Autor Tema: Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional  (Leído 8808 veces)

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #60 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 14:58:03 »
Cita de: LeeCT;229366
Es curioso que en un foro de bolsa, la rueda dentada que mueve el mecanismo de las economías liberales y capitalistas, haya gente que coincida con unas ideas que de un plumazo arrasan con este juego tan divertido que a veces nos da tanto dinero. De loquero vamos, o como dicen por ahí, no tener ni puta idea.

Sin comentarios
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #61 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 15:26:38 »
Cita de: eltiolavara;229406
Sin comentarios

Sin comentarios? Esto que significa, que estas a favor, en contra, que eres mas listo que nadie y no vas a perder el tiempo en comentar...
De verdad, no soporto esta manera de intentar quedar por encima de otra persona que solo esta dando su punto de vista.
A ver si se nos mete a todos en la perola. Nadie es mas que los demas, solo hay diferentes puntos de vista, y todos son respetables.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #62 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 15:51:59 »
Cita de: Meka;229412
Sin comentarios? Esto que significa, que estas a favor, en contra, que eres mas listo que nadie y no vas a perder el tiempo en comentar...
De verdad, no soporto esta manera de intentar quedar por encima de otra persona que solo esta dando su punto de vista.
A ver si se nos mete a todos en la perola. Nadie es mas que los demas, solo hay diferentes puntos de vista, y todos son respetables.

Sabias palabras Meka jeje de echo yo si me estoy metiendo a comentar temas de política es por que estoy más que aburrido mirando la pantalla con Ezentis, que no se me mueve ni a la de tres... jeje

Un saludo!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #63 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 16:29:35 »
Cita de: Meka;229412
Sin comentarios? Esto que significa, que estas a favor, en contra, que eres mas listo que nadie y no vas a perder el tiempo en comentar...
De verdad, no soporto esta manera de intentar quedar por encima de otra persona que solo esta dando su punto de vista.
A ver si se nos mete a todos en la perola. Nadie es mas que los demas, solo hay diferentes puntos de vista, y todos son respetables.

Los comentarios que tenía que hacer ya los he hecho Meka, y en ellos dejo clara mi postura, si para ti no son suficientes lo lamento, simplemente hay cosas que prefiero pasar de comentar. Y por ello ni me considero más listo, ni más tonto, ni pretendo quedar por encima de nadie y tampoco por debajo. Los puntos de vista son respetables hasta donde lo son. Si el punto de vista de alguien es que a los inmigrantes hay que ponerles una valla de 10 metros de altura, electrificarla y si la consiguen saltar darles hostias hasta que pasen otra vez para el otro lado (es solo un ejemplo) pues que quieres que te diga, será un punto de vista pero de respetable tiene bien poco.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #64 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 16:46:28 »
Cita de: eltiolavara;229430
Los comentarios que tenía que hacer ya los he hecho Meka, y en ellos dejo clara mi postura, si para ti no son suficientes lo lamento, simplemente hay cosas que prefiero pasar de comentar. Y por ello ni me considero más listo, ni más tonto, ni pretendo quedar por encima de nadie y tampoco por debajo. Los puntos de vista son respetables hasta donde lo son. Si el punto de vista de alguien es que a los inmigrantes hay que ponerles una valla de 10 metros de altura, electrificarla y si la consiguen saltar darles hostias hasta que pasen otra vez para el otro lado (es solo un ejemplo) pues que quieres que te diga, será un punto de vista pero de respetable tiene bien poco.

Pues yo lo he visto de lo mas correcto y educado...quizá pregúntale a su interlocutor, el cual pretende hacer ver que su punto de vista es el óptimo y los demás ni tenemos puta idea.
Mira Meka...creo que tu aterrizaste uno o dos años después que yo al otro foro y ya ha llovido desde entonces.
Y como uno ya es gato viejo en el foro y casi viejo en la vida me puedo permitir " ver venir" a mas de uno de dos y de tres, de donde cojean, que pretenden y,muy por encima de todo, que quieren aparentar...que el anonimato es gratutito amigo.
Y no me estoy refiriendo a quien a contestado, a mi entender, con malas maneras si no a otros tantos viajeros de paso que por esta casa han pasado y han pretendido hacersela "sui generis" corriendo la misma suerte todos ellos.
Solo darte mi punto de vista...no soy abogado defensor de nadie.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #65 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 17:31:30 »
Cita de: eltiolavara;229430
Los comentarios que tenía que hacer ya los he hecho Meka, y en ellos dejo clara mi postura, si para ti no son suficientes lo lamento, simplemente hay cosas que prefiero pasar de comentar. Y por ello ni me considero más listo, ni más tonto, ni pretendo quedar por encima de nadie y tampoco por debajo. Los puntos de vista son respetables hasta donde lo son. Si el punto de vista de alguien es que a los inmigrantes hay que ponerles una valla de 10 metros de altura, electrificarla y si la consiguen saltar darles hostias hasta que pasen otra vez para el otro lado (es solo un ejemplo) pues que quieres que te diga, será un punto de vista pero de respetable tiene bien poco.


Claro es más respetable, y por supuesto está mejor visto el no poner una valla, dejarles pasar, y pagar entre los impuestos de todos, los gastos de educación, sanidad, ayudas, de vivienda y sociales de un grupo de personas que no ha aportado nada a este País. Y los que no estamos de acuerdo con ello es normal que nos consideren unos racistas o clasistas o vete tú a saber que calificativo usar con nosotros. ¿Sabes como dicen los Americanos? No con mis impuestos, pero como estoy en España tengo que joderme y dejar que hagan lo que les sale de los c. con mis impuestos, con mi dinero.

Si es que hay que joderse con tanto buenísmo y tanta superioridad moral.

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #66 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 17:59:18 »
Cita de: josua27;229382
Totalmente de acuerdo, es inconcebible que hoy en día se defiendan posturas comunistas. Aunque eso de que el Comunismo empezó siendo bueno, permíteme dudarlo, ya desde sus principios empezó asesinando y encarcelando a todos los que no estaban de acuerdo con esa ideología, así que no puedo aceptar que fuera bueno en sus principios. En la Rusia Comunista a los que se desviaban lo más mínimo de la doctrina oficial los mandaban a los Gulag o los fusilaban directamente.

          Más o menos lo mismo que hizo Paquito cuando "liberó" a la una y grande... Quizás es que también era comunista...

Por supuesto que la revolución soviética derivó en una serie de desmanes que podrían catalogarse de genocidio, pero para entender la historia con un poco más de criterio quizás deberiamos analizar la coyuntura sociopolíticade la época. Lecciones de historia...

Al entrar en el siglo XX nos encontramos en Rusia con uno de los países más atrasados de Europa. Desde el punto de vista económico la industrialización es muy débil y se concentra en puntos muy concretos. La agricultura sigue siendo la base de la economía; el atraso se demuestra en el hecho de que el feudalismo ha desaparecido de manera oficial hace tan sólo cuarenta años, a cambio los campesinos deben pagar porla tierra una gran cantidad de dinero al Estado y a los terratenientes. Pero lo más alarmante es su situación política, el zar gobierna de una manera absoluta y no quiere ni oír hablar de constituciones, cualquier intento de oposición es sofocado con la policía o con el ejército zarista. Desde el punto de vista de las nacionalidades Rusia es un inmenso imperio que llega desde Europa hasta el Pacífico y dentro de él conviven un gran número de pueblos distintos, a pesar de los intentos de rusificación de las minorías, muchos pueblos aspiran a su independencia: fineses, polacos, lituanos, estonios, pueblos caucásicos..

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #67 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 18:10:14 »
Cita de: LeeCT;229366
Es curioso que en un foro de bolsa, la rueda dentada que mueve el mecanismo de las economías liberales y capitalistas, haya gente que coincida con unas ideas que de un plumazo arrasan con este juego tan divertido que a veces nos da tanto dinero. De loquero vamos, o como dicen por ahí, no tener ni puta idea.

Quizás será porque esa gente de la que hablas no vive de la bolsa y quizás le preocupa más los problemas reales, de la economía real, que tiene la gente real en un mundo cada vez más especulativo donde manda el pelotazo y no el gtrabajo personal...

o quizás es que tienes razón... vaya pandilla de abotargados mentales que se dejan, nos dejamos, llevar por el lavacerebros populista-bolivariano...

CACA NIÑOS, malo... ESO NO SE TOCA!!!!!!

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #68 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 18:20:31 »
La trastienda que veo yo de esta gente y de los otros es llevarnos de nuevo a los años 1950 , a pasar hambre y miseria , en vez de dejar de mal gastar ,robar , trincar a manos llenas y llamarnos gilipollas  a la puta cara , y el pueblo no reaccionamos .


Queremos cambio ?? y lo tendremos pero a que precio ??..en fin la verdad no veo la solución , bueno si otra guerra a destruir para construir ...que j*der
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #69 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 18:26:46 »
Cita de: yorss;229482
La trastienda que veo yo de esta gente y de los otros es llevarnos de nuevo a los años 1950 , a pasar hambre y miseria , en vez de dejar de mal gastar ,robar , trincar a manos llenas y llamarnos gilipollas  a la puta cara , y el pueblo no reaccionamos .


Queremos cambio ?? y lo tendremos pero a que precio ??..en fin la verdad no veo la solución , bueno si otra guerra a destruir para construir ...que j*der

Coincido con esa visión, me parece realista. Quizás la gente que esta opinando, con buena voluntad, no ha conocido esa realidad que fué. Parten del mundo casi ideal que hemos vivido en los últimos veinte y sería doloroso volver a lo que nadie quiere.

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #70 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 18:27:19 »
y para que se vea un caso práctico sobre lo que a muchos de los que escriben en este foro creo que nos preocupa más:

Hoy he vendido unas acciones de mi empresa ganando un 40% en apenas 4 meses, una pasta vamos, máxime siendo una operación a crédito en la que sólo tuve que aportar un 16% como garantía. Cosas curiosas del apalancamiento a dicha garantía le he sacado un rendimiento de más del 200% en apenas 4 meses. Hasta ahí muchos podríais pensar que soy un crack... gracias, amado público...

Pero quizás habría preferido que no hubieran aprovechado de la coyuntura y sucesivas modificaciones de leyes que todos conocemos para reducir el personal más de un 20% bajandonos el sueldo un 11% para financiar el ERE...

Si la mayoría vivieramos en el primer mundo que planteo no creo que existiera nada parecido a PODEMOS. Por desgracia supongo que la mayoría de los que aquí escribimos, en mayor o menor medida, pertenecemos al segundo aunque, no nos engañemos, es probable que si pudieramos la mayoría, tal y como esta planteado nuestro mundo nos pasariamos al primero. De momento intentaré disfrutar de esa pedazo de plusvalía...

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #71 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 18:55:06 »
Cita de: hobbit;229481
Quizás será porque esa gente de la que hablas no vive de la bolsa y quizás le preocupa más los problemas reales, de la economía real, que tiene la gente real en un mundo cada vez más especulativo donde manda el pelotazo y no el trabajo personal...

Eso es hobbit, otro que se nota que habla de oidas. Y quién te ha dicho a ti, declarado seguidor de Simon, que en esa política bolivariana no manda el pelotazo y el trabajo personal se valora??? De verdad, antes de hablar, infórmate, porque con todo el cariño del mundo insisto, no tenéis ni puta idea.

Cuando estés en un país comunista y te llame tu empresa para que abandones el país urgentemente por motivos de seguridad, tendrás alguna base para argumentar, a 8000 km de distancia todo se ve muy bonito.

Busca un país comunista que sirva de ejemplo, todos los puntos del programa político de Podemos se han llevado a cabo en Venezuela, absolutamente todos, Sanidad Pública (hoy 25 de Octubre casi no hay reactivos para hacerte un análisis de glucosa), Educación Pública (hoy se rinde homenaje a Chavez en todos los libros de texto), Empresas Públicas (No hay ni una de las expropiadas que de un céntimo de beneficio, ni Cemex, ni PDVSA, ninguna), inflación esperada para 2015 del 120%, no hay comida, no hay medicinas, no hay electrodomésticos, masificación en las carceles, bandas armadas campando a sus anchas por las ciudades que entran y asesinan a universitarios en plenas clases, médicos cubanos en los hospitales, militares cubanos en el ejército, multinacionales que abandonan el país acuciadas por las Leyes que saca el gobierno de la noche a la mañana, medios de comunicación expropiados, no hay ni boletos de avión para salir del país, no hay más que un pueblo engañado que un día levantó el puño en alto gritando Revolución y que hoy se esconde en las manifestaciones para que no los corran a tiros mientras gritan Robolución.

Por si te queda alguna duda de mi color político, no voto. Estoy igual de avergonzado que todos por nuestros gobernantes pero no soy gilipollas, Podemos grita a los cuatro vientos que su modelo político es Venezuela, y de Venezuela se un rato más que vosotros porque me la he mamado viviendo bastante tiempo alli, asi que si, me reafirmo, no tenéis ni puta idea cada vez que decís que Podemos cambiaría esto, si que lo haría, a mal y sin retorno.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #72 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 18:59:48 »
Toma informate http://www.dolartoday.com

Por cierto esa web está censurada en Venezuela....cosas de Maduro ;) cachissssss

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #73 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 19:10:47 »
Cita de: LeeCT;229488
Eso es hobbit, otro que se nota que habla de oidas. Y quién te ha dicho a ti, declarado seguidor de Simon, que en esa política bolivariana no manda el pelotazo y el trabajo personal se valora??? De verdad, antes de hablar, infórmate, porque con todo el cariño del mundo insisto, no tenéis ni puta idea.

Cuando estés en un país comunista y te llame tu empresa para que abandones el país urgentemente por motivos de seguridad, tendrás alguna base para argumentar, a 8000 km de distancia todo se ve muy bonito.

Busca un país comunista que sirva de ejemplo, todos los puntos del programa político de Podemos se han llevado a cabo en Venezuela, absolutamente todos, Sanidad Pública (hoy 25 de Octubre casi no hay reactivos para hacerte un análisis de glucosa), Educación Pública (hoy se rinde homenaje a Chavez en todos los libros de texto), Empresas Públicas (No hay ni una de las expropiadas que de un céntimo de beneficio, ni Cemex, ni PDVSA, ninguna), inflación esperada para 2015 del 120%, no hay comida, no hay medicinas, no hay electrodomésticos, masificación en las carceles, bandas armadas campando a sus anchas por las ciudades que entran y asesinan a universitarios en plenas clases, médicos cubanos en los hospitales, militares cubanos en el ejército, multinacionales que abandonan el país acuciadas por las Leyes que saca el gobierno de la noche a la mañana, medios de comunicación expropiados, no hay ni boletos de avión para salir del país, no hay más que un pueblo engañado que un día levantó el puño en alto gritando Revolución y que hoy se esconde en las manifestaciones para que no los corran a tiros mientras gritan Robolución.

Por si te queda alguna duda de mi color político, no voto. Estoy igual de avergonzado que todos por nuestros gobernantes pero no soy gilipollas, Podemos grita a los cuatro vientos que su modelo político es Venezuela, y de Venezuela se un rato más que vosotros porque me la he mamado viviendo bastante tiempo alli, asi que si, me reafirmo, no tenéis ni puta idea cada vez que decís que Podemos cambiaría esto, si que lo haría, a mal y sin retorno.


-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-

Nunca he creido en el comunismo, pues eso de que todos somos iguales, es mentira.

Los que vitorean a Podemos son gente que quiere su "paga" sin trabajar, sin esforzarse.

Quieren lo que tiene el de al lado, pero sin esforzarse lo que éste se ha esforzado.

Son parásitos de la sociedad, sólo quieren que todo sea gratis: piso, educación, sanidad, comida, etc y que lo pague otro.

Y a la que tienen el poder callan por la fuerza al que dice la verdad o lo que no les gusta, porque razón o conocimiento no tienen.

Me da asco este pais, somos unos veletas, somos capaces de pasar de la derecha a la izquierda, y de la izquierda a la derecha, y comulgar con ambas, sólo porque siempre tenemos razón.

Qué pena de pais estamos dejando a nuestros hijos.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #74 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 19:32:54 »
Si es que no aprendo... Disculpa ha debido haber un malentendido. No era mi intención que me sacases de mi ignorancia. Por eso no suelo participar en los post de política. Cada vez me abruma más la gente en posesión de la verdad absoluta que ha bebido de la fuente de la sabiduria y que parece tener mucho tiempo libre para malgastarlo escribiendo en foros sobre temas en los que no se pretende encontrar puntos de encuentro sino que nuestra verdad prevalezca sobre la de los demás... en fin...

Por lo menos estamos estamos de acuerdo en algo... aunque yo si que voto... creo que desde el 2004 he votado en blanco en todas las elecciones...