Autor Tema: No bolsa .... Necesito un favor  (Leído 2606 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
No bolsa .... Necesito un favor
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre del 2014 a las 12:37:13 »
Cita de: txaly;220630
Hola Yorss

Hay un chino en Romo que libera moviles aunque ese modelo parece un poco antiguo....

Un saludo y cualquier día de estos me gustaría conocerte en persona.


A que chino te refieres , en que zona de romo esta Calle ??? gracias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

TioFavo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Karma: 10
No bolsa .... Necesito un favor
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre del 2014 a las 12:37:38 »
Hola Yorss, te dejo este enlace con un tutorial para desbloquear teléfonos Nokia, a ver si sirve para tu modelo:

http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-liberar-un-nokia-con-el-codigo-de-desbloqueo-20099.html

Por otra parte, comentarte, como ha dicho el compañero anterior, que pasado un tiempo, no recuerdo cuanto, pero creo que es 1 año (y por el modelo, ese teléfono debe de tener bastante más), la compañia con la que contrataste y te dio el movil, tiene la obligación de facilitarle a la persona que contrató, el código de desbloqueo. Dile al propietario de la liena que llame a atención al cliente, le pedirán el IMEI y le facilitarán el código.

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
No bolsa .... Necesito un favor
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre del 2014 a las 12:38:19 »
Cita de: javinoli;220642
y no quisiera echar más leña al fuego, pero si te lo regalan y es de operadora es por se se.lo han regalado a ellos


Pero bueno , ésto ya es de mi cosecha

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
No bolsa .... Necesito un favor
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre del 2014 a las 12:45:39 »
Tio Fabio . lo malo es que el tef me lo mandan desde Canarias y sí algo de eso me han comentado pero no sé si es de regalo o comprado ...yo tengo de prepago lo cargo con 20€ y me dura tres o cuatro meses...no me gustan los tef y menos los moviles ,, he vivido toda mi vida sin movil y ahora parece que si no tienes uno y te pasas todo el dia con El en la mano no soy mederno , valiente gilipollada ,,entras en el metro y todo dios con el puto movil en la mano ....se esta perdiendo todo en este mundo hasta la comunicación , el otro dia veo a una pareja cada uno con su movil como gilipollas venga a darle a los dedos , y yo pensando y mira que esta buena la tia y este gili pasando el rato con la mierda de tef ....

En fin que para todo hay una edad ....prefiero mi juventud y mi edad al 100%
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

txaly

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Karma: 10
No bolsa .... Necesito un favor
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre del 2014 a las 12:46:56 »
Cita de: yorss;220643
A que chino te refieres , en que zona de romo esta Calle ??? gracias

Este chino de Romo arregla moviles etc etc hace de todo con final feliz jajaja
[h=2]Udaberri Bazar[/h]C/ Gobelaurre , 35 48930 Getxo Vizcaya


No me da comisión eh.
Pero como ha comentado TioFavo lo puedes liberar tú mismo.  Aunque yo me pediría uno nuevo para reyes, jejeje (un poco de cachondeo)
un abrazo

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
No bolsa .... Necesito un favor
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre del 2014 a las 12:48:33 »
Cita de: txaly;220649
Este chino de Romo arregla moviles etc etc hace de todo con final feliz jajaja
[h=2]Udaberri Bazar[/h]C/ Gobelaurre , 35 48930 Getxo Vizcaya


No me da comisión eh.
Pero como ha comentado TioFavo lo puedes liberar tú mismo.  Aunque yo me pediría uno nuevo para reyes, jejeje (un poco de cachondeo)
un abrazo


Ok . preguntare el precio , y le habalre en chino que estoy aprendiendo algo ..gracias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

TioFavo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Karma: 10
No bolsa .... Necesito un favor
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre del 2014 a las 17:36:09 »
Cita de: yorss;220646
Tio Fabio . lo malo es que el tef me lo mandan desde Canarias y sí algo de eso me han comentado pero no sé si es de regalo o comprado ...yo tengo de prepago lo cargo con 20€ y me dura tres o cuatro meses...no me gustan los tef y menos los moviles ,, he vivido toda mi vida sin movil y ahora parece que si no tienes uno y te pasas todo el dia con El en la mano no soy mederno , valiente gilipollada ,,entras en el metro y todo dios con el puto movil en la mano ....se esta perdiendo todo en este mundo hasta la comunicación , el otro dia veo a una pareja cada uno con su movil como gilipollas venga a darle a los dedos , y yo pensando y mira que esta buena la tia y este gili pasando el rato con la mierda de tef ....

En fin que para todo hay una edad ....prefiero mi juventud y mi edad al 100%

Jajajaja, que razón tienes, la gente va atontada por la vida mirando la pantallita.

Por cierto, si es comprado, sin subvención de ninguna compañia, no debería venir bloqueado.