Autor Tema: Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional  (Leído 8779 veces)

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #45 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 11:36:44 »
Cita de: Xaos;229292
Digamos que es un mal necesario.
Hay que romper la actual hegemonía bi-partidista.
Lo que un partido aprueba durante su legislatura, el otro partido lo desautoriza en la suya.
Y así va con la ley de educación, por ejemplo.
No hay una política, en mayúsculas, de consenso y pactos, y eso no es bueno para nadie. (Bueno sí, para unos pocos)

Hay gente que lo pasa mal, y ni el PP ni el PSOE son capaces de insuflar aires nuevos, además que están carcomidos por la corrupción hasta los huesos.

Volvemos a las mismas. Lo primero es hacer EXAMEN DE CONCIENCIA, para saber cuales han sido los errores. Una vez conocidos y reconocidos, se hace propósito de enmienda y ya no se repiten. Pero aquí solo no se quiere reconocer la paternidad de los errores que nos han traido donde estamos, sino que se quieren repetir y aumentar. Ese no es el camino.
Las posiciones de Podemos son las mismas del infame D. Ignorancio, pero aumentadas. Y asó sólo nos hundiremos más.
Si es eso lo que queremos, pues adelante. Mis maletas están haciéndose.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #46 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 12:47:47 »
Hay que ser un derrotado intelectual, y no tener el más mínimo conocimiento de la evolución histórica de lo que empezó siendo bueno y se autofagocitó, el Comunismo, como para decir que Podemos es lo que necesita este pais.
Y si, lo digo yo, que vi la detención de Leopoldo Lopez, lider de la oposición venezolana, en vivo y en directo. Yo por muchos sinverguenzas que haya en España no quiero que el coletas un día se levante y meta a ningún líder de la oposición entre rejas porque si, sin razones, en plena calle, rodeado de ciudadanos venezolanos que no querían que se entregase, que se subiese a aquel BMR porque sabían que probablemente nunca saldría. Hoy ha sido torturado en varias ocasiones, cancelado el régimen de visitas y maltratado, la ONU ya ha condenado estos actos y ordenado su liberación inmediata, a lo cual Venezuela responde que ningún organismo internacional tiene potestad para decidir sobre asuntos internos del pais. Y el coletas es capaz de eso y de mucho más.

Es curioso que en un foro de bolsa, la rueda dentada que mueve el mecanismo de las economías liberales y capitalistas, haya gente que coincida con unas ideas que de un plumazo arrasan con este juego tan divertido que a veces nos da tanto dinero. De loquero vamos, o como dicen por ahí, no tener ni puta idea.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #47 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 12:56:54 »
Prefieres a los ladrones que te han estado representando durante mas de treinta años? Ha sido el bipartidismo el que no ha llevado intencionadamente a esta situación. No tenga miedo a un tripartidismo y mejor un cuatripartidismo. Esta es la manera de que se jodan entre ellos y no roben siempre los mismos. Ten en cuenta que todos va a seguir robando en esta Puti-Unión-Europea.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #48 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 13:00:09 »
Antes de hablar, infórmate, en Venezuela a la Revolución hoy se la llama Robolución. Si tanto te gusta ese sistema, vete a Venezuela que por un euro te dan 140 bolivares en el mercado paralelo, no vas a encontrar ni papel del water en el super y te convertiras en objetivo de los malandros, tiro en la sien y hasta otra. Esa, es la realidad comunista que defiende hoy Podemos.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #49 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 13:00:11 »
Cita de: LeeCT;229366
...
Es curioso que en un foro de bolsa, la rueda dentada que mueve el mecanismo de las economías liberales y capitalistas, haya gente que coincida con unas ideas que de un plumazo arrasan con este juego tan divertido que a veces nos da tanto dinero. De loquero vamos, o como dicen por ahí, no tener ni puta idea.

Al margen del resto de lo que has escrito (que a pesar de que esté de acuerdo con ello respeto las opiniones contrarias y no me meteré), en esto que destaco, tienes más razón que un santo jej.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #50 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 13:01:51 »
Acaso el inclumplimiento de las normas de transparencia (tanto en politica como en los mercados financieros) no es uno de los mayores atentados contra el liberalismo económico y las reglas de los mercados financieros?

Un pequeño matiz: Podemos no gobernará ni siquiera tendrá mayoría para aplicar estas medidas. Por el contrario, al PPSOE le basta con tener unos cuantos votos para hacer lo contrario de lo que proponen en el programa.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #51 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 13:08:33 »
Tampoco iba a gobernar " Por consiguiente" cuando se presento una chaqueta de pana y 1000 pesetas en el bolsillo. Hoy " Porconsiguiente" tiene una gran fortuna gracias a lo corrupto y chorizo que ha sido. Esto no hay quien lo pare y muchos millones de jóvenes quieren el cambie y los Karkas se tendran que aguantar la pataleta. jejejee.

No me cuenta la historia de Venezuela que no me interesa ni a mí ni a nadie. Ahhh, sí se la puedes contar a los Karkas jurásicos que tienen los días contados, jejeje

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #52 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 13:08:56 »
El problema de Podemos es que su "programa" es más de lo mismo, aunque parezca increíble. Son un Zapatero pero en grado máximo. Y sus dirigentes ya se va viendo de dónde proceden... de Izquierda Unida y si no trincan más es porque no pueden.

Lo bueno que tienen es que hasta ahora lo han clavado y su discurso con diagnóstico es muy pero que muy acertado y su papel ahora es absolutamente necesario.

Digo más de lo mismo porque para ellos la solución es más deuda, más estado.... más ineficiencia. Trasladado al ejemplo vasco, tendremos en Balmaseda en vez de 2.000 gitanos, moros y negros, el doble, pagados a costa de los trabajadores mientras el de tío de la fábrica de muebles está jodido aguantando como puede el temporal.

El cambio debe ser un cambio hacia una reindustrialización del país, un gastos más eficiente de recursos públicos, unas leyes que no permitan monopolios o al menos si los hay que sean estatales y bien gestionados. Telefónica y Endesa cuando eran estatales no perdían dinero.

Y sobre todo que no se lo lleven crudo.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #53 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 13:18:03 »
Cita de: LeeCT;229366
Hay que ser un derrotado intelectual, y no tener el más mínimo conocimiento de la evolución histórica de lo que empezó siendo bueno y se autofagocitó, el Comunismo, como para decir que Podemos es lo que necesita este pais.
Y si, lo digo yo, que vi la detención de Leopoldo Lopez, lider de la oposición venezolana, en vivo y en directo. Yo por muchos sinverguenzas que haya en España no quiero que el coletas un día se levante y meta a ningún líder de la oposición entre rejas porque si, sin razones, en plena calle, rodeado de ciudadanos venezolanos que no querían que se entregase, que se subiese a aquel BMR porque sabían que probablemente nunca saldría. Hoy ha sido torturado en varias ocasiones, cancelado el régimen de visitas y maltratado, la ONU ya ha condenado estos actos y ordenado su liberación inmediata, a lo cual Venezuela responde que ningún organismo internacional tiene potestad para decidir sobre asuntos internos del pais. Y el coletas es capaz de eso y de mucho más.

Es curioso que en un foro de bolsa, la rueda dentada que mueve el mecanismo de las economías liberales y capitalistas, haya gente que coincida con unas ideas que de un plumazo arrasan con este juego tan divertido que a veces nos da tanto dinero. De loquero vamos, o como dicen por ahí, no tener ni puta idea.


Totalmente de acuerdo, es inconcebible que hoy en día se defiendan posturas comunistas. Aunque eso de que el Comunismo empezó siendo bueno, permíteme dudarlo, ya desde sus principios empezó asesinando y encarcelando a todos los que no estaban de acuerdo con esa ideología, así que no puedo aceptar que fuera bueno en sus principios. En la Rusia Comunista a los que se desviaban lo más mínimo de la doctrina oficial los mandaban a los Gulag o los fusilaban directamente.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #54 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 13:38:05 »
Siendo esto cierto, lo que tampoco tiene pase es defender a Mariano, José Mari, Caruana y toda la banda.

El tema es que por el momento el mensaje de diagnóstico que dan es acertado. Las soluciones sin duda serán peor todavía.


Se cumplirá el dicho que "otros vendrán que bueno te harán".........

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #55 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 13:44:12 »
Cita de: esetio;229372
Acaso el inclumplimiento de las normas de transparencia (tanto en politica como en los mercados financieros) no es uno de los mayores atentados contra el liberalismo económico y las reglas de los mercados financieros?

Un pequeño matiz: Podemos no gobernará ni siquiera tendrá mayoría para aplicar estas medidas. Por el contrario, al PPSOE le basta con tener unos cuantos votos para hacer lo contrario de lo que proponen en el programa.

Mucho me temo que Podemos será el partido más votado o el segundo. Y como el PP no tendrá mayoría absoluta ni por el forro... pues el coletas será el próximo presidente.
Le apoyará el Psoe, iu erc, quien sea, pero el pp no gobernará los 4 años siguientes. Y no siendo el segundo partido más votado el psoe pues tampoco pondrá al
presidente.

Hay que hacerse a la idea, ya se verá entonces qué ocurre.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #56 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 14:08:38 »
Así es Rober, y el que no quiera entenderlo que se quite la venda de los ojos. Toda la juventud quiere el cambio, está harta de tanto chorizo ( Soci@s-List@s, Pe-Pe-List@s, Casa Real, Nazi..o..nalist@s, etc), cambio y a tomar por el merengue todo. Y " Porconsiguiente" y su bandda que devuelvan todo, luego "El Chulín" y su banda, etccc.

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #57 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 14:22:39 »
Relación Causa-Efecto:
Causa: El coletas parece que va a conseguir un par de votos o 3 más de lo esperado.
Efecto: IU presenta a un candidato preparado, PSOE quiere reformar ahora la Constitución, PP quiere ser el sumum de la transparencia y quiere echar a las manzanas podridas....

Pues que salga, que salga, que esto es lo más constructivo que he visto en un debate político en la política española.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #58 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 14:55:05 »
Me encanta leer, de nuevo, cuanto salvapatrias de sofá se convierte en analista politico e, incluso, se atreve vaticinar...un aplauso, el resto de mortales no llegamos ni a la suela de sus zapatos.
Es el discurso del catastrofismo, de la hecatombe y el armagedon...el miedo a lo desconocido es lo que tiene.
En lugar de construir, destruyamos todo lo que se sale del "programa"...asi nos va en todo.

Digo yo, que narices tiene que ver este chico con el Chávez que era militar y lo mamó desde crio y llego al poder con un golpe de estado a sus espaldas, que narices tiene que ver el petroleo venezolano con el turismo de sangria, toros y paella por el que es conocido este pais, que narices tiene que ver un pais latinoamericano con uno europeo?




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #59 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 14:55:36 »
comunismo ... el coletas ... Venezuela ... bolivariano ¡¡¡GRANDES Y PODEROSOS ARGUMENTOS!!!

Yo solo tengo uno DIGNIDAD PARA LOS CIUDADANOS, lo demás ni lo escucho
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo