Autor Tema: Comprado paquete en EDR  (Leído 18119 veces)

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Comprado paquete en EDR
« Respuesta #345 en: 14 de Mayo del 2015 a las 17:20:07 »
Bufff, pensaba que palmaba hasta la vida y casi casi vendo en pérdidas (de hecho aún pierdo), pero empiezo a creer en la posible recuperación...ganar ya sería la leche

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3033
  • Karma: 23
Comprado paquete en EDR
« Respuesta #346 en: 14 de Mayo del 2015 a las 17:42:52 »
Cita de: minix;268086
Bufff, pensaba que palmaba hasta la vida y casi casi vendo en pérdidas (de hecho aún pierdo), pero empiezo a creer en la posible recuperación...ganar ya sería la leche

A cuánto la tienes? Yo la espero en 3

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Comprado paquete en EDR
« Respuesta #347 en: 14 de Mayo del 2015 a las 17:50:24 »
3,34 €, así que ha habido momentos en que he empatado...ahora otra vez en rojo, a ver mañana qué nos espera. Creo totalmente que a largo subirá a los 4,xx (espero no equivocarme), así que a esperar toca y paciencia

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3033
  • Karma: 23
Comprado paquete en EDR
« Respuesta #348 en: 15 de Mayo del 2015 a las 12:12:20 »
Bueno compre en 3,254 que tenia que haber sido con comisiones 3,262 y al final me han cobrado 3,275. Me parece a mi que estos de ing andan un poco mal vamos tendré que llamarles a ver que pasa porque hasta vi la orden en 3,254 no se el porque entonces se me cobra 12€ de mas a no ser que sea del canon bolsa o cosas así. Si podéis explicarme mejor pirque ing pone que solo cobra 8€ compra y 8€ venta

Aitor14

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: 11
Comprado paquete en EDR
« Respuesta #349 en: 15 de Mayo del 2015 a las 12:21:35 »
Cita de: mickfoley;268274
Bueno compre en 3,254 que tenia que haber sido con comisiones 3,262 y al final me han cobrado 3,275. Me parece a mi que estos de ing andan un poco mal vamos tendré que llamarles a ver que pasa porque hasta vi la orden en 3,254 no se el porque entonces se me cobra 12€ de mas a no ser que sea del canon bolsa o cosas así. Si podéis explicarme mejor pirque ing pone que solo cobra 8€ compra y 8€ venta

Hola mickfoley...
Yo opero alguna vez con ING, y se supone que han bajado las comisiones de 12 a 8 euros (sus comisiones), porque a mayores debes pagar la que cobra el mercado que es un porcentaje (no se de cuanto) de lo que inviertes.
En definitiva, que por una operación de compra o venta, te deberían cobrar 8 euros (comisión ING) + un % de la cantidad invertida (que es la comisión del mercado).

Eso sí, lleva cuidado con qué tipo de orden pones, porque si es a mercado y se te realiza en varios tramos, te van a cobrar cada tramo como si fuese un operación independiente, por lo que mi recomendación es que las pongas limitadas a un precio.
Cuando son "limitadas" y se realiza la operación también en tramos, te saldrá como que te cobran más comisiones que los 8+porcentaje, pero al final del día creo que regularizan y al día siguiente te aparece correcto el importe de la comisión.

(perdón por la chapa explicativa...)

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3033
  • Karma: 23
Comprado paquete en EDR
« Respuesta #350 en: 15 de Mayo del 2015 a las 12:59:03 »
Cita de: Aitor14;268276
Hola mickfoley...
Yo opero alguna vez con ING, y se supone que accionjado las comisiones de 12 a 8 euros (sus comisiones), porque a mayores debes pagar la que cobra el mercado que es un porcentaje (no se de cuanto) de lo que inviertes.
En definitiva, que por una operación de compra o venta, te deberían cobrar 8 euros (comisión ING) + un % de la cantidad invertida (que es la comisión del mercado).

Eso sí, lleva cuidado con qué tipo de orden pones, porque si es a mercado y se te realiza en varios tramos, te van a cobrar cada tramo como si fuese un operación independiente, por lo que mi recomendación es que las pongas limitadas a un precio.
Cuando son "limitadas" y se realiza la operación también en tramos, te saldrá como que te cobran más comisiones que los 8+porcentaje, pero al final del día creo que regularizan y al día siguiente te aparece correcto el importe de la comisión.

(perdón por la chapa explicativa...)
No no gracias yo siempre las pongo limitadas en ese aspecto. Ahora espero se vaya la accion a 4 pronto. Gracias por la explicacion

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Comprado paquete en EDR
« Respuesta #351 en: 18 de Mayo del 2015 a las 12:51:10 »
Otra vez empate, y es que con la sangría que hay en el IBEX y esta sacando pecho. O no se entiende, o la van a dejar hacer ya la vuelta a los 4,xx. A ver qué quieren hacer con esta, pero es la típica cotización media-baja con la que pueden inflar y desinflar a antojo con cuatro chavos, así que veremos cómo la manipulan

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Comprado paquete en EDR
« Respuesta #352 en: 26 de Mayo del 2015 a las 14:09:47 »
A ver si esta es la buena...demasiado ha subido hoy para mi gusto, aunque si se mantiene, sumado al alegrón de grecia, quizás mañana vuelva a la senda que le corresponde

ederra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 10
Comprado paquete en EDR
« Respuesta #353 en: 27 de Mayo del 2015 a las 12:27:17 »
esta nos aburre bien, ni para arriba ni para abajo

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Comprado paquete en EDR
« Respuesta #354 en: 27 de Mayo del 2015 a las 12:35:37 »
Bueno, si mantiene un 2% cada día a mí ya me está bien, tampoco hay que ser avaricioso, eso sí, a 4,6x me bajo

ederra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 10
Comprado paquete en EDR
« Respuesta #355 en: 27 de Mayo del 2015 a las 12:41:24 »
si llega ha ese precio a mi tambien, el problema q veo es q no lleva volumen, y los resultados estan a la vuelta de la esquina, en fin aguantaremos

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Comprado paquete en EDR
« Respuesta #356 en: 08 de Junio del 2015 a las 10:48:29 »
Contando que hoy está lateral el tema, que sume alrededor de un 3% me parece muy buena señal, más contando que las previsiones de viajes y hoteleras parecen que van  a ser históricas este año, aunque mientras lo de Grecia siga coleando, los 4,xx € van a ser difíciles de conseguir

ederra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 10
Comprado paquete en EDR
« Respuesta #357 en: 08 de Junio del 2015 a las 12:24:09 »
esta puñetera nos esta haciendo sufrir

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25965
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Comprado paquete en EDR
« Respuesta #358 en: 08 de Junio del 2015 a las 13:09:42 »
no bajar ya de 2.90 para no volver a lo de siempre y por arriba superar los 3.20 sería ya algo bueno para ver intentar mover...

[ATTACH=CONFIG]10768[/ATTACH]

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Comprado paquete en EDR
« Respuesta #359 en: 11 de Junio del 2015 a las 22:23:51 »
A ver si la gente se va de vacaciones en masa jijiji y así esta da resultados por encima de lo esperado de nuevo