Autor Tema: ¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?  (Leído 3547 veces)

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 12:13:58 »
Cita de: AREVACO;227791
En la misma línea ¿Cuanto cobra, como sueldo, un funcionario? Probablemente no demasiado. ¿Cuanto cuesta? Una barbaridad, que resulta de añadir el coste de días libres, ausencias no justificadas, complementos, pluses, economatos, asistencia sanitaria privada (una vergüenza) .... y otra purrela de conceptos. Relación sueldo/productividad: Baja. Relación coste/productividad: UNA BESTIALIDAD.

Pasate por urgencias de un hospital y veras si la relacion coste/productividad de un fancionario: medico, enfermera, auxiliar de enfermeria... es bajo

Por eso se los llevan con buenos sueldos a Suiza, Inglaterra..

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 12:18:45 »
Cita de: alcon;227895
Pasate por urgencias de un hospital y veras si la relacion coste/productividad de un fancionario: medico, enfermera, auxiliar de enfermeria... es bajo

Por eso se los llevan con buenos sueldos a Suiza, Inglaterra..

Ahí me has dado, especialmente en lo relativo a los médicos y enfermeras/os. Probablemente la excepción y alguna más habrá, claro.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 12:37:04 »
ademas con el riesgo de tener un accidente y pincharte con algo que este infectado de SIDA, Epatitis C, Ebola, ....porque trabajas al limite y ahi no puedes esperar 5 minutos, porque entonces puede estar muerto

Todo eso con el añadido de que te pueden agredir, porque uno hace 4 horas que esta alli por un dolor de muelas, y le han dado solo una pastilla contra el dolor y le dicen que no le pueden sacar la muela porque tiene pus y si se la sacasen le podria producir una septicemia, todo eso ese señor no entiende lo que le dices

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #33 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 13:03:59 »
Vivimos en españolandia y aun no me habia enterado.
Que vuelva pachi joder!!...ya!!!...y el bienestar será completo.
Entonces si que me querré quedar aqui por los siglos de los siglos....Amen.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #34 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 13:48:30 »
Munchi, de verdad, creo que ninguno de los que hemos intervenido en este post desearía que volviera Pachi...

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #35 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 13:54:17 »
Cita de: Meka;227951
Munchi, de verdad, creo que ninguno de los que hemos intervenido en este post desearía que volviera Pachi...


Entre el Pachi y el Podemos, la verdad, se pone dificil. Con el primero sabías quien era el enemigo, estos otros se te venden que erés tú quien los legitima. Lobos con piel de cordero que aspiran al poder sin conocimiento y únicamente con ánimos de trastocarlo todo, de arriba abajo. Para experimentos ya estuvo el Zapatiestas y los resultados los estamos sufriendo. Más no, por favor. Si es posible ni uno ni otro.

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #36 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 14:11:47 »
Cita de: AREVACO;227953
Entre el Pachi y el Podemos, la verdad, se pone dificil. Con el primero sabías quien era el enemigo, estos otros se te venden que erés tú quien los legitima. Lobos con piel de cordero que aspiran al poder sin conocimiento y únicamente con ánimos de trastocarlo todo, de arriba abajo. Para experimentos ya estuvo el Zapatiestas y los resultados los estamos sufriendo. Más no, por favor. Si es posible ni uno ni otro.

uffff vaya comentarios que se dan por aqui .....  asi va el mundo mammmaa miaaa

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #37 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 14:31:23 »
Cita de: Meka;227951
Munchi, de verdad, creo que ninguno de los que hemos intervenido en este post desearía que volviera Pachi...

Has dicho bien Meka...."creo que ninguno de los que hemos intervenido en este post desearía que volviera Pachi...                   "
Pero no pongas la mano en el fuego por nadie que no conozcas bien.
De todos modos...revisa, revisa bien en otros posts porque mas de uno y de dos estaban encantados con " lo de antes".




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #38 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 14:31:43 »
Yo lo veo claro, la situación no está tan mal como lo pintan: El paro no es real y la situación no es la que cuentan en La Sexta o en Cuatro. O eso o yo vivo en una Isla paradisíaca mientras alrededor todo está ardiendo ... Pero bueno al menos debería ver algo de humo.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #39 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 14:44:55 »
Hombre en un país donde no hay parados, sino defraudadores...

Luisma, es la ostia.. este foro es la ostia...
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #40 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 15:00:30 »
No se trata de que no haya parados, que resulta evidente que los hay. Pero creo que también es claro que hay mucha picaresca de gente que trabaja en B cuando figura como parado. Si no esto sería inaguantable.

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #41 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 15:05:01 »
Cita de: Txapi;227970
Hombre en un país donde no hay parados, sino defraudadores...

Luisma, es la ostia.. este foro es la ostia...

pues si,  porque si aqui hay este tipo de opiniones que será en otros circulos de poder  .... para echarse a temblar

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #42 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 15:06:51 »
martin -a-p-l-a-u-s-o-

Evidentemente tiene que haber de todo en la viña del señor y cada uno tiene su manera de pensar, pero lo que no tenemos nunca que olvidar que por muy bien que nos vaya en la vida eso no significa que todo esté bien y a todo el mundo le tiene que ir igual. Es posible que yo haya sido un afortunado o me lo currase, pero también conozco casos en los que no han tenido tanta suerte. Creo que el nuestros jóvenes licenciados se tengan que marchar de este pais para conseguir un empleo no dice nada bueno de él. Si encima nos dedicamos a echar la culpa a los funcionarios es que estamos muy muy pero que muy ciegos. ¿Como es el dicho? "cuando el dedo apunta a la luna el tonto solo ve el dedo" pues eso. Igual es que tenemos lo que merecemos porque no sabemos ni lo que queremos. Yo lo que digo es que estoy harto de tanta gandaya y quiero que dejen paso a gente que demuestren que las cosas se pueden hacer mucho mejor. Mientras se siga gobernando para las multinacionales, bancos y grupos de inversión estamos jodidos y cada día más. El ciudadano ya no cuenta para nada, y eso es preocupante y mucho, cuando ya no haya nada que perder que se salve quien pueda porque no habrá marcha atrás.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #43 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 15:23:30 »
Cita de: Txapi;227970
Hombre en un país donde no hay parados, sino defraudadores...

Luisma, es la ostia.. este foro es la ostia...

Creo que esto lo resume todo.

España es la décima potencia mundial en fraude fiscal. Según un informe de la organización Tax Justice Network,

Pues igual sí que somos la 8 economía...jajaja.

Por partes :

Sobre el despido : pienso que lo que dijo el otro día el BBVA es lo correcto, además antes tenían a un bago de mierda ( inlcuso ahora ) y a anda que llevara 2-4 años ya te costaba un riñon despedirlo + juicios etc..ojo que a otros se los habrán fusilado por que sí.
La economía : ni tan bien ni tan mal, yo veo muchooooooooooooosssssss iphone samsung...de gente que dice que gana 800..pues me cayo.
Pisos : poco habláis de esto y eso que supone seguramente el activo más valioso, y creo que todavía le queda un ajuste del 10-20% a la baja para estar en condiciones.
Paro : no me explico como PT, GRECIA..tengan menos paro que en España aquí hay algo que no cuadra. Encima ves a gente con 40-50 tacos que tienen una experiencia muy buena y los descartan...pues nada seguro que con ninis se levanta el país.
Educación: lo de siempre...lo único que puedo aportar es que los profesores están bien pagados y que no se quejen tanto que yo con gusto daría clases ( horario de mañanas, vacaciones, sueldo fijo...)

Mi idea por muy jadeputa que sea sería la siguiente :

TODO AQUEL QUE DEFRAUDA INTENCIONADAMENTE / EXPOLIA LOS RECURSOS PÚBLICOS SE QUEDA FUERA DE LA SEGURIDAD SOCIAL : NI JUBILACIÓN NI PENSIÓN Y OJO CON DERECHO A EXPROPIAR LO TENGAN PARA QUE DEVUELVAN LA PASTA.

Ya veríais cuando haya 1000 tíos que se queden sin eso y vayan a la tele y digan que pref el suicidio ya que se han quedado sin nada pero sin nada de verdad, igual la gente se toma en serio esto.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #44 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 15:28:25 »
b tardes

no keria escribir…

solo dire que esto se resuelve NO VOTANDO

si se vota, la palabra politica seguira reinando el pais

no es normal que 400.000 tios politicos se descojonenen de 50 millones

algo falla

el que ?

la politica

luego : como demonios la gente aun ni sikiera se le pasa por lña cabeza votar x dios santo ¿¿¿????

se necesita un cambio

como ?

no lo se, no me pagan x ello pero sin ir mas lejos coge una makina, introduce la constitucion y asegurate de que se cumpla y ya esta

que robas ??? pues la makina dice a la carce y devuelves lo robado mas un 20 %

que estafas ? pues al talego

que matas ? al talego

que infringes x ??? puez Z…

perto eso no interesa pke entonces los politicos pierden el poder

pero : si toda la peña habla de politica y toda la peña esta cabreada ??

esta claro ke kien sobran son los 400000 golfos politicos

LUEGO, POR DIOS SANTO, QUE LA GENTE NO VOTE Y HAGA ALGO REVOLUCIONARIO DE VERDAD, ALGO NUEVO QUE ES DECIR CON ESE ACTO QUE EL CAMBIO PASA POR QUE DESAPAREZCAN LOS POLITICOS.


a continucaion sustituyes todos los golfos por gente preparada , con estudios para relacionarnos con el extranejero, etc, etc, etc

pero esta claro : todo pasa por la desaparicion de la politca

me voy a comer
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.