Autor Tema: Egun On , Buenos dias  (Leído 979 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Egun On , Buenos dias
« en: 29 de Noviembre del 2014 a las 11:34:08 »
Dia de perros .. LLuvia toda la noche , ahora ligera lluvia 16º grados y calles desiertas



Alguno de Madrid , me puede decir que tiempo teneis y para mñn como lo veis ?? tengo que ir a Madrid en viaje relampago de ida y vuelta , y necesito saber el tiempo y si en Somosierra teneis hielo o nieve

gracias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

sirenita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
  • Karma: 10
Egun On , Buenos dias
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre del 2014 a las 12:09:35 »
Aupa Yorss, no soy de Madrid, pero he mirado aquí http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/madrid-id28079 y la cota de nieve está por encima de los 2.000 metros, con lo que, creo que no vas a tener problemas con las carreteras. Con lo que tienes que tener cuidado es con los RADARES !!! .
Buen viaje.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Egun On , Buenos dias
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre del 2014 a las 12:17:53 »
Cita de: sirenita;230494
Aupa Yorss, no soy de Madrid, pero he mirado aquí http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/madrid-id28079 y la cota de nieve está por encima de los 2.000 metros, con lo que, creo que no vas a tener problemas con las carreteras. Con lo que tienes que tener cuidado es con los RADARES !!! .
Buen viaje.


Gracias sirenita yo tb lo he mirado y ya veo el tiempo  , no tengo miedo a los radares voy en avioneta
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Aitor14

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: 11
Egun On , Buenos dias
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre del 2014 a las 12:22:50 »
Jajajajaja....!!!!!
Yorss, eres un crack!
Tienes clase hasta para viajar!

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Egun On , Buenos dias
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre del 2014 a las 13:24:29 »
Buenos días maestro, por Madrid chispea
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Egun On , Buenos dias
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre del 2014 a las 13:27:52 »
gracias funi , ya he mirado el tiempo todo el camino con lluvia ...en fin volaremos alto para quitarnos el agua
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Egun On , Buenos dias
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre del 2014 a las 15:30:01 »
Cita de: yorss;230498
Gracias sirenita yo tb lo he mirado y ya veo el tiempo  , no tengo miedo a los radares voy en avioneta


Je je.

Yorss, no cerrarán Somosierra, tranquilo.

Por cierto, por aquí hay gente que lo flipas.  Hace un par de años coincidi en un desayuno con un pavo que tenía avioneta. Solía volar a Valencia y Mallorca.... como quien se coge el coche. Lo mejor fue la tertulia.... Tela marinera.