Autor Tema: Made in Spain. La Audiencia de Madrid anula la indemnización a los afectados por  (Leído 1968 veces)

bull33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Karma: 10
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Sala-de-Prensa/Notas-de-prensa/-La-Audiencia-de-Madrid-anula-la-indemnizacion-a-los-afectados-por-la-talidomida

  miércoles, 22 de octubre de 2014
 [h=3]La Audiencia de Madrid anula la indemnización a los afectados por la talidomida[/h] Los magistrados estiman que las acciones ejercitadas por la asociación de víctimas AVITE  han de entenderse prescritas
 Autor: Comunicación Poder Judicial
 
      La Sección 14 de la Audiencia Provincial de Madrid ha revocado en su  integridad la resolución adoptada por el juzgado de Primera Instancia nº  90 de Madrid, que reconocía una indemnización a los afectados, al  estimar el recurso de apelación interpuesto por Grünenthal Pharma a la  demanda de la Asociación Víctimas de Talidomida en España (AVITE).
     Los magistrados estiman que las acciones ejercitadas por AVITE han de  entenderse prescritas, por lo que proceden a revocar la sentencia y  desestimar en su integridad la demanda interpuesta.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Made in Spain. La Audiencia de Madrid anula la indemnización a los afectados por
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre del 2014 a las 13:02:46 »
ademas tendran que pagar los abogados de la compañia y juzgados

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
Made in Spain. La Audiencia de Madrid anula la indemnización a los afectados por
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre del 2014 a las 13:10:13 »
Lo que realmente define a una Rpublica bananera es esto. La impunidad de los poderosos ante los delitos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25917
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Made in Spain. La Audiencia de Madrid anula la indemnización a los afectados por
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre del 2014 a las 13:23:19 »
que verguenza diosmio

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Made in Spain. La Audiencia de Madrid anula la indemnización a los afectados por
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre del 2014 a las 14:40:04 »
Y porque no salís a la calle a manifestaros?
Porque no hacéis lo imposible, dentro de la legalidad, para mandar a la mierda a este gobierno?
Porque no os movilizáis en lugar de quedaros con la boca abierta o lamentándoos?

Luego os extrañáis de las decisiones de algún sector de este país que no quiere pertenecer al conjunto y a esos si...a esos a lapidarlos y a tratarlos de insolidarios, separatistas y cosas mucho peores.
Es tan asqueroso ver día a día como este  cáncer enquistado en el poder que hemos elegido entre todos a base de mentiras y falsas promesas, que curiosamente ahora tildan de populistas a "los otros" ( me parto), esta acabando con toda una sociedad, todo un país y toda una convivencia.....
Me caliento y me voy a callar porque no soy capaz de pensar con tranquilidad ahora....
Así revienten todos los ladrones que están en el poder y sufran en sus carnes lo que están haciendo pasar a la población.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Made in Spain. La Audiencia de Madrid anula la indemnización a los afectados por
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre del 2014 a las 14:42:22 »
Sé de lo que hablo:

Muchísimos delitos societarios relacionados con la administración desleal prescriben a los 3 años, por lo que si el juzgado de instrucción no lo estima (con el apoyo de la fiscalía sobre todo si implica a  según que gentuza), tienes que ir a la A-P, que tarde unos dos años, así que prescriben siempre.
Lo tienen muy bien montao. Una revolución a la francesa hace falta.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Made in Spain. La Audiencia de Madrid anula la indemnización a los afectados por
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre del 2014 a las 14:46:54 »
Cita de: elkrack;220683
Sé de lo que hablo:

Muchísimos delitos societarios relacionados con la administración desleal prescriben a los 3 años, por lo que si el juzgado de instrucción no lo estima (con el apoyo de la fiscalía sobre todo si implica a  según que gentuza), tienes que ir a la A-P, que tarde unos dos años, así que prescriben siempre.
Lo tienen muy bien montao. Una revolución a la francesa hace falta.

Una revolución a la francesa hace falta.                   

Yo no quería decirlo pero es lo que pienso desde hace mucho....no hace falta cortarles la cabeza en publico pero algo por el estilo es lo que yo haría.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



dlochy

  • Visitante
Made in Spain. La Audiencia de Madrid anula la indemnización a los afectados por
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre del 2014 a las 15:36:40 »
Malditos HDLGP, así mueran como chinches. Vergüenza de pertenecer a la misma especie que está porquería de gente.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Made in Spain. La Audiencia de Madrid anula la indemnización a los afectados por
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre del 2014 a las 15:39:28 »
Mira que no soy de izquierdas pero lo que dicen los ultraizquierdistas de que hay que iniciar otro proceso constituyente es lo más cierto que he escuchado en mucho tiempo.

El problema es que no debe ser quítate tú para ponerme yo, que es lo que parece que piensa Echenique.

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
Made in Spain. La Audiencia de Madrid anula la indemnización a los afectados por
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre del 2014 a las 15:42:34 »
Jajaja... que cierto!!

Eso sí, Echenique y Pablo Iglesias serían los Gladiadores, pero no el nuevo rey. Son solo un medio para alcanzar el fin que comentas arriba.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Made in Spain. La Audiencia de Madrid anula la indemnización a los afectados por
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre del 2014 a las 15:58:05 »
Cita de: esetio;220702
Jajaja... que cierto!!

Eso sí, Echenique y Pablo Iglesias serían los Gladiadores, pero no el nuevo rey. Son solo un medio para alcanzar el fin que comentas arriba.


Quizás estos dos son la excusa para que en vez de pensiones tengamos una renta "universal". Los del PPSOE dirán "¿veis cómo estos nos han traído la miseria?"

Podemos quizás sea el mecanismo necesario para que la gente trague con lo que va a venir.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Made in Spain. La Audiencia de Madrid anula la indemnización a los afectados por
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre del 2014 a las 16:02:01 »
Supongo que ahora se harán cargo de los niños los talibanes del aborto (Gallardon y sus acólitos)

leonidas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: 10
Made in Spain. La Audiencia de Madrid anula la indemnización a los afectados por
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre del 2014 a las 16:24:00 »
No sé por qué os escandalizais, la justicia es el primer escalón de la corrupción.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Made in Spain. La Audiencia de Madrid anula la indemnización a los afectados por
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre del 2014 a las 16:40:24 »
Cita de: martin;220711
Supongo que ahora se harán cargo de los niños los talibanes del aborto (Gallardon y sus acólitos)


?????

Yo no prohibiría el aborto pero no le restaría importancia como si fuese algo intrascendente. Está claro que pasado cierto plazo es una salvajada, incluso no es bueno para la madre por mucho que nos digan que sí. Por otra parte, hoy en día si no quieres, no te quedas embarazada y si te quedas, tomas la píldora abortiva esa o toma otras medidas: se llama paternidad responsable.

No es muy inteligente e intuitivamente no es muy sensato continuar meses con el embarazo pudiendo no hacerlo. Comentario en plan bestia.......  quizás ellos mismos hacen un favor a la sociedad.

Tampoco creo que se deba obligar a médicos de la sanidad pública a abortar. Actualmente la gente se escandaliza más por temas como el puto perro de la enferma de ébola que por el tema de los abortos. No lo veo normal.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Made in Spain. La Audiencia de Madrid anula la indemnización a los afectados por
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre del 2014 a las 19:31:13 »
Habláis muy a la ligera del sistema que tenemos en este País. Si queréis un nuevo proceso constituyente pilotado por la izquierda que está despuntando ahora quizás deberíais leer antes a Vasili Grossman o a Aleksandr Solzhenitsyn.