Autor Tema: Blackberry ......  (Leído 509 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Blackberry ......
« en: 18 de Noviembre del 2014 a las 11:51:44 »
Tengo un par de comentarios (de semanas atrás) privados sobre BBRY, en donde me piden mi opinión sobre la tendencia de  BBRY ..... bien, creo q. ya le dejado por ahí en alguna ocasión, para mi, y basándome exclusivamente en una interpretación técnica de su chart, es BAJISTA ....  eso quiere decir q. bajará de precio ??,  pues no necesariamente, lo q. quiere decir es q. tendencialmente es bajista  .... lo explicaré de forma simple ,  primero con una gráfica semanal en donde  asusta un poco ver de donde viene y donde está  .... y en una diaria en donde está inmersa en una gran "isla" temporal .....

En semanal con un simple vistazo se aprecia lo q. digo, no saldrá el precio de su tendencia bajista mientras no supere esa zona de control de los entornos de 18 $$ .... coincidente con la M200 , como podéis ver.

[ATTACH=CONFIG]9313[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Blackberry ......
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre del 2014 a las 12:01:02 »
En una diaria, veríamos exactamente lo mismo, pero la voy a acercar para q. se vea q. antes de esa zona del 18,  hay otro problema añadido para considerar q. el precio saldrá de la tendencia bajista,  y es una figura de "isla" q. se está formando desde su último gran gap .... de la zona 13,5 $$$ ...  lo bueno de esa isla es q. la figura técnica q se ha configurado en ella es una taza (como lo llamáis por aquí) o cuenco redondeado q. implícitamente es alcista mientras mantenga su curva,.... esa curva sería la directriz marcada q., como es habitual, coincide con la manida M200 .... mientras el precio respete las zonas (q. además son zonas de entrada si llegara), la vista estaría puesta en una resolución de la isla cerrando gap.....

[ATTACH=CONFIG]9315[/ATTACH]