Autor Tema: Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació  (Leído 3768 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25892
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading, width: 100%]Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendación         
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
          [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]          
[/TD]
    [/TR]
 [/TABLE]
  [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
    [TD]                                                     Los análisis de kostarof                                                                [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=width: 70%, colspan: 2]                 Escrito por Juan carlos Costa                   [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=class: createdate, colspan: 2]       Lunes 27 de Octubre de 2014 13:19   [/TD]
 [/TR]
   [TR]
 [TD=colspan: 2] Telefónica sigue siendo una de las claves del mercado, eso sí lo que  representa al Ibex 35 para subir o bajar, nos guste o no nos guste. Pero  ojo que Telefónica suba o baje no quiere decir que el resto de valores  hagan lo mismo ya que como bien saben tenemos un mercado bananero donde  cada valor lleva su cruz a las espaldas y con ello algunos siguen  sufriendo su pequeño calvario.
 
   

 
                                                               


Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre del 2014 a las 11:44:02 »
a por los 11,80 entonces no? las tengo a 11,25  11,80 y de ahi otra vez abajo?

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre del 2014 a las 13:23:54 »
b dias.

esta semana tenia orden de compra en 11,34, al cierre del hueco

ayer bajo a 11,36, y cuando lo vi me cague en todo lo que se menea.

acabo de identificar mi error.

cerro un dia en 11,33 y el dia siguiente su minimo fue 11,39, si no hubiera apurado tanto, con poner la orden en 11,39 hubiera entrado fijo

ya saben…. cuando uno apura…. no te cogen

cuando uno no apura , el precio baja pasandose de frenada…

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre del 2014 a las 13:49:58 »
Cita de: martiniano;223202
b dias.

esta semana tenia orden de compra en 11,34, al cierre del hueco

ayer bajo a 11,36, y cuando lo vi me cague en todo lo que se menea.

acabo de identificar mi error.

cerro un dia en 11,33 y el dia siguiente su minimo fue 11,39, si no hubiera apurado tanto, con poner la orden en 11,39 hubiera entrado fijo

ya saben…. cuando uno apura…. no te cogen

cuando uno no apura , el precio baja pasandose de frenada…

s2

Animo, joroba bastante. Ayer estuve de reuniones y cuando llegue al despacho la ví en 11,38 y entre me pongo bien y me estoy quieto, se fue a los 11,45 y dije para adentro.... pero estuve quejándome un rato. Hoy las he vendido a primera hora y ya no me acuerdo de esos céntimos...

Lo importante es sumar.

Un abrazo

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre del 2014 a las 13:53:55 »
asi es.

enhorabuena

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Bilbao

  • Visitante
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre del 2014 a las 07:24:13 »
La CNMC multa a Telefónica con 26 millones por los compromisos de permanencia a pymes

PEPE

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1234
  • Karma: 10
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre del 2014 a las 18:46:34 »
[h=1]Telefónica vende un 2,5% de
 China Unicom por 687 millones
[/h]
10.11.2014 Madrid Expansión.com

La operadora española dice que mantiene su  copromiso con la alianza estratégica que le une con la compañía china,  pese a deshacerse de la mitad de su participación. Hace dos años la  compañía presidida por César Alierta ya vendió un 4,56% del grupo  hongkonés por 1.130 millones.
 
Confirmado. Telefónica ha vendido a través de su filial Telefónica  Internacional un 2,5% de China Unicom por 6.600 millones de dólares  hongkoneses (687 millones de euros), lo que supone desprenderse de algo  más de la mitad de la participación que hasta ahora mantenía en el  capital de su socio chino (un 4,98%), según ha confirmado la empresa en  un comunicado a la CNMV.


 En concreto, la compañía española se ha desprendido de 597,8 millones  de acciones de China Unicom mediante un proceso de colocación en bloque  a un precio de 11,14 dólares hongkoneses por título. Pese a la  desinversión, la compañía presidida por César Alierta mantiene su  compromiso con la Alianza Estratégica establecida con la compañía china.


 En 2009 ambas multinacionales firmaron un acuerdo por el cual cada  una de ellas invirtió el equivalente a 1.000 millones de dólares  americanos en la compra de acciones de la otra compañía y suscribieron  esta Alianza Estratégica. Tras la firma de su alianza, en 2011 la  compañía española y el grupo chino reforzaron esta colaboración y  acordaron un nuevo intercambio accionarial por el cual Telefónica  incrementó su participación en China Unicom hasta cerca del 10%,  mientras que China Unicom alcanzaba el 1,37% del capital de Telefónica.


 El operador español vendió posteriormente, en julio de 2012, un 4,56%  del capital en su socio chino por 1.142 millones de euros, si bien se  mantuvo como accionista de referencia de la compañía.
 Ya esta mañana había trascendido que Telefónica ultimaba una nueva  desinversión en China. Según había informado Reuters, la empresa  española había encargado a Bank of America la venta de 597,8 millones de  acciones de la compañía china de telecomunicaciones, prácticamente la  mitad de los 1.190 millones de acciones que posee en la actualidad, y  que representan un 4,98% del capital de China Unicom.


 Telefónica, que tiene previsto publicar sus resultados  de los tres primeros trimestres el próximo miércoles, intenta reducir  los niveles de endeudamiento. El grupo anuncia esta operación después de  su reciente apuesta por Brasil con la compra de GVT.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre del 2014 a las 19:59:21 »
buenas.

esta da resultados este miercoles creo verdad ?

y empieza a pagar divi el lunes proximo verdad ???

esta golfisima es posible esta semana  va a romper 12,09 a cierres y va a subir bastante para pagar el divi…

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre del 2014 a las 17:49:28 »
bueno, me la he jugado y me he puesto corto en tef esperando una cosa :

que mañana la bajen para cerrar hueco en 12 euros y despues a  lo largo del dia que la suban de nuevo…

que , apuesto por un cierre de este hueco.

sino, tendre que aplicar stop

se que me la juego pke este es el primer cierre x encima de 12,09 y eso es importante y pke a tef le interesa esta semana marcarse cierres lo mas alto posibles para pagar el dividendo el lunes proximo 18 nov



s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25892
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre del 2014 a las 18:04:02 »
con dos eggs pero si uno se tiene que poner corto que sea subiendo y no bajando en las actuales circunstancias del mercado, eso sí vigilate arriba la superación si se diese de esos 12.40 más o menos y abajo mira alcista y media roja que son referencias figura

[ATTACH=CONFIG]9277[/ATTACH]

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre del 2014 a las 20:01:37 »
muchas gracias Kosta.

eso tengo en mi chuleta, que cierres x enciam de 12,4x da alas para ir hacia maximos 12,9x

x debajo cierres x debajo de 12,09 semanales, bajadita de nuevo hacia 11,80-11,55

buenas noches y dulces sueños.
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Bilbao

  • Visitante
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre del 2014 a las 07:46:42 »
Resultados de Telefónica: beneficio de 947 millones de euros en el tercer trimestre, por encima de lo esperado

PEPE

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1234
  • Karma: 10
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre del 2014 a las 07:53:45 »
Telefónica gana 2.849 millones hasta septiembre, un 9,4% menos       


                     12/11 07:42   Fuente:Europa Press

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)    

   Telefónica obtuvo un beneficio  neto de 2.849 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo  que representa un 9,4% menos con respecto al mismo periodo del ejercicio  anterior, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del  Mercado de Valores (CNMV).

   La firma presidida por César  Alierta registró una cifra de negocio de 37.978 millones de euros en el  periodo de enero a septiembre, lo que supone una caída en términos  reportados del 10,9%. No obstante, en términos orgánicos, los ingresos  habrían crecido un 1,9%, con una mejora de tendencias en casi todos los  países de julio a septiembre, destaca la firma.

   La  multinacional española obtuvo un resultado operativo antes de  amortizaciones (Oibda) de 12.325 millones de euros, un 12,6% menos,  mientras que el resultado operativo (Oi) descendió un 9,7%, hasta los  6.034 millones de euros.

   La firma reitera las previsiones para  el conjunto del año, así como los objetivos operativos fijados para  2014 y el dividendo comprometido en su política de retribución al  accionista.

   En el informe de presentación de resultados, el  presidente de Telefónica, César Alierta, ha subrayado el "importante  avance" alcanzado en el tercer trimestre en el proceso de transformación  de Telefónica, con el cierre de la operación de consolidación en  Alemania y la adquisición de GVT en Brasil, lo que implican cambios  estructurales en el posicionamiento de la compañía en dos de sus  principales mercados y refuerzan la capacidad de crecimiento futuro.

PEPE

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1234
  • Karma: 10
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre del 2014 a las 09:03:12 »
TELEFÓNICA REDUCE LA DEUDA EN 4.181 MILLONES DESDE DICIEMBRE

12/11 08:37   Fuente:Europa Press

   La deuda  neta de la compañía se situó en los 41.200 millones de euros a  septiembre, reduciéndose en 4.181 millones de euros frente a diciembre  de 2013 y en 2.591 millones de euros frente a junio de 2014.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefónica, sigue siendo una de las claves del mercado, situación y recomendació
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre del 2014 a las 09:21:52 »
fuera !

mas 1 %

buen dia y buena suerte.

no he tenido cojones de aguantarla hasta los 12 euros…

pero bueno….

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.