Autor Tema: Tema Podemos y demas….  (Leído 634 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Tema Podemos y demas….
« en: 06 de Noviembre del 2014 a las 17:27:57 »
soy apolitico desde hace mas de un año y mi vida ha cambiado radicalmente !

desde que deje de gastar energia en todos estos asuntos, mi vida ha girado un 100 %

solo kiero comentar una cosa :

estoy flipado de …. sin kerer ver noticias ni saber nada de politica, sin querer saber nada percibo odio hacia podemos

percibo miedo, percibo ke si sigue asi todo solo por la ley de la atraccion, podemos arrasara…

Antes hablaba con un amigo que es del pp y me decia ke podemos va a esto, ke va a lo otro ke va a lo de mas aya

y le dije : amigo : solo te voy a decir una cosa : paso de podemos y de la politica y paso de enfadarme contigo y de gastar tiempo en ese tema

y le dije …..PERO AMIGO MIO ……. TE PUEDO ASEGURAR KE SI GANARA PODEMOS ( KE NO SE NI KIEN ES, NI KE PROGRAMA LLEVA Y ME INTERESA )

LA CULPA DE ELLOS SOLO SERA EXCLUSIVAMENTE DE tu kerido  PP,  ke ni mi  madre me convence ya de que son unos santos joder  !!!!!!,,,,  Y tb del PSOE….

asi todo me dice, pero es que estos van a robar lo mismo o mas...

y le conteste : sabes que??? , ke podrian robar 8 años seguidos y no habrian robado ni la cuarta parte ke pp y psoe juntos

pero marti, no ves que son como ….

y le corte…


conclusion : la ley de la atraccion no falla, cuanto mas critiken a podemos y mas miedo metan, PODEMOS ARRASARA

P.d y digo yo : pke la gente no ha salido a la calle a paar este pais, a paralizarlo cuando han visto como todos los politicos se han descojonado del pueblo rescatando bankos con dinero publico, recortanto en sanidad, educacion , etc, etc, etc ????

pues bien facil …


TECNICAMENTE SE EXPLICA ASI ….

LA GENTE TENEMOS CREENCIAS Y EN BASE A ESAS CREENCIAS SOMOS DEL MADRI O DEL BARSA, DEL PP O DEL PSOE…

pues ya esta….. la peña no ha salido pke aune los del pp sean uno golfos como ellos son del pp se escusan diciendo que zapatero robo

y los del psoe ahora con razon dicen que el pp es un golfo por todo lo ke esta haciendo y le da igual lo ke hizo zp

y pke hay tanto miedo ahora ???

pke el chollo pp psoe esta en juego….




BUENAS TARDES Y BUENA SUERTE…

P.D 30112 cuando mi amigo me dijo…. marti, ke estos son peor ke la epoca sovietica…..

yo le dije…. pero como lo sabes si aun no han gobernado ???? y sabes que, ke si de verdad viene esa epoca, pues ke me piro a indonesia a vivir

jajajajajajajajajajajaja

y le dare la razon una vez mas a mi psikiatra…

TODO LO NEGATIVO PUEDE ACABAR SIENDO POSITIVO
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

viguoter maifren

  • Visitante
Tema Podemos y demas….
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre del 2014 a las 17:41:02 »
Ciertamente te noto muy distinto, casi como otra persona y me alegro de que sea para bien. Lo digo por el tema bursátil también.
Pero eso de que "sin kerer ver noticias ni saber nada de política", me parece que todavía no lo tienes controlado, aún te absorbe el tiempo que no merece, o quizá si .....

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Tema Podemos y demas….
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre del 2014 a las 17:52:02 »
El problema que preocupa a los Españoles es el paro y lo siento mucho pero Podemos poco puede hacer, ojo que el PP, PSE tampoco puede hacer mucho.
Antiguamente cuando las cosas iban como un tiro sólo preocupaba ETA, y ahora entre lo que han robado y la incapacidad de desarrollar una industria decente les va a pasar factura.

Luego salen noticias que si hay 500 empresas que tiene su sede fiscal en Lux, que si Amancio tiene 55.000 MM€ ( eso sí sus empleados con contrato temp y ganando no más de 800€ )...Hay que hacer una reforma fiscal a nivel mundial y por mucho que se vote a Podemos si no se deja de comprar en esas 500 empresas lo demás es demagogia. Yo sigo con mis erre aquí la economía la mueven las empresas y si viene un tío diciendo que va a expropiar...otra cosa es que decida limitar los beneficios empresariales a favor de los consumidores, cosa que me parecería lógico y además impulsaría otra parte de la industria.

PD : pero al final todo es una mierda parece que hay petróleo en Canarias pero no quieren jugársela eso sí Galicia, Navarra, Asturias tienen que montar parques eólicos, tener minas pero los señoritos con IVA reducido no...Vaya mierda de país.

Quijote

  • Visitante
Tema Podemos y demas….
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre del 2014 a las 17:57:26 »
Supongo que esto es como el que se pasa el día espiando  a la mujer y convierte su vida en un sin vivir. A ver si nos encontramos alguna de fiar, nos sale bien y nos deja vivir en esa inmensidad en la que vives tu. Felicidades.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Tema Podemos y demas….
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre del 2014 a las 17:58:34 »
vigote : tines razon. tengo el tema controlado pero he gastado 5 minutos en algo ke no me interesa.

asi es !

gracias

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Tema Podemos y demas….
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre del 2014 a las 18:04:27 »
Cita de: martiniano;224782
vigote : tines razon. tengo el tema controlado pero he gastado 5 minutos en algo ke no me interesa.

asi es !

gracias

s2


osea, tengo el tema CASI  controlado, pero solo el hecho de hablar de ello demuestra ke no es en su totalidad

pke mi evolucion perfecta seria no haber comentado nada de politica si no kiero saber nada de ella, pero ha debido se mi ego, el cual aunque tenga a rajatabla, es inteligente y ha sabido ver una oportunidad de hablar de algo de un modo sutil…. pero al fin y al cabo hablar de algo que en el fondo anelaba...

Asi es, el subconciente…


la creencia que he tenido en mi vida ha sido tan fuerte que como dicen los libros ke leo y releo y vuelvo a leer

SOLO HAY UN MODO DE BORRAR UNA CREENCIA Y CREAR OTRA NUEVA

A/ CON FE

B/ CON AFIRMACIONES

C/ MEDIANTE LA REPETICON…

BEUNAS TARDES
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.