Autor Tema: Jueves Dia 27 / 11 / 2014 .....con Paciencia mis objetivos  (Leído 3811 veces)

sirenita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
  • Karma: 10
Jueves Dia 27 / 11 / 2014 .....con Paciencia mis objetivos
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 19:16:17 »
Si es q estás a demasiadas cosas..., Enhorabuena y descansa.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Jueves Dia 27 / 11 / 2014 .....con Paciencia mis objetivos
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 19:17:39 »
Cita de: yorss;230175
Que me olvido el Bund me esta jodiendo y bien sigo con el corto


Yorss. Hace tiempo que llegué a la siguiente conclusión:

Los vencimientos son un juego de suma cero que se utilizan para que los creadores de mercado hagan pasta:

El futuro del bund se liquida a vencimiento mediante entrega del subyacente.

Los "pringaos" que no son entidades financieras no tienen el subyacente para entregar. La palabra "vencimiento" no quiere decir "maturity" sino "vencimiento", de "VENCER".

Pues eso. No he mirado el siguiente contrato pero me apuesto a que está bastante por debajo del vencimiento actual y de aquí a unos días va a seguir así hasta que saquen a todos los que estáis "cortos".

Sería interesante ver si hubiera posibilidad de "arbitrar" la entrega pero eso me viene grande.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Jueves Dia 27 / 11 / 2014 .....con Paciencia mis objetivos
« Respuesta #32 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 19:22:16 »
Los Sueños , ya tengo asumido que esta la pierdo , pero mñn sera otro dia ,me ha pillado a contra pelo kk y sin papel y eso que le llevo dia haciendolo de lujo pero esta vez a fallado ...en fin que no pasa nada .........más se perdio en Cuba y regresaron cantando y si no acuerdate de tu familia
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Jueves Dia 27 / 11 / 2014 .....con Paciencia mis objetivos
« Respuesta #33 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 19:24:32 »
Cita de: yorss;230182
Los Sueños , ya tengo asumido que esta la pierdo , pero mñn sera otro dia ,me ha pillado a contra pelo kk y sin papel y eso que le llevo dia haciendolo de lujo pero esta vez a fallado ...en fin que no pasa nada .........más se perdio en Cuba y regresaron cantando y si no acuerdate de tu familia


No me hables de Cuba, que esa rama de la familia se volvió con una mano delante y otra detrás cuando lo de Fidel. A ver si ahora viene el "coletas" y me tengo que ir de España.

Lo de Cuba debía ser escandaloso. Creo que ha habido poca gente en el mundo que viviese tan bien.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Jueves Dia 27 / 11 / 2014 .....con Paciencia mis objetivos
« Respuesta #34 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 19:30:50 »
Cita de: Los Sueños;230183
No me hables de Cuba, que esa rama de la familia se volvió con una mano delante y otra detrás cuando lo de Fidel. A ver si ahora viene el "coletas" y me tengo que ir de España.

Lo de Cuba debía ser escandaloso. Creo que ha habido poca gente en el mundo que viviese tan bien.


UAn recuerdo como te comente de D.Jose gran amigo de la familia como nos conto la salida de Cuba dejando atras más de 200 millones de $ con los barcos y el puerto y las fabricas de Ron , me solia contar que su esposa con el brazo escayolado pudo sacar n puñado de $ para poder llegar a Euzkadi .
Pues algo parecido puede pasar en spanis , la gente esta muyyy engañada con lo que nos viene encima , yo ya tengo las maletas preparadas para irme a México alli tengo mucha familia y tengo casa , osea que como se pongan fea las cosas hay os quedais
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

SCORPY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1990
  • Karma: 10
Jueves Dia 27 / 11 / 2014 .....con Paciencia mis objetivos
« Respuesta #35 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 19:37:07 »
En 152,91 está ahora el bund vencimiento diciembre.
Y en 153,76 está el bund vencimiento marzo 2015

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Jueves Dia 27 / 11 / 2014 .....con Paciencia mis objetivos
« Respuesta #36 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 20:10:52 »
Cita de: yorss;230184
UAn recuerdo como te comente de D.Jose gran amigo de la familia como nos conto la salida de Cuba dejando atras más de 200 millones de $ con los barcos y el puerto y las fabricas de Ron , me solia contar que su esposa con el brazo escayolado pudo sacar n puñado de $ para poder llegar a Euzkadi .
Pues algo parecido puede pasar en spanis , la gente esta muyyy engañada con lo que nos viene encima , yo ya tengo las maletas preparadas para irme a México alli tengo mucha familia y tengo casa , osea que como se pongan fea las cosas hay os quedais


es increible seguir leyendo lo mismo de todo el mundo.

pero que mas quereis, ana matos todos los dias ????

pues ahora aunque venga el coletas y haga lo que todo el mundo dice que hara, a este paso coño
el rajoy ya no ha dejado titere con cabeza joder !!!

aqui al lado hay un chalet de la ostia que valia 300 y pico mil euros

me lo venden en 135.000 y aun me lo estoy pensando porke a este pase seguira estando caro

y lleva a ese precio todo este año y no lo compra ni DIOS !!!!

y x cierto, el puto IBI de los cojones del piso de mi mujer CUYO piso ha perdido mas de un 50 % de su valor , ha subido un 100 % en estos 4 años

y para que ????

pues para seguir pagando el sueldo a los golfos estos, porque las farolas de la autopista siguen apagadas y no gastan un duro, luego es solo para seguir manteniendo el sueldo de 400000 golfos…


por lo tanto, el que lo kiera negar ke lo niegue

pero si llega aqui el comunismo, fidel , cuba o su p madre

la culpa sera solo y exclusivamente de los listos del pp y del psoe

amen

b noches y dulces sueños
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Jueves Dia 27 / 11 / 2014 .....con Paciencia mis objetivos
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre del 2014 a las 12:28:44 »
Cita de: martiniano;230187
es increible seguir leyendo lo mismo de todo el mundo.

pero que mas quereis, ana matos todos los dias ????

pues ahora aunque venga el coletas y haga lo que todo el mundo dice que hara, a este paso coño
el rajoy ya no ha dejado titere con cabeza joder !!!

aqui al lado hay un chalet de la ostia que valia 300 y pico mil euros

me lo venden en 135.000 y aun me lo estoy pensando porke a este pase seguira estando caro

y lleva a ese precio todo este año y no lo compra ni DIOS !!!!

y x cierto, el puto IBI de los cojones del piso de mi mujer CUYO piso ha perdido mas de un 50 % de su valor , ha subido un 100 % en estos 4 años

y para que ????

pues para seguir pagando el sueldo a los golfos estos, porque las farolas de la autopista siguen apagadas y no gastan un duro, luego es solo para seguir manteniendo el sueldo de 400000 golfos…


por lo tanto, el que lo kiera negar ke lo niegue

pero si llega aqui el comunismo, fidel , cuba o su p madre

la culpa sera solo y exclusivamente de los listos del pp y del psoe

amen

b noches y dulces sueños

+1

Más razón que un santo.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Jueves Dia 27 / 11 / 2014 .....con Paciencia mis objetivos
« Respuesta #38 en: 28 de Noviembre del 2014 a las 12:39:29 »
Cita de: martiniano;230187
es increible seguir leyendo lo mismo de todo el mundo.

pero que mas quereis, ana matos todos los dias ????

pues ahora aunque venga el coletas y haga lo que todo el mundo dice que hara, a este paso coño
el rajoy ya no ha dejado titere con cabeza joder !!!

aqui al lado hay un chalet de la ostia que valia 300 y pico mil euros

me lo venden en 135.000 y aun me lo estoy pensando porke a este pase seguira estando caro

y lleva a ese precio todo este año y no lo compra ni DIOS !!!!

y x cierto, el puto IBI de los cojones del piso de mi mujer CUYO piso ha perdido mas de un 50 % de su valor , ha subido un 100 % en estos 4 años

y para que ????

pues para seguir pagando el sueldo a los golfos estos, porque las farolas de la autopista siguen apagadas y no gastan un duro, luego es solo para seguir manteniendo el sueldo de 400000 golfos…


por lo tanto, el que lo kiera negar ke lo niegue

pero si llega aqui el comunismo, fidel , cuba o su p madre

la culpa sera solo y exclusivamente de los listos del pp y del psoe

amen

b noches y dulces sueños


Estoy de acurdo con lo que dices. Absolutamente.

En mi actual pueblo tuvimos ocasión de hablar con el concejal de urbanismo y le hemos puesto la cabeza como un bombo. A ver si le vemos el pelo a nuestro colega "Landa".

A lo que iba.... en Cuba supuestamente unos vivían muy bien y los otros eran "explotados"..... Y luego llegó Fidel,.... y ahora todos viven fatal (bueno, sin medios materiales). A todo esto, me consta que Fidel Castro tiene cuentas en Lietchenstein por cientos de millones de euros, cortesía de royalties por Ron Cubano que vende una empresa de licores que cotiza en Francia.

Martiniano, tu forma un partido político que yo te voto.

Por cierto, lo voy a decir porque si no reviento:

Con Franco había menos gente que robaba.

Alcista

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: 10
Jueves Dia 27 / 11 / 2014 .....con Paciencia mis objetivos
« Respuesta #39 en: 28 de Noviembre del 2014 a las 12:43:35 »
Con Franco había menos gente que robaba.[/QUOTE]


Y al que robaba................................

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Jueves Dia 27 / 11 / 2014 .....con Paciencia mis objetivos
« Respuesta #40 en: 28 de Noviembre del 2014 a las 12:50:22 »
juuuuuuuuuuas te van a llamar Facha ...........pero en el fondo ...no habia paro y la gente metia horas extras y tenian otro sueldo y se compraron el 600 y la casita en benidor , y la paga doble y la seguridad social ,y los pantanos que por cierto le llamaron el Rana , y las vacacones y y y y ...pero te llamaran Fachaaaaaaa .


Y ahora como hay que llamarlos

Ladrones , mentirosos , sirleros ,trileros , maricones ( sin querer molestar a los maricones eh )destructores de trabajos , destructores de seguridad , roba pisos a viejas , tragaaldabas ,pendej@s, muertos de hambre venidos a politicos maleantes etc etc .
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
Jueves Dia 27 / 11 / 2014 .....con Paciencia mis objetivos
« Respuesta #41 en: 28 de Noviembre del 2014 a las 12:59:58 »
Efectivamente

ACA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
Jueves Dia 27 / 11 / 2014 .....con Paciencia mis objetivos
« Respuesta #42 en: 28 de Noviembre del 2014 a las 13:09:12 »
Cada dia  eres mas mi ídolo. MAESTRO.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Jueves Dia 27 / 11 / 2014 .....con Paciencia mis objetivos
« Respuesta #43 en: 28 de Noviembre del 2014 a las 13:17:18 »
Yoorss., que me he enterado que si entra " Jodemos" te vas a Mexico, jejeje. Llévate a mi suegra, mi mujer y a un amigo que es mas tonto que joder, por favor te doy dinero.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Jueves Dia 27 / 11 / 2014 .....con Paciencia mis objetivos
« Respuesta #44 en: 28 de Noviembre del 2014 a las 13:23:14 »
Cita de: river;230381
Yoorss., que me he enterado que si entra " Jodemos" te vas a Mexico, jejeje. Llévate a mi suegra, mi mujer y a un amigo que es mas tonto que joder, por favor te doy dinero.


deja deja que seguro comen mucho y no trabajan y encima piden la paga ...vente tu y terminamos con el Prim ,que estan hasta los kojones los Méxicanos de El
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien