Autor Tema: El POST de los CORRUPTOS , en Spaña..............  (Leído 3194 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
El POST de los CORRUPTOS , en Spaña..............
« Respuesta #30 en: 29 de Octubre del 2014 a las 11:31:44 »
Cita de: Munchi;222328
A mi Trias me cae como el culo, de siempre, independientemente de lo que haya podido hacer y si ha pecado que pague como todos peeeeeero...
Cuidao yorss no nos corramos de gusto todavía.
Por lo que se oye por aquí, parece ser que a El Mundo le han colao un gol por toda la escuadra...y se ha tragado la lombriz, el anzuelo, sedal y caña entera.
Las informaciones hay que contrastarlas y hay que verificar las fuentes.
Aquí dejo eso para la hemeroteca del foro.


Estoy de acuerdo Munchi ...pero cuando el Rio suena agua lleva ...no lleva Vino Viña Alberdy
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
El POST de los CORRUPTOS , en Spaña..............
« Respuesta #31 en: 29 de Octubre del 2014 a las 12:54:12 »
Caguensos con el Viña Alberdi!!!
Cambia ya de vino copon!!!!
A ver Martin.....educame a este señor, por dios.

Cierto tambien yorss...cuando el rio suena sera por algo, sin duda.
Pero me da, a tenor de lo que me llega, que esta vez la han cagao.
Pero sabes que? que si la han cagao, al Inda y Cia les caeran 50 o 100.000 pavos de indemnizacion y ya esta...esto es ejpanistan, recuerda.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
El POST de los CORRUPTOS , en Spaña..............
« Respuesta #32 en: 29 de Octubre del 2014 a las 14:32:46 »
NFFF...NFFFFFF ..
huele a tintorro? o es selecto?
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

viguoter maifren

  • Visitante
El POST de los CORRUPTOS , en Spaña..............
« Respuesta #33 en: 29 de Octubre del 2014 a las 14:35:39 »
Cita de: Munchi;222371
Caguensos con el Viña Alberdi!!!
Cambia ya de vino copon!!!!
A ver Martin.....educame a este señor, por dios.

Cierto tambien yorss...cuando el rio suena sera por algo, sin duda.
Pero me da, a tenor de lo que me llega, que esta vez la han cagao.
Pero sabes que? que si la han cagao, al Inda y Cia les caeran 50 o 100.000 pavos de indemnizacion y ya esta...esto es ejpanistan, recuerda.


y si no la han cagao no pasará nada, el pobrecito del acusado tiene derecho a mentir, en fin es que el derecho a la presunción de inocencia siendo político no me lo planteo......
Yo siempre he flipado con la gente que siendo insultados ellos y su familia, los hijos en el colegio, su mujer en la cola de la compra, etc. todo fruto de la envidia española, continúan trabajando para el bien de los demás.
Que quieran que a los demás les vaya muy bien, hacerles las carreteras muy buenas y llevarles la luz mas barata y con el doble de potencia a sus compatriotas y visitantes.
Todo ello desean hacerlo cobrando lo justito por que son muy honrados y aman a sus convecinos.
Cuanto amor al mundo destilan los políticos. Por supuesto alguno honrado habrá, pero dudo que pueda pasar de ser concejal en un pueblo y pequeño..........

Alcista

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: 10
El POST de los CORRUPTOS , en Spaña..............
« Respuesta #34 en: 29 de Octubre del 2014 a las 15:04:36 »
mucho imputado, pero aquí nadie suelta un duro

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
El POST de los CORRUPTOS , en Spaña..............
« Respuesta #35 en: 29 de Octubre del 2014 a las 15:38:15 »
Cita de: Txapi;222392
NFFF...NFFFFFF ..
huele a tintorro? o es selecto?


es tintorro gueno gueno guenorrrooooooooooooooo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
El POST de los CORRUPTOS , en Spaña..............
« Respuesta #36 en: 29 de Octubre del 2014 a las 16:08:25 »
Cita de: viguoter maifren;222393
y si no la han cagao no pasará nada, el pobrecito del acusado tiene derecho a mentir, en fin es que el derecho a la presunción de inocencia siendo político no me lo planteo......
Yo siempre he flipado con la gente que siendo insultados ellos y su familia, los hijos en el colegio, su mujer en la cola de la compra, etc. todo fruto de la envidia española, continúan trabajando para el bien de los demás.
Que quieran que a los demás les vaya muy bien, hacerles las carreteras muy buenas y llevarles la luz mas barata y con el doble de potencia a sus compatriotas y visitantes.
Todo ello desean hacerlo cobrando lo justito por que son muy honrados y aman a sus convecinos.
Cuanto amor al mundo destilan los políticos. Por supuesto alguno honrado habrá, pero dudo que pueda pasar de ser concejal en un pueblo y pequeño..........

Entiendo que si no la han cagao se abrirá le proceso como al resto.
Aunque estamos hablando de las cuentas en Suiza, nada más...el resto se lo añades tu.
A mi amor poco me destilan...repito que este en especial nunca me ha caido bien....pero al Cesar lo que es del Cesar.

Este mediodia se me ha caido la cara de vergüenza escuchando a quien preside este país...seguimos con el " y tu mas" pero no buscamos una puta solución a nada....A NADA!.
y el tarannà que lleva con el asunto de Catalunya absolutamente alucinante....que le tengan que dar lecciones de como hacer las cosas desde fuera es ya el colmo de la ineptitud.
Como he leido, no recuerdo donde, van a ser victimas de la falta de reflejos en todo.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
El POST de los CORRUPTOS , en Spaña..............
« Respuesta #37 en: 29 de Octubre del 2014 a las 16:12:02 »
Mira a ver si le mandas una botella al munchimedia... y se calma... le veo alterao....
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
El POST de los CORRUPTOS , en Spaña..............
« Respuesta #38 en: 29 de Octubre del 2014 a las 16:58:27 »
Cita de: Txapi;222423
Mira a ver si le mandas una botella al munchimedia... y se calma... le veo alterao....
Tu a callar que esto es como el Soberano...cosa de hombres.
Por cierto...ultima caja ya esta temblando eh!!...
A ver...que no lo digo por naaaaaada.....

36_3_11




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
El POST de los CORRUPTOS , en Spaña..............
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre del 2014 a las 17:01:25 »
Apunta más al norte!! que aquí mucha boca, pero poca vergüenza!!
Encima me dice el otro día que no me pagué yo las xuletas!!! pffffffffffffffffffffffffffff
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
El POST de los CORRUPTOS , en Spaña..............
« Respuesta #40 en: 29 de Octubre del 2014 a las 18:00:46 »
por el tema del Alcalde de Barcelona Sr Trias os recuerdo que creo que fue tambien El Mundo quien destapó cuentas en Suiza del padre del President Sr Artur Mas, que yo sepa ha quedado en nada ese tema

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
El POST de los CORRUPTOS , en Spaña..............
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre del 2014 a las 19:37:22 »
La única salida es deslegitimar a la casta política.

Poder de decisión nulo.

Porque un choto de alcalde puede decidir donde se construye y el tipo de edificabilidad.

Que no puedan gestionar los dineros públicos.

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
El POST de los CORRUPTOS , en Spaña..............
« Respuesta #42 en: 31 de Octubre del 2014 a las 12:46:51 »
Creo que, entre otras,  una buena forma de deslegitimarlos es con el humor irónico

 [video=youtube;_TFTNJUWH_8]https://www.youtube.com/watch?v=_TFTNJUWH_8[/video]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
El POST de los CORRUPTOS , en Spaña..............
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre del 2014 a las 15:33:48 »
Según una encuesta del CIS que se publicará el lunes Podemos es la primera fuerza en intención de voto. Si hubiera elecciones hoy ganaría.

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
El POST de los CORRUPTOS , en Spaña..............
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre del 2014 a las 15:36:21 »
De verdad España es un país democrático?