Autor Tema: ¿Soy tonto o me lo parece?  (Leído 2462 veces)

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
¿Soy tonto o me lo parece?
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 18:05:23 »
Lo primero que hay que hacer cuando se va a entrar en un valor es ver donde esta el sitio donde voy a poner el stop(que me indica que me he equivocado), y luego cuando estoy dispuesto a perder en el valor, el 0,5% del capital total ( para una pequeña cartera nunca mas del 3%), y a partir de ahi segun el tipo de valor dimensiono el numero de acciones que voy a comprar, como pase el stop un centimo la liquido y a otra cosa mariposa.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: 23
¿Soy tonto o me lo parece?
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 18:13:41 »
Cita de: alcon;226713
Lo primero que hay que hacer cuando se va a entrar en un valor es ver donde esta el sitio donde voy a poner el stop(que me indica que me he equivocado), y luego cuando estoy dispuesto a perder en el valor, el 0,5% del capital total ( para una pequeña cartera nunca mas del 3%), y a partir de ahi segun el tipo de valor dimensiono el numero de acciones que voy a comprar, como pase el stop un centimo la liquido y a otra cosa mariposa.
Si es que nunca se aprende la verdad dije al precio que entre y también digo la cantidad de acc de cada sacry 500, ezentis 2800, mittal 500, zeltia 1000 y edreams 1000 así que a ver que pasa

piscator

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 10
¿Soy tonto o me lo parece?
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 19:55:59 »
Cita de: mickfoley;226715
Si es que nunca se aprende la verdad dije al precio que entre y también digo la cantidad de acc de cada sacry 500, ezentis 2800, mittal 500, zeltia 1000 y edreams 1000 así que a ver que pasa

¡Y eso que me parecías un tio sensato!

Es broma, un chiste fácil.
 No lo tomes a mal.
Yo estoy pillado en Pescanova y en Prisa, y no sé si algún día recuperaré ni la mitad de lo que metí.

Pero... Dios te quieta y Dios te da: Hoy le saqué un buen pico a Abengoa-B (le entré a 1€ y sali en la subasta de 1,442 y volví a entrar en 1.36 y salí en 1.50 de la subasta de cierre) y ayer le había sacado a GALQ un 36%
Todo con el mismo dinero.

Espero que te ayude a no desmoralizarte, y mentalizarte de que el mercado sube y baja todos los días... y varias veces cada día.
Siempre hay otras oportunidadesy seguro que encontrarás tu momento.
Ánimo, compañero.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
¿Soy tonto o me lo parece?
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 20:14:11 »
animate yo ntc a 0,30 y ezentis a 0,90

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
¿Soy tonto o me lo parece?
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 23:19:14 »
Mickfoley tonto no es quien se equivoca sino quien no aprende de sus errores y si no los reconoce ya ni te digo.

En mi caso que no es lo importante este año 1/3 de mi capital en Vertice 360º excluida de cotización a día de hoy ( intranquilidad máxima) , 1/3 FCC compradas a 16.97 ya ves y 1/3 Blacberry a 10.50 $ ganando algo y con la divisa casi un 10% favorable. Así que ta ves que éxito. Y por cierto sin gestión de riesgo ni stops de perdidas a pelo jajajaja.

En tu caso te diría que Ezentis  si solucionan el caso Vertice y sus contratos dejan márgenes buenos y no hay pufos ocultos ganarás dinero , Arcelor Mittal (Hay una mámixa que lo dijeron hombres de finales de 1800 principios de 1900 se comprán las acereras cuando el precio del acero está en mínimos) Así que espera revalorizaciones futuras el cuando no se yo. Así que no me parecen malas compras. Suerte Mickfoley.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
¿Soy tonto o me lo parece?
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 23:21:30 »
Las otras 3 no tengo opinión lo siento.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: 23
¿Soy tonto o me lo parece?
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre del 2014 a las 00:38:55 »
Cita de: josé-luis;226761
Mickfoley tonto no es quien se equivoca sino quien no aprende de sus errores y si no los reconoce ya ni te digo.

En mi caso que no es lo importante este año 1/3 de mi capital en Vertice 360º excluida de cotización a día de hoy ( intranquilidad máxima) , 1/3 FCC compradas a 16.97 ya ves y 1/3 Blacberry a 10.50 $ ganando algo y con la divisa casi un 10% favorable. Así que ta ves que éxito. Y por cierto sin gestión de riesgo ni stops de perdidas a pelo jajajaja.

En tu caso te diría que Ezentis  si solucionan el caso Vertice y sus contratos dejan márgenes buenos y no hay pufos ocultos ganarás dinero , Arcelor Mittal (Hay una mámixa que lo dijeron hombres de finales de 1800 principios de 1900 se comprán las acereras cuando el precio del acero está en mínimos) Así que espera revalorizaciones futuras el cuando no se yo. Así que no me parecen malas compras. Suerte Mickfoley.
Gracias a todos por vuestras opiniones se agradecen mucho la verdad. Esperemos pronto mejores tiempos

ivanlopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: 10
¿Soy tonto o me lo parece?
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre del 2014 a las 21:49:43 »
yo tengo 2000 gamesas a 9.79 o sea que ni os cuento...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
¿Soy tonto o me lo parece?
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre del 2014 a las 10:14:11 »
mick no eres tú tonto solo, creo que ahora mismo somos muchos tontos, yo por lo menos me incluyo y es que lo dicho estamos en una situación actual donde en el corto o muy corto plazo, nada vale, todo da lo mismo y aunque suene reiterativo las máquinas manda y las máquinas hunden lo que pillan por medio, sea lo que sea.

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
¿Soy tonto o me lo parece?
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre del 2014 a las 10:39:44 »
confieso q soy otro tonto d esos tontos del sistema..buscando mejor suerte así q animo

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: 23
¿Soy tonto o me lo parece?
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre del 2014 a las 18:25:48 »
Cita de: kostarof;227035
mick no eres tú tonto solo, creo que ahora mismo somos muchos tontos, yo por lo menos me incluyo y es que lo dicho estamos en una situación actual donde en el corto o muy corto plazo, nada vale, todo da lo mismo y aunque suene reiterativo las máquinas manda y las máquinas hunden lo que pillan por medio, sea lo que sea.

gracias por lo dicho es bueno saber que el jefe tambien anda un poco liadillo. Por cierto en el medio y largo plazo para ti kosta que tiempo es el medio y largo en estas acciones?. saludos

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
¿Soy tonto o me lo parece?
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre del 2014 a las 19:10:32 »
Creo que lo que comentas nos ha pasado a todos. Lo que hay que hacer es huir de esos valores o si te pica el gusanillo dejar una cantidad mínima para esas
acciones. Si miras las acciones en un periódico de hace 12-15 años te sorprenderías de las empresas que había y las que ya no están, también del precio que tenían las que siguen cotizando.
Pienso que hoy en día que hay muchísimo capital de cualquier sitio del mundo esperando financiar buenas empresas, es imposible que una empresa buena la saquen a cotizar o lo haga a múltiplos baratos.

Por no hablar de las estafas estilo Pescanova ( se suponía que buena empresa y zas contabilidad oculta ). Como en este país nadie controla nada ( en referencia a la cnmw ) pues pasa lo que pasa.