Autor Tema: Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional  (Leído 8768 veces)

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre del 2014 a las 10:47:42 »
Cita de: piscator;229004
Pero los 4.500.000 parados no caben en el despachito de la Complu, martín.
¿qué piensan hacer con ellos, y que no esté escrito en un libro de texto?

¡¡¡Teóricos...!!! 36_19_7


quizás ir a la sede del pp como hasta ahora

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre del 2014 a las 10:51:31 »
Cita de: martin;229015
el voto puede ser de castigo, de cabreo, genético, porque te de la gana, porque no te de la gana, porque el candidato es guapo, porque sí o porque no.

Faltaría más. Es ir contra la propia democracia decidir tú como hay que votar o a quien hay que votar.

De programas no hablemos.  

mirar programa electoral de Isidoro o de Rajoy incumpliendo todo.


Martin, no vale ser pro-podemos por ser bajista en bolsa!! jejeje

Es una broma,

Un saludo!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre del 2014 a las 10:57:45 »
Cita de: caraocruz;229022

Como consigna y chiste no está mal. Pero mejor haría el Cohortado recordando por qué estamos aqui y quienes nos han traido. Me parece recordar que en 2004, cuando tomaron las riendas los NO FACHAS, la situación era muy diferente. Quizás eso no lo queramos recordar y debiéramos, aunque solo fuese por no cometer los mismos errores..

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre del 2014 a las 11:16:15 »
Cita de: alexmacl;229031
Martin, no vale ser pro-podemos por ser bajista en bolsa!! jejeje

Es una broma,

Un saludo!



La bolsa baja y sube independiente de los mongolos con coleta o calvos o ziziposos que tengamos.

No voto ni votaré, pero la realidad para muchas personas es: o cambia todo o no tengo salida.

 Su única esperanza es Podemos.

 Es como la esperanza de muchos desheredados del mundo su salida es la religión para ver si el cuento es verdad y ahí una vida más allá mejor y más justa

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre del 2014 a las 11:17:01 »
Cita de: AREVACO;229035
Como consigna y chiste no está mal. Pero mejor haría el Cohortado recordando por qué estamos aqui y quienes nos han traido. Me parece recordar que en 2004, cuando tomaron las riendas los NO FACHAS, la situación era muy diferente. Quizás eso no lo queramos recordar y debiéramos, aunque solo fuese por no cometer los mismos errores..



TODOS iguales, sino lo quieres ver es cuestión de actitud

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre del 2014 a las 11:38:18 »
Cita de: AREVACO;229023
No quiera Dios que el sinsentido nos lleve a caer en manos de esta gente. Bonito sería que se formase un movimiento cívico, promovido por gente de valía, que la hay y mucha en el país, quizás lo que pretende CIUDADANOS, con mayor calado y cobertura.
Pero esta gente, que no son otra cosa que revisionistas de corte revolucionario, acostumbrados a vivir del sueldo público y la subvención, que no conocen el esfuerzo de generar riqueza. Expertos en gastar. Por favor ... me gustaría saber a qué se está jugando dándoles pábulo y publicidad gratuita (Grupo Prisa, Sexta, Cuatro, T5 ....) presentándoles como regeneradores cuando no son otra cosa que parte del problema, pasado, presnete y futuro.
Habrá que preparar las maletas.

Qué razón tienes !  A UPYD le hicieron un boicot total informativo y a estos ultras izquierdistas profesores de universidad y sus seguidores los
ocupas de la tabacalera de Madrid les dan rienda suelta, como si fueran a hacer algo bueno. Habría que optar por un partido con gente valida y no antisistema
que quieren quitar vallas para que entre todo dios y sean iguales en derechos, despenalizar la ocupación,...

Lo que estoy seguro es que barreran porque su propuesta de renta básica le dará millones de votos ( de hecho Zapatero ganó votos por 400 euros en el IRPF).

TioFavo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre del 2014 a las 12:20:59 »
Huy, pues yo estoy encantado de la posibilidad de que gane podemos. Por fin podré dejar de currra que ya estoy hasta el *****. Mi jubilación llegará entre 5 y 10 años antes de lo que ahora se estima y mientras tanto, ya que casi tengo mi apartamento pagado, con la renta básica que me darán ya podré vivir tranquilamente y sin preocupaciones el resto de mi vida.

Además me lo pasaré muy bien cuando se termine la libertad de expresión y vea la cara que se les queda a todos estos medios que tanto les están apoyando.

Ironic mode on

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre del 2014 a las 12:34:31 »
los padres d podemos han sido rajoy y rubalcaba así q es lo q hay...entre mas d lo mismo y cuentos d la lechera..así s puede..

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre del 2014 a las 13:05:53 »
Cita de: Rober;229056
Qué razón tienes !  A UPYD le hicieron un boicot total informativo y a estos ultras izquierdistas profesores de universidad y sus seguidores los
ocupas de la tabacalera de Madrid les dan rienda suelta, como si fueran a hacer algo bueno. Habría que optar por un partido con gente valida y no antisistema
que quieren quitar vallas para que entre todo dios y sean iguales en derechos, despenalizar la ocupación,...

Lo que estoy seguro es que barreran porque su propuesta de renta básica le dará millones de votos ( de hecho Zapatero ganó votos por 400 euros en el IRPF).

Dar y prometer es fácil, y más si es con esfuerzo y dinero ajenos. El problema es ¿De donde va a salir? Los 400€ del infame D. Ignorancio, nos han costado, junto con otras cosas y derrches, estar como estamos.
Si aquel aprendió economñia en "un par de tardes", estos necesitan algo más, además de sentido común. Aunque estando acostumbrados a los "aprobados generales", como están, probablemente se presenten como doctores

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3878
  • Karma: 12
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre del 2014 a las 22:21:25 »
Si es que es para partirse el pecho, resulta que los que van a arreglarlo todo son estos individuos que no permiten a nadie que no sea de su ideología dar conferencias en la universidad.
Si es que es de risa.

Y por cierto 4.500.000 parados, si, y en España no somo unos jetas que nos aprovechamos de todo tipo de ayudas, tengamos derecho a ellas o no.

especulator

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 619
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre del 2014 a las 23:48:12 »
Podemos!! Adelante!

chelu2

  • Visitante
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 00:17:22 »
No entiendo lo q decís alguno, q los de podemos viven del cuento? Q no saben trabajar? Ah, pies si hay q votar a los q no viven del cuento y se esfuerzan x trabajar entonces a quien votamos? Al psoe? Al PP? No se, hay mucho dinero q se cuela hoy en día, con q consigan retener la mitad daría pa muchas cosas... No se si con podemos sería peor para mi y pa el resto de la gente de a pie, pero en el fondo no es lo q más me importa, lo q me molesta es q alguien se enriquezca jodiendonos, lo q me jode es esa gente q salía diciendo q no hay café para todos (por lo visto sólo había para ellos). Yo sería más feliz siendo más pobre pero equitativo, más pobre pero sin aprovecharme del tercer mundo, prefiero menos dinero a cambio de no vender armas, pasar más frío a cambio de no bailara son del gadafi de turno. Igual es injusto nuestro nivel de vida, y eso no me gusta. Prefiero arriesgarme a q grandes fortunas se vayan a cambio de exigir q paguen lo q toca.
Creo q el mundo hoy por da pa vivir bien sin andar jodiendo al prójimo, y aunque no fuera así elegiría no joder.
Oye, q al final se decidimos q cada se aproveche todo lo q pueda avisarme, q debido a mi condición podría aprovecharme y vivir bastante mejor, q lp mismo estoy haciendo el canelo... Avisarme x favor pa empezar a rectificar mi tontería...

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 00:29:47 »
Cita de: ecumeno;229103
Dar y prometer es fácil, y más si es con esfuerzo y dinero ajenos. El problema es ¿De donde va a salir? Los 400€ del infame D. Ignorancio, nos han costado, junto con otras cosas y derrches, estar como estamos.
Si aquel aprendió economñia en "un par de tardes", estos necesitan algo más, además de sentido común. Aunque estando acostumbrados a los "aprobados generales", como están, probablemente se presenten como doctores

Cuenta Pío Baroja en su obra El Arbol de la Ciencia que en todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos y da como ejemplo el del cristianismo que lo coloca al final y fuera de la vida, y los anarquistas que ponen su paraíso en la vida y en la tierra.  También decía que la fe es útil en el radio de acción de lo posible. Con el paraíso que nos promete “Podemos”  creo yo que hacen falta muchos kilos de fe.
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

guajeastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 00:40:31 »
No suelo entrar en temas de politica y no defiendo a ningun partido, mas bien todo lo contrario, pero lo de Podemos, me da un poco de miedo. Independientemente de su programa electoral, Es imposible que un partido con un crecimiento tan vertiginoso tenga todos los cabos bien atados. O lo que es lo mismo, que no haya gente que bajo el paraguas del partido se quiera pasar de listo...

chelu2

  • Visitante
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 00:43:09 »
Por cierto, sobre la renta básica esa... No tengo claro q sea buena idea, ya los 400 de zp me sonaba a idea de iluminado, pero, corregirme si me equivoco, gran Bretaña no tiene ya de eso??? Otra cosa más, para los q decís q eso a lo único q lleva es a vaguear, q sepáis q la gente de EEUU piensa lo mismo sobre la sanidad universal, estudios "gratuitos" y demas, q pq se le va a pagar la sanidad a alguien q no se lo ha ganado.... Quien sabe, quizás tengan razón... Yo particularmente prefiero el sistema social q tenemos, y no me importaria probar también lo de la renta básica. Soy algo parecido a funcionario, y no me esfuerzo en mi trabajo xq me empuje el libre mercado a ganar más, sino pq me gusta intentar hacer lo mejor posible mi trabajo, y confió q como yo la mayor parte del resto de la gente se esfuerce no por ganar más sino por el simple placer de hacer lo q crees q debes hacer.
Algún día espabilare y asumire q el mundo lo componemos hijos de puta egoístas y me dejaré de fantasías chorras, pero de momento me apetece dar una oportunidad a q no sea así, aunque en esto si soy sensato debería ponerme en corto y asumir q nunca sera alcista...