Autor Tema: Steve Reity .... sigue siendo alcista pese a los máximos .... y pese a Japón ..  (Leído 820 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Dishonest Abe

The other day I noted that we seem to be in a consolidation pattern under 2050. That certainly makes sense given investors desire to take profits after making new highs once again.

The swirling action of a consolidation period means that your mood alters on a daily basis depending whether you got the better or the worse of the action. For example, those with a small cap or tech bias were not particularly happy with Monday's clubbing of those two groups. Whereas those with a large cap or conservative industry mix thought it was quite a pleasant session.

The one thing most everyone agreed upon was that having too much exposure to Japan was a bad idea. That is because their economy has contracted for a second straight quarter, which means they are officially in a recession. (And thus more investment commentators are using the moniker "Dishonest Abe" as a play on words to describe the failed policies of the Shinzo Abe administration.)

Don't get too cute trying to time out when this consolidation will end for US stocks. Soon enough it will get back on the bull run with new highs on the way before the year is over. And even higher in 2015.
Best,

viguoter maifren

  • Visitante
Steve Reity .... sigue siendo alcista pese a los máximos .... y pese a Japón ..
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre del 2014 a las 16:42:30 »
Muchas gracias Hector.
Este pájaro es un ser humano supongo. Mejor que lo sea y sea capaz de equivocarse como el resto, por que a mi no me gusta lo que dice aquí. No por el fin de año, es más feo lo que dice para 2015, que es justo lo contrario de lo que le conviene a mis cortos S&P sin prisa.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Steve Reity .... sigue siendo alcista pese a los máximos .... y pese a Japón ..
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre del 2014 a las 17:16:49 »
Cita de: viguoter maifren;227499
Muchas gracias Hector.
Este pájaro es un ser humano supongo. Mejor que lo sea y sea capaz de equivocarse como el resto, por que a mi no me gusta lo que dice aquí. No por el fin de año, es más feo lo que dice para 2015, que es justo lo contrario de lo que le conviene a mis cortos S&P sin prisa.


Pues no sé q. decirte, yo tpco esperaba esta larga tendencia alcista de máximos en máximos .... pero él la lleva pronosticando desde hace meses y hay q. reconocerle q. se llego a quedar solo, entre los más seguidos analistas usa, como alcista y ..........  lo va clavando ...  .... Saludos.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Steve Reity .... sigue siendo alcista pese a los máximos .... y pese a Japón ..
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre del 2014 a las 15:09:04 »
Reporter de S. Reity de hoy .....  sigue muy alcista ... como de costumbre ...

The Biggest Surprise of the Day

The S&P making another new high was not surprising on Thursday.

Nor were solid showings for key economic reports like Jobless Claims, Existing Home Sales and the Philly Fed index.

Actually the most shocking development was Best Buy posting a +28% earnings surprise. Truly this stock was the poster child for disappointment. Especially since most people just consider them to be the showroom for their Amazon purchases.

This says the consumer is alive and well leading to gains in the stocks of peers. This was on full display in the S&P Retail ETF (XRT) rising +1.7% on the session.

Holiday weeks, like we have coming up for Thanksgiving, typically have a bullish bias. So make sure your shopping cart is filled with the best stocks for the season
Best,

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Steve Reity .... sigue siendo alcista pese a los máximos .... y pese a Japón ..
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre del 2014 a las 17:28:50 »
External Stimulus

The 10% US stock market correction in October was sparked by concerns over worldwide growth. In particular, anemic economic data out of Europe and slowing trends in China.

These so far have proved to be false fears allowing US stocks to rebound mightily. But just for good measure both of these key regions took steps to bolster confidence on Friday. Most notably, China’s central bank cut interest rates to boost their economy.

These moves made it easy for stocks to breakout above 2050…which proved to be stubborn resistance for the better part of the last two weeks. Now we come into the Thanksgiving holiday week which typically has a bullish bias.

2100 may get here sooner than you think. All aboard!
Best,

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Steve Reity .... sigue siendo alcista pese a los máximos .... y pese a Japón ..
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre del 2014 a las 17:34:31 »
buenas H.Lein

como ves unos largos al cierre mañana en USA y ver si hay suerte y un año mas la pauta se cumple y esos largos el viernes son ganadores ???

cuidate

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Steve Reity .... sigue siendo alcista pese a los máximos .... y pese a Japón ..
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre del 2014 a las 17:53:31 »
Cita de: martiniano;229152
buenas H.Lein

como ves unos largos al cierre mañana en USA y ver si hay suerte y un año mas la pauta se cumple y esos largos el viernes son ganadores ???

cuidate

s2


hola marti,  pues en estos momentos , pese a la pauta q. existe y suele funcionar,  abrir compras en índice hoy o mañana, tiene más riesgo q. de costumbre , ... la razón es puramente técnica, como he puesto en otro hilo hace un momento,  los US index están estrangulados de sobrecompra en dia, es decir, están en un punto en donde la sobrecompra no puede subir más y desciende por efecto strangulamiento .... cuando sucede esto, q es en raras ocasiones, son los creadores quienes se ven obligados a actuar o bien parando el precio y corregir sobrecompra con tiempo, o bien hacer descender el precio corrigiendo entonces la sobrecompra más rápidamente y dejar vía libre a nuevas subidas si procede .... así q. la decisión q. propones es para pensárselo si merece la pena en estos momentos por ratio rentabilidad/riesgo ...
saludos.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Steve Reity .... sigue siendo alcista pese a los máximos .... y pese a Japón ..
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre del 2014 a las 19:44:17 »
Cita de: H. LEIN;229160
hola marti,  pues en estos momentos , pese a la pauta q. existe y suele funcionar,  abrir compras en índice hoy o mañana, tiene más riesgo q. de costumbre , ... la razón es puramente técnica, como he puesto en otro hilo hace un momento,  los US index están estrangulados de sobrecompra en dia, es decir, están en un punto en donde la sobrecompra no puede subir más y desciende por efecto strangulamiento .... cuando sucede esto, q es en raras ocasiones, son los creadores quienes se ven obligados a actuar o bien parando el precio y corregir sobrecompra con tiempo, o bien hacer descender el precio corrigiendo entonces la sobrecompra más rápidamente y dejar vía libre a nuevas subidas si procede .... así q. la decisión q. propones es para pensárselo si merece la pena en estos momentos por ratio rentabilidad/riesgo ...
saludos.


si, lo tenia en mente.
la pauta esta ahi, se cumple en mas de 75 % de las veces, pero este año coincide en unos maximos que dan respeto…

Esta claro, que no hare esa estrategia,  lo intentar en el ibex que tengo mas claros los stops y objetivos y lleva retraso…

gracias

buenas tardes.

P.d he leido recientemente este libro que esta fenomenal.

https://detenganlavacuna.files.wordpress.com/2010/09/la-biologia-de-la-creencia-dr-bruce-h-lipton.pdf

me acuerdo mucho de ti con determinados libros que leo.

me acuerdo de ti cuando leo cosas que estan relacionadas con la historia del ser humano, la cual nos estan escondiendo…

con el poder que tiene el ser humano de autocurarse y que ha perdido porque nos estamos deshumanizando…

y este libro esta muy bien porke esxplica como cada una de nuestras 50.000 trillones de celulas, cada una individualmente tiene vida y conciencia….

Es un libro que lo acabo de leer pero ahora quiero volver a leerlo detenidamente lo cual me va a llevar tiempo, porque kiero comprender todo lo que explica cientificamente sobre las celulas…

Esta muy bien el libro y esta en la linea de todos los que leo que comparten la misma vision de que todos y cada uno de nosotros tenemos el poder de conseguir lo que nos propongamos y que todo depende de lo que pensemos. Nuestros pensamientos son los que hacen estragos o los que nos catapultan al exito… estos pensamientos influyen directamente en nuestras celulas que tienen conciencia y las cuales pueden enfermar simplemente por nuestras vibraciones negativas… etc etc etc

Un abrazo y a ver si gana PODEMOS y me voy con Marina a hacerte una visita a tu eden, jajajajajajaja y si no gana, tb
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Quijote

  • Visitante
Steve Reity .... sigue siendo alcista pese a los máximos .... y pese a Japón ..
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre del 2014 a las 20:54:45 »
Cita de: martiniano;229179
con el poder que tiene el ser humano de autocurarse y que ha perdido porque nos estamos deshumanizando…

Saludos Martiniano. No quiero desanimarte pero no creo en la vida eterna. Te lo comento tras recuperarme de un ligero accidente.

Somos millones de células pero no les dedicamos la atención que merecerían. Si utilizáramos más el olfato seguramente futuras generaciones lo evolucinarían, y si lo hicieramos con la vista seguramente tendrían mejor visión que un águila. Pero si nos centramos en una cosa tenemos que dejar las demás de lado, y eso va en perjuicio de las demás. Así que aunque tal vez se pueda conseguir lo que se quiera no se pueda conseguir todo; que es lo que en la teoría sería perfecto.
Y luego también creo se necesita de la superación continua, cuando lo habitual es comformarse con simplemente sobrevivir.

Bueno ahí tienes, te he puesto mis pensamientos y te dejo con los tuyos. Ciao.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Steve Reity .... sigue siendo alcista pese a los máximos .... y pese a Japón ..
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre del 2014 a las 22:01:53 »
quijote… si crees que lo habitual es conformarse con simplemente sobrevivir, asi sera…

si crees que para conseguir algo hay que descentrarse de otras cosas, asi sera

YA LO HAN DICHO MUCHOS SABIOS…


YA CREAS QUE PUEDES CONSEGUIRLO, COMO QUE NO PUEDAS CONSEGUIRLO…. SIEMPRE TENDRAS RAZON

los pensamientos vibran, son energia que emitimos contantemente

si consigues controlarlos, controlaras tu vida…

si consigues enfocarlos hacia tu deseo, tienes muuuuchas posibilidades de conseguirlo

P.D DESANIMARME ????

en absoluto, el poder radica ahi, en que si uno controla sus pensamientos, nada ni nadie le desanima…


vida eterna ???? claro que creo en ella… sabes porque ???

porque tengo una hija y ya veo mis celulas como van a vivir si dios kiere 50 años mas y si mi hija algun dia tiene hijos, en esas celulas estare yo y asi sucesivamente

la vida eterna esta en nuestras celulas que se reproducen contantemente…

y para acabar… si yo creo en la vida eterna, existe !

si tu no crees en ella, no existe

buenas noches querido quijote y cia
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.