]

wesawthesea

  • Visitante
Hector que sabes del Leon para fin de año y 2015
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 14:54:02 »
Cita de: stocktregies;231785
tu reza a santa barbara para que el día 14 no llueva...

Aunque nieve...a darlo todo, Pituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!