Autor Tema: Lunes Dia 27/ 10 / 2014...............................  (Leído 4432 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Lunes Dia 27/ 10 / 2014...............................
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre del 2014 a las 15:52:43 »
Por qué la banca se hunde si los test de estrés han sido tan buenos?
Daniele Nouy, presidenta del consejo de supervisión del MUS, y Vítor...

Daniele Nouy, presidenta del consejo de supervisión del MUS, y Vítor Constancio, vicepresidente del BCE. AFP
DANIEL VIAÑA Madrid
Actualizado: 27/10/2014 14:35 horas
5

El sector bancario español registra fuertes caídas en la sesión de este lunes, la primera después de que ayer se conocieran los resultados de los test de estrés. A pesar de éstos han resultado "satisfactorios" y han acabado con el estigma sobre el sector, según el ministro de Economía, Luis de Guindos, las pérdidas llegan a superar incluso el 3% y lastran al conjunto de la Bolsa.

¿Han defraudado los resultados?
    No, pero tampoco han sido mejores de lo que se esperaban. "Tras las filtraciones de la semana pasada, el mercado conocía de antemano lo que ayer se hizo público", señala Victoria Torre, responsable de análisis de Self Bank. Además, la semana pasada las bolsas registraron notables subidas, con lo que los resultados ya estaban en gran medida recogidos en la cotización de las entidades. El mercado ha puesto en práctica el 'compra en el rumor y vende en la noticia'.

¿Y por qué la sesión ha comenzado con subidas?
    En un primer momento, la sensación de euforia compradora se ha adueñado de los mercados. Sin embargo, el mal dato de confianza empresarial de Alemania, que ha registrado su sexta caída consecutiva y, en especial, las importantes caídas de la banca italiana ha acabado dando la vuelta a la situación. De hecho, las cotizaciones de los bancos italianos Monte dei Paschi di Siena y Carige han tenido que ser incluso suspendidas por las abultadas pérdida.

¿En qué situación queda la banca española?
    "Las caídas van a ser flor de un día", afirma Daniel Pingarrón, quien añade que el verdadero castigo es el que está sufriendo el sector italiano. En el caso de España, Pingarrón afirma que "los test han quedado bien en su conjunto" pero insuficientes para dar continuidad a las citadas subidas de la semana pasada. Para las próximas sesiones, en cambio, el mercado estará más pendiente de la importante reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) y las medidas que se puedan tomar en torno a su políticas estímulo.

¿Ha tenido alguna consecuencia la victoria de Dilma Rousseff en las elecciones presidenciales de Brasil?
    Según los dos expertos consultado, sí. Y mucha. Torre señala que su victoria supone la continuidad de una política económica en la que no se han abordado las reformas estructurales que el país necesita, mientras que Pingarrón señala que los futuros del Bovespa -el principal índice bursátil de Brasil- adelanta fuertes caídas. Todo ello supone un nuevo foco de preocupación para las entidades españolas, que en muchos casos tienen importantes intereses en el país.
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Lunes Dia 27/ 10 / 2014...............................
« Respuesta #31 en: 27 de Octubre del 2014 a las 15:52:56 »
Cita de: Jacks;221796
Si al final cerramos en verde...

ojala
pero parece demasiado

sickboy

  • Visitante
Lunes Dia 27/ 10 / 2014...............................
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre del 2014 a las 16:07:46 »
entro corto en fdax 8930

sickboy

  • Visitante
Lunes Dia 27/ 10 / 2014...............................
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre del 2014 a las 16:48:06 »
Cita de: sickboy;221801
entro corto en fdax 8930
stop entrada

sickboy

  • Visitante
Lunes Dia 27/ 10 / 2014...............................
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre del 2014 a las 16:55:23 »
Cita de: sickboy;221801
entro corto en fdax 8930

fuera en 8900

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25893
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Lunes Dia 27/ 10 / 2014...............................
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre del 2014 a las 17:00:45 »
[ATTACH=CONFIG]9187[/ATTACH]

wesawthesea

  • Visitante
Lunes Dia 27/ 10 / 2014...............................
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre del 2014 a las 17:01:46 »
ahora parece buena entrada...yo sigo dentro
es posible que construya el segudo hombro en 5' para subir unos 200 ptos

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Lunes Dia 27/ 10 / 2014...............................
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre del 2014 a las 17:04:18 »
Cita de: wesawthesea;221821
ahora parece buena entrada...yo sigo dentro
es posible que construya el segudo hombro en 5' para subir unos 200 ptos


Pues yo voy super cargado de largos ..como se les ocurra recortar más me ponen el negrete jodido ...ho ni hablo ni pestañeo entando solatando y reuperando
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

viguoter maifren

  • Visitante
Lunes Dia 27/ 10 / 2014...............................
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre del 2014 a las 17:07:00 »
La importancia de las noticias y los datos:
los test de stress fenomenales, Alemania jodida= España una Oztia con dos pares, Alemania la mitad
Vamos a terminar la sesión como una moto??

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Lunes Dia 27/ 10 / 2014...............................
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre del 2014 a las 17:07:13 »
Me mondo con lo que has puesto aitite ... estos hijos de puta de analistos siempre caen de pie jajajajajajajaja tienen una explicacion a toro pasado para todo.... que me digan entonces pprque subiamos con un hueco del uno por ciento en la apertura... por que el dato ya estaba descontado? O que tenia que tocar el nivel que ha tocado?

Para mear y no echar gota

wesawthesea

  • Visitante
Lunes Dia 27/ 10 / 2014...............................
« Respuesta #40 en: 27 de Octubre del 2014 a las 17:08:14 »
Cita de: yorss;221823
Pues yo voy super cargado de largos ..como se les ocurra recortar más me ponen el negrete jodido ...ho ni hablo ni pestañeo entando solatando y reuperando

yo no voy muy largo...el problema es que me he quitado todos los cortos
En fin, creo que lo peor del día a pasado...
se podran sumar largos los próximos días

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Lunes Dia 27/ 10 / 2014...............................
« Respuesta #41 en: 27 de Octubre del 2014 a las 17:09:36 »
Cita de: hobbit;221826
Me mondo con lo que has puesto aitite ... estos hijos de puta de analistos siempre caen de pie jajajajajajajaja tienen una explicacion a toro pasado para todo.... que me digan entonces pprque subiamos con un hueco del uno por ciento en la apertura... por que el dato ya estaba descontado? O que tenia que tocar el nivel que ha tocado?

Para mear y no echar gota

me encanta la expresión y estoy de acuerdo

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
Lunes Dia 27/ 10 / 2014...............................
« Respuesta #42 en: 27 de Octubre del 2014 a las 17:10:49 »
Cita de: kostarof;221819
[ATTACH=CONFIG]9187[/ATTACH]

Kosta, mil gracias!!!!

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Lunes Dia 27/ 10 / 2014...............................
« Respuesta #43 en: 27 de Octubre del 2014 a las 17:14:04 »
Cita de: hobbit;221826
Me mondo con lo que has puesto aitite ... estos hijos de puta de analistos siempre caen de pie jajajajajajajaja tienen una explicacion a toro pasado para todo.... que me digan entonces pprque subiamos con un hueco del uno por ciento en la apertura... por que el dato ya estaba descontado? O que tenia que tocar el nivel que ha tocado?

Para mear y no echar gota


Esqué a toro pasado se admiten todo tipo de chorradas ,, hay que mojar se antes
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Lunes Dia 27/ 10 / 2014...............................
« Respuesta #44 en: 27 de Octubre del 2014 a las 17:15:52 »
Vamos que quiero ver hoy el DAx a 9090 kaguenlaputa
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien