Autor Tema: Comisiones en Broker Naranja de ING  (Leído 3298 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Comisiones en Broker Naranja de ING
« Respuesta #30 en: 07 de Diciembre del 2014 a las 11:53:58 »
Sugiero poner una lista de entidades que aplican esta engañifa:

Inversis
Caixa Geral
ING

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Comisiones en Broker Naranja de ING
« Respuesta #31 en: 07 de Diciembre del 2014 a las 12:00:14 »
Por cierto.

Presenté una queja contra estas entidades.

Me han mandado a tomar por culo.

Tengo que mirar ahora si tengo que ir a la cnmv o banco de España.

La última bala es ir a la Unión Europea porque España no cumple con la transposición de la directiva europea. Cuando haga mi queja a la cnmv haré mención expresa a ello. A ver qué tal les sienta.

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
Comisiones en Broker Naranja de ING
« Respuesta #32 en: 10 de Diciembre del 2014 a las 11:14:08 »
Cita de: Los Sueños;232326
Por cierto.

Presenté una queja contra estas entidades.

Me han mandado a tomar por culo.

Tengo que mirar ahora si tengo que ir a la cnmv o banco de España.

La última bala es ir a la Unión Europea porque España no cumple con la transposición de la directiva europea. Cuando haga mi queja a la cnmv haré mención expresa a ello. A ver qué tal les sienta.
a mi me ha dado la razón dos veces la CNMV y es como cuando me da la razón mi madre
si no vas a juicio nada que hacer

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Comisiones en Broker Naranja de ING
« Respuesta #33 en: 10 de Diciembre del 2014 a las 11:49:18 »
Si quieres dar por saco y ya tienes una respuesta de la CNMV, te sugiero que dirijas una carta al ESMA con copia a la CNMV.

http://www.esma.europa.eu/page/File-complaint

No hay un procedimiento para el tema de incumplimientos, el tema acaba en la CNVM. Te aseguro que a la CNMV le va a joder si escribes algo al ESMA. Yo tengo pendiente hacerlo.


En la carta dices que quieres denunciar al estado Español y a la CNMV por no trasponer medidas efectivas para el cumplimiento del:

Artículo 21 Directiva 2004/39/CE (Directiva MiFID)
Artículo 27 Directiva 2004/65/CE (Directiva MIFID 2)

En concreto el artículo 21.2 establece que los estados miembros exigirán a las empresas de servicios de inversión (y a las entidades de crédito que realizan servicios de inversión) que apliquen medidas efectivas para el cumplimiento del principio de mejor ejecución.

Por tanto, tal como la CNMV reconoce, la entidad "x" no ha cumplido el principio de mejor ejecución pero EL ESTADO ESPAÑOL NO HA ESTABLECIDO MEDIDAS EFECTIVAS PARA EL CUMPLIMIENTO DE ESTA OBLIGACIÓN.

La única medida prevista son los juzgados ordinarios. Es decir, NO HAY MEDIDAS EFECTIVAS. Es más costoso reclamar las comisiones judicialmente.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Comisiones en Broker Naranja de ING
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre del 2014 a las 12:07:55 »
ami las comisiones me las devuelven solo me cobran una.
Cita de: alrove;232321
Tener un stop loss no significa que sea a un precio limitado. Yo utilizo ING y cuando pongo stop loss hago lo siguiente:

Stop Loss en por ejemplo 10,55 y a su vez en el tipo de orden pongo limitada a 10,55 y ya esta.
Si pones Stop Loss en 10,55 y no lo de limitada te encuentra que en 10,55 saltará, pero tienes un problema y es que cuando salta el stop loss las tira a mercado mientra que de la otra forma se te venden a 10,55 si hay contrapartida y en caso contrario se quedan a la venta a ese precio. Se te venden todas a 10,55 y aunque lo haga en diferentes tramos en un principio te cobrarán X veces la comsión pero al finalizar el día (a las 12 de la noche) lo convierten en una única orden. S2.