Autor Tema: La Kantera de Heuscalerria  (Leído 753 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
La Kantera de Heuscalerria
« en: 01 de Diciembre del 2014 a las 15:03:36 »
Breve inciso para que veamos a dónde vamos:

http://www.elcorreo.com/bizkaia/economia/201412/01/garcia-cantera-otro-vasco-20141130113201.HTML


José García Cantera.

Yo había oído hablar de él, hace más de treinta años.

La persona más inteligente que ha pasado por el Colegio Andrés de Urdaneta.....  y probablemente por la provincia en unos cuantos años. Al menos académicamente. Un genio, vamos.

Hace la carrera de ingeniería industrial. Me imagino que la sacó con la gorra.

Y va y dice que no le gusta, que quiere meterse en un banco de inversión. Y acaba currando para la familia Botín.


Conozco a otro pavo..... otro cerebro brillante también ingeniero que en verano se dedicaba a sacarse la carrera de empresariales... porque se aburría (inciso: hay que ser gilipollas).

Éste empezó en la escuela de BBVA y luego creo que en tesorería. Era (y es) un genio de los derivados y muy brillante en todo lo que son matemáticas. Se marchó a una gestora extranjera.


Pues bien, creo que le pilló lo de Madoff en una de esas gestoras que distribuía muchos millones de euros en el afamado fondo. Alguien dirá, ¡pues no sería tan brillante! Bueno, efectivamente, quizás no lo fuera o quizás tenía el ego tan grande que ha sido su perdición.


Se me plantean bastantes preguntas y es que cada uno es libre de hacer lo que quiere con su vida.... pero cuando uno ve la peña que tiene en el gobierno, en la oposición y en el limbo, verdaderamente comprendo que las cosas están muy mal......

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
La Kantera de Heuscalerria
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre del 2014 a las 15:33:13 »
muy bueno todo eso que comentas y es que está claro que por mucho genios que tengamos y muchos que se crean siempre hay algún punto débil y nadie es perfecto. Mirate lo del enlace que da error a ver donde está ese artículo, gracias

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
La Kantera de Heuscalerria
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre del 2014 a las 15:49:39 »
Por favor , Euskalherria .

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
La Kantera de Heuscalerria
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre del 2014 a las 15:53:20 »
Cita de: marilu;230783
Por favor , Euskalherria .

me imagino que lo habrá escrito asi a propósito  ..... de lo contrario no se de donde ha salido ...