Autor Tema: ¿Qué pensáis de Duro Felguera a estos precios?  (Leído 3529 veces)

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
¿Qué pensáis de Duro Felguera a estos precios?
« en: 18 de Noviembre del 2014 a las 08:44:08 »
Buenos días,

He visto que MDF (Duro Felguera) lleva ya unos días en una zona aparentemente importante, sobre 3.4x... bastante lejos ya de los máximos que marcó en su día... lo que pasa que el Popular no deja de vender...

¿Qué opináis sobre este valor? No estoy muy informado de su situación fundamental, pero hablando con un amigo me ha llamado la atención.

Agradezco vuestras opiniones o informaciones que podáis tener.

Un saludo!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25892
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
¿Qué pensáis de Duro Felguera a estos precios?
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre del 2014 a las 10:14:21 »
yo de esta sigo pensando lo mismo que de otras similares tipo caf y es que si algún día llega a 1 euro o por ahí sería para plantearse posible entradas, pero por el momento nada de nada, yo creo que cualquier recuperación que pueda tener sería luego para bajar más...

[ATTACH=CONFIG]9307[/ATTACH]

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
¿Qué pensáis de Duro Felguera a estos precios?
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre del 2014 a las 10:26:38 »
Cita de: kostarof;227371
yo de esta sigo pensando lo mismo que de otras similares tipo caf y es que si algún día llega a 1 euro o por ahí sería para plantearse posible entradas, pero por el momento nada de nada, yo creo que cualquier recuperación que pueda tener sería luego para bajar más...

[ATTACH=CONFIG]9307[/ATTACH]


Muchas gracias Kosta,

Pero una pregunta, por que piensas eso? (sólo por curiosidad). Técnicamente veo que en ese gráfico, está cerca de llegar al suelo del canal alcista, con lo que técnicamente sería compra... salvo que me imagino que por fundamentales esté tocada o esté muy sobre valorada..  y más viendo efectivamente esa subida que se marcó entre 2005 y 2008. ¿Es por eso? ¿o hay algo más?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
¿Qué pensáis de Duro Felguera a estos precios?
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre del 2014 a las 10:27:44 »
Cita de: alexmacl;227380
Muchas gracias Kosta,

Pero una pregunta, por que piensas eso? (sólo por curiosidad). Técnicamente veo que en ese gráfico, está cerca de llegar al suelo del canal alcista, con lo que técnicamente sería compra... salvo que me imagino que por fundamentales esté tocada o esté muy sobre valorada..  y más viendo efectivamente esa subida que se marcó entre 2005 y 2008. ¿Es por eso? ¿o hay algo más?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.


Aunque además veo que está vez, ha perdido todas sus medias.. así que mala pinta si...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
¿Qué pensáis de Duro Felguera a estos precios?
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre del 2014 a las 13:20:28 »
Cita de: alexmacl;227380
Muchas gracias Kosta,

Pero una pregunta, por que piensas eso? (sólo por curiosidad). Técnicamente veo que en ese gráfico, está cerca de llegar al suelo del canal alcista, con lo que técnicamente sería compra... salvo que me imagino que por fundamentales esté tocada o esté muy sobre valorada..  y más viendo efectivamente esa subida que se marcó entre 2005 y 2008. ¿Es por eso? ¿o hay algo más?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

36a_11_20 jeje
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

peru

  • Visitante
¿Qué pensáis de Duro Felguera a estos precios?
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre del 2014 a las 17:19:20 »
Lo que me mosquea a mí es que lleve hoy un volumen de mas de cuatro millones.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
¿Qué pensáis de Duro Felguera a estos precios?
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 12:41:04 »
Cita de: peru;227521
Lo que me mosquea a mí es que lleve hoy un volumen de mas de cuatro millones.

Fue un intercambio de bloques:

18/11/2014 15:02.-Operación Mercado Bloques Convenidos MDF 3.47 (Agencias Anonimas) 4165550


Conozco que en este valor se estaba saliendo una participación importante de vegasol, al parecer vendidas por EUP... ayer pensé que se le podrían haber acabado.. pero veo que siguen estando ahí...

¿Qué pensáis?

Saludos
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25892
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
¿Qué pensáis de Duro Felguera a estos precios?
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 16:55:05 »
yo no sé de quien serán pero sí sé de muchos y muchas sociedades compraron millones y millones a un precio de 0.30 euros de manea que fijaros si tienen margen

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
¿Qué pensáis de Duro Felguera a estos precios?
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo del 2020 a las 11:15:34 »
La están manipulando entre 4, capital bolsa entre ellos, y a 70 cts han dado orden de salir. Es la mayor pillada del siglo. Con 2 perras han fabricado un gráfico y una burbuja que ha enganchado a los pringuis de la bolsa. Así aprenderán.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
¿Qué pensáis de Duro Felguera a estos precios?
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo del 2020 a las 19:51:29 »
Cita de: kostarof;228035
yo no sé de quien serán pero sí sé de muchos y muchas sociedades compraron millones y millones a un precio de 0.30 euros de manea que fijaros si tienen margen



Espero que no os hayan pillado. Ese era el propósito de mi post. Recomendación para preservar el capital: Fuera del valor.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
¿Qué pensáis de Duro Felguera a estos precios?
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo del 2020 a las 19:53:19 »
Cita de: kostarof;228035
yo no sé de quien serán pero sí sé de muchos y muchas sociedades compraron millones y millones a un precio de 0.30 euros de manea que fijaros si tienen margen



Espero que no os hayan pillado. Ese era el propósito de mi post anterior, del día 6. Recomendación para preservar el capital: Fuera del valor.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
¿Qué pensáis de Duro Felguera a estos precios?
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo del 2020 a las 10:32:26 »
Cita de: Sr Aguado;455563
Espero que no os hayan pillado. Ese era el propósito de mi post. Recomendación para preservar el capital: Fuera del valor.


Rebote artificial está primera hora diseñado para salir airosos. Los manipuladores la alzan por última vez antes de darle el hachazo final. Cuando vuelva a 15cts dirán que "la situación financiera es complicada" y echarán la culpa a...