Autor Tema: Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional  (Leído 8796 veces)

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #195 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 10:02:31 »
Otros 50.000 votos pa la saca!!!
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #196 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 11:53:44 »
Cita de: eltiolavara;231657
Otros 50.000 votos pa la saca!!!


No entiendo como puedes llegar a esa conclusión, pero vamos, tus razonamientos tendrás...

P.D.: No hay más ciego que quien no quiere ver

viguoter maifren

  • Visitante
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #197 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 11:58:07 »
Cita de: Meka;231714
No entiendo como puedes llegar a esa conclusión, pero vamos, tus razonamientos tendrás...

P.D.: No hay más ciego que quien no quiere ver


Otros 6.000.000 de votos pa la saca........

P.D. Lo siento necesitaba reirme un rato. Este post es ideal para combatir la falta de risa mirando pantallas. Hay que mirar por la salud.

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #198 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 12:12:20 »
Creo que hasta las elecciones tienen vetada la palabra Venezuela, ahora tienen que decir Dinarmarca, Finlandia, Noruega, iphone, ipad
S2
Pregunta;
Quien se presenta por Madrid a las autonómicas y quién no se presenta ?
Pista;
Todo queda en casa

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #199 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 18:48:02 »
Cita de: Munchi;230691
No solo tu, yo también.
Hay que tener una empresa, ser autónomo, trabajar mas horas que un reloj, inflarse a pagar impuestos, comerse con patatas todos los impagados y quemarse la puta salud para sacar adelante un proyecto que pueda dar de comer a 6,7,8 familias para saber de que cojones se está hablando...pero claro, hay algunos que no tienen ni la mas minima puta idea de lo que hablan por muy destinados que hayan estado en paises latinoamericanos.

A lo mejor, sólo a lo mejor, quien tanto habla tiene poco tiempo para pensar en que la economía del país no sólo se basa en él si no en muchísimos otros como él y que no tienen por qué pensar como él. Abre los ojos que para "dar de comer" a más de 200 familias hay que mover el culo, dentro y fuera de España. Salvapatrias, te mando un cordial saludo, ahora desde Escocia.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #200 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 22:51:45 »
Cita de: LeeCT;231906
A lo mejor, sólo a lo mejor, quien tanto habla tiene poco tiempo para pensar en que la economía del país no sólo se basa en él si no en muchísimos otros como él y que no tienen por qué pensar como él. Abre los ojos que para "dar de comer" a más de 200 familias hay que mover el culo, dentro y fuera de España. Salvapatrias, te mando un cordial saludo, ahora desde Escocia.

Acabáramos
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #201 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 22:54:23 »
Cita de: Meka;231714
No entiendo como puedes llegar a esa conclusión, pero vamos, tus razonamientos tendrás...

P.D.: No hay más ciego que quien no quiere ver

Na, lo he hecho a ojo, igual me he quedado algo corto, creo que maifren se acerca más 36_1_21
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #202 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 09:56:17 »
Cita de: LeeCT;231906
A lo mejor, sólo a lo mejor, quien tanto habla tiene poco tiempo para pensar en que la economía del país no sólo se basa en él si no en muchísimos otros como él y que no tienen por qué pensar como él. Abre los ojos que para "dar de comer" a más de 200 familias hay que mover el culo, dentro y fuera de España. Salvapatrias, te mando un cordial saludo, ahora desde Escocia.

Sin entrar en lo personal/profesional, por favor...si no la conversación se volverá fea, tosca y muy desagradable, sobre todo cuando un no sabe a quien pertenecen los dedos que están en el otro teclado.

Salvapatrias no es un adjetivo que lo haya puesto por ti precisamente pero gracias por devolvérmelo... mi patria es mi casa y mi familia.

Tu sigue adoctrinando a los millones de " ni puta idea" que pululan sin rumbo en este país europeo que se te da genial, de verdad.

Que pases un buen día y un genial fin de semana.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #203 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 10:11:58 »
la verdad que no sigo el hilo, pero me ha llamado la atención esta mañana la noticia que he leido que han cambiado ya su signo en cuanto a apoyar a Ganemos y ahora ya vayan con Izquierda Unida, acaso tendrá que ver el Amor, dirán que no claro, pero bueno está claro que también van dando sus bandazos y aunque tengan ideas buenas, también tienen malas y como todo humano últimamente parece que la están cagando una y otra vez

Quijote

  • Visitante
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #204 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 11:46:52 »
Cita de: kostarof;232029
... y aunque tengan ideas buenas ...
¿buenas ideas?, ponlo entre comillas. Me parece que uno de los problemas de la política tradicional es vivir de las ideas, mientras los demás vivimos de las realidades. Sobran muchos ideólogos cuando la realidad lo que nos dice es que cada día hay más gente pasándolo mal.

No quería llenarte el foro con más política pero tal vez se pueda abrir un hilo que aporte soluciones, y ver si es que no se pueden aplicar ó es que no interesa.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #205 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 12:22:03 »
Cita de: Quijote;232100
No quería llenarte el foro con más política pero tal vez se pueda abrir un hilo que aporte soluciones, y ver si es que no se pueden aplicar ó es que no interesa.

Quijote, si no se ponen de acuerdo economistas, catedráticos, expertos, difícilmente podremos llegar a sacar conclusiones en un foro de bolsa. No es por menos preciar a nadie ni mucho menos, simplemente digo que cada uno ve las cosas a su manera y todos creemos llevar razón. Pero una cosa es eso y otra ignorar la realidad de lo que estamos viviendo día a día. Y la realidad que creo que nadie puede negar es que yendo por donde vamos las diferencias sociales crecen de manera exponencial y todos sabemos como eso suele terminar.

Por comentar la noticia que salía ayer de Cameron anunciando que iban a obligar a las grandes multinacionales a pagar sus impuestos en Inglaterra. Pues evidentemente cualquiera dirá que es una medida justa y razonable, curiosamente se parece mucho a algunas ideas lanzadas por Podemos, nunca hoy decir nada parecido a PP ni PSOE. Escuché a los superlistos de este país escojonarse de esa idea (Marhuenda, sin ir más lejos. Aunque para mi es un estúpido y un tonto a las 3) Me gustaría saber la opinión de ellos ahora que lo hace un partido conservador ¿sigue siendo populismo? En fin, la medida evidentemente estaría bien si la hacen todos los países en conjunto y no solo uno, porque si no está condenada al fracaso. En cualquier caso suena a broma que proceda de un país que tiene uno de los mayores paraísos fiscales del planeta. Pero la mecha hay que prenderla y atacar allí donde está el mal. Las grandes fortunas, los grandes capitales, las mafias en general tienen el campo allanado para evadir impuestos, y los principales responsables son los gobiernos. Luego algo está fallando en el sistema. Ahora, podemos mirar a otro lado y encima echar la culpa de todo a los ciudadanos que quieren vivir no ya solo por encima de sus posibilidades, si no dignamente.

Un saludo
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

jmllinas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #206 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 12:24:44 »
Totalmente de acuerdo, esa medida que ahora toman los ingleses se la escuche a Pablo Iglesias en Salvados, y al dia siguiento todo el mundo poniendole a parir...

Cita de: eltiolavara;232108
Quijote, si no se ponen de acuerdo economistas, catedráticos, expertos, difícilmente podremos llegar a sacar conclusiones en un foro de bolsa. No es por menos preciar a nadie ni mucho menos, simplemente digo que cada uno ve las cosas a su manera y todos creemos llevar razón. Pero una cosa es eso y otra ignorar la realidad de lo que estamos viviendo día a día. Y la realidad que creo que nadie puede negar es que yendo por donde vamos las diferencias sociales crecen de manera exponencial y todos sabemos como eso suele terminar.

Por comentar la noticia que salía ayer de Cameron anunciando que iban a obligar a las grandes multinacionales a pagar sus impuestos en Inglaterra. Pues evidentemente cualquiera dirá que es una medida justa y razonable, curiosamente se parece mucho a algunas ideas lanzadas por Podemos, nunca hoy decir nada parecido a PP ni PSOE. Escuché a los superlistos de este país escojonarse de esa idea (Marhuenda, sin ir más lejos. Aunque para mi es un estúpido y un tonto a las 3) Me gustaría saber la opinión de ellos ahora que lo hace un partido conservador ¿sigue siendo populismo? En fin, la medida evidentemente estaría bien si la hacen todos los países en conjunto y no solo uno, porque si no está condenada al fracaso. En cualquier caso suena a broma que proceda de un país que tiene uno de los mayores paraísos fiscales del planeta. Pero la mecha hay que prenderla y atacar allí donde está el mal. Las grandes fortunas, los grandes capitales, las mafias en general tienen el campo allanado para evadir impuestos, y los principales responsables son los gobiernos. Luego algo está fallando en el sistema. Ahora, podemos mirar a otro lado y encima echar la culpa de todo a los ciudadanos que quieren vivir no ya solo por encima de sus posibilidades, si no dignamente.

Un saludo

Quijote

  • Visitante
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #207 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 12:41:57 »
Cita de: eltiolavara;232108
Quijote, si no se ponen de acuerdo economistas, catedráticos, expertos, difícilmente podremos llegar a sacar conclusiones en un foro de bolsa. No es por menos preciar a nadie ni mucho menos, simplemente digo que cada uno ve las cosas a su manera y todos creemos llevar razón. ...
Si, muchos escribiendo y vendiendo libros, que tienen que publicitar y vender.
Cita de: eltiolavara;232108
Por comentar la noticia que salía ayer de Cameron anunciando ...
Rajoy, Zapatero, Aznar, ... también dicen muchas cosas. Supongo que Cameron no será diferente.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #208 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 14:10:05 »
Cita de: eltiolavara;232108
nunca hoy decir nada parecido a PP ni PSOE.
36_1_25 uuuuffffff vaya metedura, quería decir "nunca oyí" del verbo oyer 36_11_636_11_636_11_6

Lo que hay que hacer todos lo saben , otra cosa es que tengan bemoles para hacerlo o ganas. Evidentemente si después de dejar sus cargos se dedican a ser consejeros de esas grandes empresas pues blanco y en botella.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #209 en: 10 de Diciembre del 2014 a las 16:45:30 »
- 4.500.000 votos

"Iglesias presume de que el 'pásalo' del 13-M se gestó en su facultad"