Autor Tema: El Gobierno decide suspender la OPV de Aena  (Leído 1140 veces)

loquememandan

  • Visitante
El Gobierno decide suspender la OPV de Aena
« en: 30 de Octubre del 2014 a las 16:03:23 »
El Gobierno ha decidido suspender la colocación en Bolsa del hasta el 28% de Aena después de que los informes jurídicos encargados por los responsables de la operación avalen la necesidad de convocar un concurso para seleccionar al auditor que emita las comfort letter de la OPV.

de expansion

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
El Gobierno decide suspender la OPV de Aena
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre del 2014 a las 16:05:26 »
Por qué tenemos que sacar a la venta algo que en 4 años está pagado y nos reportará algo de beneficio a los Españoles ?

Siempre igual....liberación de mercado bla bla bla y cuando están en pérdidas a recatarlos con dinero de todos.

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
El Gobierno decide suspender la OPV de Aena
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre del 2014 a las 16:09:30 »
Si esto va a ser también culpa de podemos como dice juan car en el vídeo de hoy
La bolsa en tus manos

rfernan

  • Visitante
El Gobierno decide suspender la OPV de Aena
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre del 2014 a las 16:26:24 »
Hola foreros. En mi opinion, lo del auditor, defectos de forma, etc. no son nada mas que excusas para justificar una retirada debida a la debilidad del mercado para tener exito ante un precio aparentemente alto de salida de la accion, rondando los 50€.

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
El Gobierno decide suspender la OPV de Aena
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre del 2014 a las 16:33:57 »
Cita de: rfernan;222847
Hola foreros. En mi opinion, lo del auditor, defectos de forma, etc. no son nada mas que excusas para justificar una retirada debida a la debilidad del mercado para tener exito ante un precio aparentemente alto de salida de la accion, rondando los 50€.

ojala sea por eso, porque hasta los güebs de malvender empresas y que siempre se las queden baratitas los mismos

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
El Gobierno decide suspender la OPV de Aena
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre del 2014 a las 17:35:39 »
en la situación actual del mercado saben que no pueden colocar ni una bolsa de pipas

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
El Gobierno decide suspender la OPV de Aena
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre del 2014 a las 13:21:38 »
b dias.

Kosta, porque ??? no pueden colocar nada ?
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
El Gobierno decide suspender la OPV de Aena
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre del 2014 a las 13:25:23 »
martiniano fíjate como están los mercados un día bien y tres mal, mira el contexto global del mercado, mirate compañía por compañía, y verás que el 80% de las cotizadas están ahora en su peor momento de los últimos meses, van a la baja y no al alza, el mercado se sustiene con tres cuatro o cinco, de manera que vista la historia a quien le van a vender la moto, mientras no tranquilicen la situación y la reviertan es absurdo. Además esa hoja de ruta que les habrán pasado donde entran los guiris seguro que lleva un 50% del precio al cual pretendían colocar y de manera que para mal vender algo lo mejor si no tienen prisa es no vender.
Eso sí el descrédito total que han conseguido es la leche, que sí que no que sí que no, así llevaban ya varias semanas.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
El Gobierno decide suspender la OPV de Aena
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre del 2014 a las 13:29:39 »
gracias.
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.