Autor Tema: Paz y Amor cuando hablamos de política/podemos/pps..  (Leído 509 veces)

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Paz y Amor cuando hablamos de política/podemos/pps..
« en: 01 de Diciembre del 2014 a las 12:23:36 »
Hola a tod@s!

Yo soy más o menos nuevo en el foro, y no soy quien para decir nada, pero quería dar mi opinión. Me he dado cuenta que estos últimos días, desde que se ha comenzado a hablar en algunos posts etc sobre política (dígase podemos, pp's, etc.) se ha empezado a generar entre algunos algo de mal rollo, incluso ya hay momentos en los que no se sabe si las respuestas van en buen o mal tono, o con ironía / sarcasmo.

Creo que estaría bien que recapacitáramos y nos diéramos cuenta que en este campo, cada persona tiene sus ideales y sus preferencias, ya sea por unos motivos o por otros, y que justo es un tema en el que uno no se suele convencer por comentarios de otros etc, y que todos, incluso los más extremistas, son respetables siempre y cuando respeten al prójimo.

Dicho esto, lo digo más que nada por que como usuario bastante constante veo que casi se habla (o discute) más últimamente de política que de bolsa.. y a mi parecer, (que no soy nadie), creo que no deberíamos perder el enfoque final de este foro y no dejar que se convierta en un foro de política, dejando ya un poco de lado esos temas y centrándonos en hablar de nuestro día a día, de bolsa & varios. Por ejemplo, no es lo mismo hablar de como impactaría un cambio político a nuestro mercado, que defender el partido etc. Asi que creo que no deberíamos perder el objetivo de este foro.

Bueno, dicho esto, espero no ofender a nadie, es sólo un pensamiento que he tenido cuando veo ya menos movimiento en los hilos de bolsa que en los de política.

Un saludo a tod@s!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Quijote

  • Visitante
Paz y Amor cuando hablamos de política/podemos/pps..
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre del 2014 a las 13:36:24 »
Comparto. Y para tener a todo el mundo contento propondría que los usuarios se autopusieran un límite de uno (ó dos) posts al día en hilos no de bolsa.