Autor Tema: Mercado, querer y no poder. Situación del Ibex 35 corto plazo  (Leído 1363 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25909
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Mercado, querer y no poder. Situación del Ibex 35 corto plazo
« en: 05 de Noviembre del 2014 a las 09:17:51 »
[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading, width: 100%]Mercado, querer y no poder. Situación del Ibex 35 corto plazo         
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
          [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]          
[/TD]
    [/TR]
 [/TABLE]
  [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
    [TD]                                                     Los análisis de kostarof                                                                [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=width: 70%, colspan: 2]                 Escrito por Juan carlos Costa                   [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=class: createdate, colspan: 2]       Miércoles 05 de Noviembre de 2014 10:15   [/TD]
 [/TR]
   [TR]
 [TD=colspan: 2] Jornadas que van de mal en peor, viendo como el mercado es capaz de  bajar en 10 minutos lo que recupera en 10 horas o más. De momento los  volúmenes siguen siendo lo que semanas atrás, nada de nada. Es verdad  que ayer en caso de los bancos tuvimos un incremento importante, así  simplemente citar el caso sobre el Banco Santander que vimos y es que  una sola sociedad como JP Morgan salió vendiendo al mercado unos 25  millones de títulos. Eso es mucho, teóricamente no es mucho ahora bien  si eso se vende en un solo día y presionando por la tarde está claro que  hace estragos como los que hizo.
 
   

 
                                                               


Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Mercado, querer y no poder. Situación del Ibex 35 corto plazo
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre del 2014 a las 09:23:27 »
Cita de: kostarof;224096
[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading]Mercado, querer y no poder. Situación del Ibex 35 corto plazo            
[/TD]
[TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]        
[/TD]
[TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]        
[/TD]
[TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]        
[/TD]
[TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]            
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
  [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD]                                                                      Los análisis de kostarof                                                                                    
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]                      Escrito por Juan carlos Costa                        
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: createdate, colspan: 2]         Miércoles 05 de Noviembre de 2014 10:15    
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2] Jornadas que van de mal en peor, viendo como el mercado es capaz de  bajar en 10 minutos lo que recupera en 10 horas o más. De momento los  volúmenes siguen siendo lo que semanas atrás, nada de nada. Es verdad  que ayer en caso de los bancos tuvimos un incremento importante, así  simplemente citar el caso sobre el Banco Santander que vimos y es que  una sola sociedad como JP Morgan salió vendiendo al mercado unos 25  millones de títulos. Eso es mucho, teóricamente no es mucho ahora bien  si eso se vende en un solo día y presionando por la tarde está claro que  hace estragos como los que hizo.
 
   

 
                                                               


Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Y para más inri son los mismos que ayer recomendaban aprovechar los recortes como grandes oportunidades de compra ja ja ja. Estos están en el top5 de los más grandes h....

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Mercado, querer y no poder. Situación del Ibex 35 corto plazo
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre del 2014 a las 09:49:29 »
b dias kosta

muchas gracias x ponerme al dia y x esa buena informacion

saludos
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Mercado, querer y no poder. Situación del Ibex 35 corto plazo
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre del 2014 a las 09:50:48 »
hablando de santander que comentas ke el pirata solto 25 k de titulos, lo cual es mucho…

en mi chulete tengo que el objetivo teorico de san si esto acaba x ir al objetivo doble techo seria entre 5,80 y 5,99

a ver que pasa… porke yo desde luego en 6 euros si ke compro santander fuerte

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Mercado, querer y no poder. Situación del Ibex 35 corto plazo
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre del 2014 a las 14:27:03 »
Que no, que ése no es el titular,....

El titular es:


LA BOLSA ESPAÑOLA FESTEJA LAS ENCUESTAS DE INTENCIÓN DE VOTO QUE DAN UNA CLARA SUBIDA A "PODEMOS".

Ahí está.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Mercado, querer y no poder. Situación del Ibex 35 corto plazo
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre del 2014 a las 16:35:52 »
Una pregunta.

La venta de acciones de San , fueron venta reales de acciones de ellos o fueron ventas a crédito y al descubierto????

Gracias.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25909
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Mercado, querer y no poder. Situación del Ibex 35 corto plazo
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre del 2014 a las 17:10:26 »
Cita de: martiniano;224131
hablando de santander que comentas ke el pirata solto 25 k de titulos, lo cual es mucho…

en mi chulete tengo que el objetivo teorico de san si esto acaba x ir al objetivo doble techo seria entre 5,80 y 5,99

a ver que pasa… porke yo desde luego en 6 euros si ke compro santander fuerte

s2

Yo marti puesto que el Santander es de los que a medio no ha bajado nada, aquí solo pensaría entrar para especular y a muy corto. Como bien dices en plan tranquilos esperarlo ahí abajo no me parece una locura, eso sí ha tenido ya oportunidades para caer y no lo ha hecho de manera que una mano negra anda sosteniendo el mercado a base de 3 valores y este es uno de ellos, de manera que puede pasar mucho tiempo para que veamos caer a esos niveles o más abajo al santander, aunque sería lo normal, pero a pesar de todo lo dicho, yo en este especulo y no invierto pase lo que pase.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Mercado, querer y no poder. Situación del Ibex 35 corto plazo
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre del 2014 a las 17:26:59 »
gracias Kosta

gracias
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Mercado, querer y no poder. Situación del Ibex 35 corto plazo
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre del 2014 a las 17:33:54 »
Cita de: kostarof;224338
Yo marti puesto que el Santander es de los que a medio no ha bajado nada, aquí solo pensaría entrar para especular y a muy corto. Como bien dices en plan tranquilos esperarlo ahí abajo no me parece una locura, eso sí ha tenido ya oportunidades para caer y no lo ha hecho de manera que una mano negra anda sosteniendo el mercado a base de 3 valores y este es uno de ellos, de manera que puede pasar mucho tiempo para que veamos caer a esos niveles o más abajo al santander, aunque sería lo normal, pero a pesar de todo lo dicho, yo en este especulo y no invierto pase lo que pase.


y en cuales inviertes...por que vamos tal y como estamos.

Una consulta con Sacyr; que precio objetivo le das a medio plazo 1 añito y Morgan que hace acumular o vender que ya no me aclaro.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25909
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Mercado, querer y no poder. Situación del Ibex 35 corto plazo
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre del 2014 a las 17:50:17 »
morgan compra y acumula cuando sube y vende y se pone corto cuando baja, sea sacyr u otros valores.
Sobre invertir yo lo tengo claro, en todos esos que llevo recomendados en carteras que serían de mediana y pequeña capitalización y algunos de los grandes que andan ahí rezagados sin dar señales de vida tipo mts o la misma indra tras el palo que le han pegado.
Ence, sacyr, fcc, eze, zel, prisa, indra, nhh y algunos más por ahí, todos eso pienso que es una ocasión para invertir clara, estén 10-20% arriba o abajo

Objetivos para Sacyr a un año, como poco estar encima de 5.30, eso como poco y en el peor de los casos le daría