Autor Tema: DJ30 Dow Jones .....  (Leído 846 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DJ30 Dow Jones .....
« en: 20 de Noviembre del 2014 a las 18:10:31 »
En el otro foro donde suelo participar hay un hilo en donde hablamos sobre intrepretación de indicadores ... en él estoy siguiendo ahora mismo una aplicación parametrizada  en DJ30 del  SAR junto con las bandas de aceleración (entre otros) .... pues bien, os dejo la foto del momento  en donde acaba de dar venta en dow por primera vez en varios días .... obviaré todo el rollo técnico para no aburriros.... sólo diré q.,  aunque bien es cierto q. a pesar de q. el SAR en diaria manda salir de compras y vender ,  y q. el precio está fuera de banda,  falta el giro de la banda superior para q. de confirmación .... os lo dejo ...

[ATTACH=CONFIG]9331[/ATTACH]

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
DJ30 Dow Jones .....
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre del 2014 a las 18:29:45 »
Dios te oiga, pero yo hasta que no lo vea....y te lo dice uno que esta muy corto en dow y sp, al nd100 aún le voy sacando en mete-saca. Lo que tengo claro es que cuando caiga más de uno va a flipar.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DJ30 Dow Jones .....
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre del 2014 a las 18:38:48 »
Cita de: Jacks;228481
Dios te oiga, pero yo hasta que no lo vea....y te lo dice uno que esta muy corto en dow y sp, al nd100 aún le voy sacando en mete-saca. Lo que tengo claro es que cuando caiga más de uno va a flipar.


Bueno, bueno ... simplemente está diciendo q. marca sesgo en venta , pero solamente en un indicador, por lo tanto falta bastante para confirmar y su aspecto es q. no lo haga tan facilmente ... por lo tanto no hay q. vender,  como mucho cerrar compras, pero nada dice q. hay q. abrir ventas ....  saludos.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DJ30 Dow Jones .....
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre del 2014 a las 17:43:41 »
De nuevo, manda vender el SAR,  (no puedo colgar ahora la gráfica, estoy en otro laptop, aunque es similar a la primera),  pero sólo el SAR gira a venta , q es el más adelantado, el resto de indicadores siguen alcistas, por lo tanto en el trading no hay q moverse ....  al igual q. la semana pasada, pudiera ser otra señal falsa q. se corrige dentro de la misma sesión y probablemente la señal está condicionada por el estrangulamiento de sobrecompra en la q se encuentra el precio en estos momentos,  ... aún así, los daytraders deben estar atentos ......
saludos.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
DJ30 Dow Jones .....
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre del 2014 a las 17:48:42 »
Cita de: H. LEIN;229154
De nuevo, manda vender el SAR,  (no puedo colgar ahora la gráfica, estoy en otro laptop, aunque es similar a la primera),  pero sólo el SAR gira a venta , q es el más adelantado, el resto de indicadores siguen alcistas, por lo tanto en el trading no hay q moverse ....  al igual q. la semana pasada, pudiera ser otra señal falsa q. se corrige dentro de la misma sesión y probablemente la señal está condicionada por el estrangulamiento de sobrecompra en la q se encuentra el precio en estos momentos,  ... aún así, los daytraders deben estar atentos ......
saludos.


¿Qué es el SAR?

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
DJ30 Dow Jones .....
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre del 2014 a las 17:49:29 »
b tardes Lein.

una estrategia que me han pasado son cortos lo mas cerca que pueda de 17900. stop 17910

objetivo 17350 ,,, pero  no se porque me da que esta semana aun le van a meter candela arriba a esto aprovecnahdo fechas , pauta, etc, etc

s2 y garacias
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DJ30 Dow Jones .....
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre del 2014 a las 17:56:05 »
Cita de: Los Sueños;229156
¿Qué es el SAR?


el SAR es un indicador parametizable .... parabolic SAR ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DJ30 Dow Jones .....
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre del 2014 a las 18:00:41 »
Cita de: martiniano;229157
b tardes Lein.

una estrategia que me han pasado son cortos lo mas cerca que pueda de 17900. stop 17910

objetivo 17350 ,,, pero  no se porque me da que esta semana aun le van a meter candela arriba a esto aprovecnahdo fechas , pauta, etc, etc

s2 y garacias


hi marti ... te he respondido en el hilo anterior ... y la estrategia q. yo consideraría más correcta sería la paciente espera (para ql q. esté en liquidez) ... el riesgo de comprar ahora no creo q compense la supuesta rentabilidad a la vista (hablando del corto plazo) y la venta tampoco es rentable, sería más lógico ver si hay, como dices un escape alcista (por pauta) y vender ahí (con su stop, evidentemente) ....  es una situación de mercado en donde la decisión depende de lo q. se vaya viendo en gráficas intradiarias .... en mi opinión ... saludos.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
DJ30 Dow Jones .....
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre del 2014 a las 18:22:09 »
Cita de: H. LEIN;229163
el SAR es un indicador parametizable .... parabolic SAR ...


Gracias