Autor Tema: Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació  (Leído 3767 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre del 2014 a las 09:37:56 »
ahora la espero en 12.01 para largos.

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre del 2014 a las 09:38:40 »
Cita de: martiniano;225746
ahora la espero en 12.01 para largos.

s2
siendo conciente de que el hueco puede que sean tan golfos de no cerrarlo esta semana...
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre del 2014 a las 12:24:01 »
bacalao de nuevo en 12,20 a la compra….
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre del 2014 a las 12:27:37 »
Timofónica es una mierda pinchada en un palo desde el año 2000

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre del 2014 a las 12:29:00 »
si, pero en un mes desde 10,76 ha subido a 12,30

todo es una caca de la vaca, pero da buena leche, solo que hay que saber ordeñar ...
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre del 2014 a las 12:31:34 »
Cita de: martiniano;225841
si, pero en un mes desde 10,76 ha subido a 12,30

todo es una caca de la vaca, pero da buena leche, solo que hay que saber ordeñar ...
eso no quita nada de lo que he dicho.

solera

  • Visitante
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre del 2014 a las 12:55:34 »
A ver si pasa el 12,40 de una vez y se va esta semana a 12,80 que os parece?

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre del 2014 a las 13:40:33 »
b dias.

mi opinion es :

mientras no supere 12,46 y a cierres no seguira subiendo

mañana comienza la fiesta , mañana la gente podra vender sus derechos

mañana tef descontara sus 33,6 centimos

yo si fuera ella, bajaria a tapar hueco en 12, y despues atacaria loa 12,46…

en pocas ocasiones telefonica ha regalado el dividendo y cuando lo ha hecho lo ha hecho ais, primero bajando y unos dias despues acontracorriente subida

Lleva en subida libre desde 10,7x hasta 12,4 …

un descanso y tapar el hueco seria lo suyo

P.d lo que escribo no vale de nada, pke tef hara lo que le de la gana, pero lo que si vale son los 11,55….11.8…..12…..12,09 y 12,46

manejando esas referencias esta llevadero el tema a cp

suerte
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre del 2014 a las 17:12:50 »
Cita de: martiniano;227147
b dias.

mi opinion es :

mientras no supere 12,46 y a cierres no seguira subiendo

mañana comienza la fiesta , mañana la gente podra vender sus derechos

mañana tef descontara sus 33,6 centimos

yo si fuera ella, bajaria a tapar hueco en 12, y despues atacaria loa 12,46…

en pocas ocasiones telefonica ha regalado el dividendo y cuando lo ha hecho lo ha hecho ais, primero bajando y unos dias despues acontracorriente subida

Lleva en subida libre desde 10,7x hasta 12,4 …

un descanso y tapar el hueco seria lo suyo

P.d lo que escribo no vale de nada, pke tef hara lo que le de la gana, pero lo que si vale son los 11,55….11.8…..12…..12,09 y 12,46

manejando esas referencias esta llevadero el tema a cp

suerte

Martiniano, prácticamente coincido contigo en todo... Para mí (por abajo) son esenciales los 10,80, los 11,30, los 11,50 y 11,80...

Y por arriba: los 12,45, 12,60 y los máximos anuales...

La verdad que la tef, si le pillas el truquillo y vas con el pie bueno, le puedes sacar algo... Yo ahora mismo estoy fuera, salvo unas que llevo a largo plazo...

Un abrazo!

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre del 2014 a las 17:44:39 »
No sé por qué me da y me estoy oliendo que las telecos van a volver a ser rentables.

Es un negocio poco accesible. Sólo Pujals tras muchos años ha conseguido sacarlo adelante.

Es una corazonada. Yo creo que en un determinado momento las fibras, cableados, etc van a consumir menos amortizaciones y menos Capex,.... salvo que vuelvan a inventar la pólvora. Eso unido a oferta "vertical" de contenidos y móvil, se están quedando con todo el negocio.

Se supone que controlando la deuda relativamente estable, llegarán a la situación perfecta para ellas: el oligopolio con activos bastante amortizados.

Si no es así, no veo sentido a la compra reciente de Jazztel o la compra de TEF en Brasil,.... etc O que estén dispuestos a pagar bastante pasta por activos en Portugal.

En fin, por curiosidad, estaría bien ver un calendario de amortizaciones de las grandes telecos, lo mismo que tienen de deuda. No es lo mismo un capex para hacer un nuevo negocio que para mantener el existente.

En fin, no tengo datos, son sólo posibles explicaciones.

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre del 2014 a las 17:55:29 »
Cita de: Los Sueños;227233
No sé por qué me da y me estoy oliendo que las telecos van a volver a ser rentables.

Es un negocio poco accesible. Sólo Pujals tras muchos años ha conseguido sacarlo adelante.

Es una corazonada. Yo creo que en un determinado momento las fibras, cableados, etc van a consumir menos amortizaciones y menos Capex,.... salvo que vuelvan a inventar la pólvora. Eso unido a oferta "vertical" de contenidos y móvil, se están quedando con todo el negocio.

Se supone que controlando la deuda relativamente estable, llegarán a la situación perfecta para ellas: el oligopolio con activos bastante amortizados.

Si no es así, no veo sentido a la compra reciente de Jazztel o la compra de TEF en Brasil,.... etc O que estén dispuestos a pagar bastante pasta por activos en Portugal.

En fin, por curiosidad, estaría bien ver un calendario de amortizaciones de las grandes telecos, lo mismo que tienen de deuda. No es lo mismo un capex para hacer un nuevo negocio que para mantener el existente.

En fin, no tengo datos, son sólo posibles explicaciones.

¿Qué es un capex?

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre del 2014 a las 18:31:20 »
Son las inversiones que realiza en inmovilizado para que el negocio funcione. Tienen que meter cableado, antenas, satélites,..... y eso se paga y luego se amortiza.

Lo que vengo a decir es que si se quedan 3 operadoras, no tendrán tanta prisa en cambiar de cobre a fibra, de 3G a 4G, financiación de terminales.... continuamente y llegará un punto en que tengan bastantes activos amortizados.

solera

  • Visitante
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre del 2014 a las 09:57:50 »
por fin pasa el 12,45 la siguiente serán los 13 euros?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #28 en: 18 de Noviembre del 2014 a las 11:56:10 »
viendo ese canal que lleva, superando esa zona de 12.40 a tener como referencia de muy corto

[ATTACH=CONFIG]9314[/ATTACH]

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #29 en: 18 de Noviembre del 2014 a las 17:16:39 »
Cita de: Los Sueños;227245
Son las inversiones que realiza en inmovilizado para que el negocio funcione. Tienen que meter cableado, antenas, satélites,..... y eso se paga y luego se amortiza.

Lo que vengo a decir es que si se quedan 3 operadoras, no tendrán tanta prisa en cambiar de cobre a fibra, de 3G a 4G, financiación de terminales.... continuamente y llegará un punto en que tengan bastantes activos amortizados.

Gracias! Muy interesante