Autor Tema: Martes Dia 2 / 12 / 2014............................y mucha Paciencia  (Leído 8360 veces)

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Martes Dia 2 / 12 / 2014............................y mucha Paciencia
« Respuesta #120 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 20:26:03 »
Cita de: yorss;232207
Trankilo ,no te flageles , que yo tambien meto la gamba y cuando lo hago son unos cuantos millones y siempre hay alguno que te va y te lo recuerda , pero se va recuperando .

y no se donde la gente ve cortos ?? alucino

Quiero quiero flagelarme hasta que se me salten las lagrimillas por tontolculo. Ver cortos ? ... Pues te lias la manta a la cabeza, te parece la subida irracional, encima con el pedazo de hueco de hoy...y piensas "qué menos que acercarse a cerrar el gap aunque no llegue del todo y vuelva arriba pero te da opcion de dalir y ganar..; la opcion correcta hubiera sido cortos si cerraba por completo el gap pero uno intenta adelantarse para ganar mas recorrido y mira lo que pasa.
Lo que más me sorprende de tu operativa es que lo haces ,al menos aparentente, con una tranquilidad pasmosa. Identificas mercado alcista de fondo, te levantas tarde o al menos llegas tarde al mercado, entras largo, luego te vas unas horas, comer por ahí o siesta..., vuelves a la tarde tan tranquilo...vendes a media tarde y paston a la saca, OLE TUS HUEVOS !!!!
Bueno machine, enhorabuena una vez más...

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Martes Dia 2 / 12 / 2014............................y mucha Paciencia
« Respuesta #121 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 20:31:37 »
Cita de: viguoter maifren;232204
date unos cuantos por mi, que me da pereza, prefiero que sean en el lomo de otro.
36_1_42

Ja ja me meooo....; tranki ya me doy los tuyos que además con la izquierda no te los ibas a poder dar en condiciones jeeee; esta claro que con la zurda con esto que parece que no es tuyaaaa sólo se puede hacer una cosa mejor que con la diestra..

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Martes Dia 2 / 12 / 2014............................y mucha Paciencia
« Respuesta #122 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 20:40:16 »
Cita de: elkrack;232263
Ja ja me meooo....; tranki ya me doy los tuyos que además con la izquierda no te los ibas a poder dar en condiciones jeeee; esta claro que con la zurda con esto que parece que no es tuyaaaa sólo se puede hacer una cosa mejor que con la diestra..
Va y me quedo sin bateria en el movil...
Me refería a pulsar hoy el intro con zurda y pegarme la pajota del día y de la semana.