Autor Tema: No bolsa .... Necesito un favor  (Leído 2604 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
No bolsa .... Necesito un favor
« en: 22 de Octubre del 2014 a las 10:57:04 »
si entre los presentes hay algún tecnico que me pueda liberar un movil .....yo le doy todos los datos por privado , me han regalado uno mis sobrinos y he ido a un Machupichus y me quieren cobrar entre 25 y 30 € y me parece una pasada .
 Como no tengo ni puñetera idea recurro a vosotros ..un saludo y muchas gracias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ROSALITA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1379
  • Karma: 10
No bolsa .... Necesito un favor
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre del 2014 a las 11:05:09 »
depende de la marca del movil yorss te resultará mas facil liberarlo o no.... dinos la marca del mismo...

en todo caso yorss, no me jodas, por 15 € lo puedes liberar en alguna tienda (gasta algo coño, pareces de mi tierra)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
No bolsa .... Necesito un favor
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre del 2014 a las 11:07:55 »
Cita de: ROSALITA;220590
depende de la marca del movil yorss te resultará mas facil liberarlo o no.... dinos la marca del mismo...

en todo caso yorss, no me jodas, por 15 € lo puedes liberar en alguna tienda (gasta algo coño, pareces de mi tierra)


joder Rasalita aqui en Las Arenas todos te cobran de 25 a 30€ .....la marca es Nokia y la compañia orange MODELO c3-00 typo:RM-614
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
No bolsa .... Necesito un favor
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre del 2014 a las 11:11:12 »
http://www.liberar-movil-por-imei.com/5-desbloquear-nokia-bb5-por-imei
yo he liberado algunos  en esta pagina
en 12, 24 horas te mandan el código

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
No bolsa .... Necesito un favor
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre del 2014 a las 11:17:51 »
gracias . les dire a alguno de mis sobrinos ,yo para esto soy en manazas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
No bolsa .... Necesito un favor
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre del 2014 a las 11:19:20 »
los chinos cobran 6

ROSALITA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1379
  • Karma: 10
No bolsa .... Necesito un favor
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre del 2014 a las 11:22:04 »
que lo intenten por la pagina yorss, yo en el casco tengo una tienda, si puedo me acerco y pregunto....

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
No bolsa .... Necesito un favor
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre del 2014 a las 11:46:06 »
Cuanto más tiene uno más tacaño se vuelve. .Y eso que uno dijo" dad de comer
 a todos de él".....pffffff
Gasta las perras..la ossss.
Y que tengas un negocio...dile algo manitas..que yo enfermo..
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
No bolsa .... Necesito un favor
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre del 2014 a las 12:01:08 »
Cita de: Txapi;220618
Cuanto más tiene uno más tacaño se vuelve. .Y eso que uno dijo" dad de comer
 a todos de él".....pffffff
Gasta las perras..la ossss.
Y que tengas un negocio...dile algo manitas..que yo enfermo..


Joder consejos doy que para mi no tengo ..........y las chuletas que te ibas a pagar ....Onde estan ??


Dinero se tiene ahorrando ,no mal gastando y menos con los Machupichus ...nos ha jodido
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

txaly

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Karma: 10
No bolsa .... Necesito un favor
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre del 2014 a las 12:06:19 »
Cita de: yorss;220595
joder Rasalita aqui en Las Arenas todos te cobran de 25 a 30€ .....la marca es Nokia y la compañia orange MODELO c3-00 typo:RM-614

Hola Yorss

Hay un chino en Romo que libera moviles aunque ese modelo parece un poco antiguo....

Un saludo y cualquier día de estos me gustaría conocerte en persona.

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
No bolsa .... Necesito un favor
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre del 2014 a las 12:11:45 »
Yorss,
no se que movil de la prehistoria tenias antes para decir que te regalan uno mas nuevo , porque  ese Nokia es del 2010.
Jejejejeje

[ATTACH=CONFIG]9162[/ATTACH]

Miriato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 10
No bolsa .... Necesito un favor
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre del 2014 a las 12:14:30 »
Yorss....ten cuidado con lo del imei. Si fuese un teléfono de prepago no te sirve de nada
En caso de que fuese de tarifa, la compañia está obligada a darte el imei para poder liberarlo
suerte
Una estadística reciente revela que a la pregunta: Qué época de la historia le gustaría que se diera en nuestra sociedad actual ? La respuesta por mayoría abrumadora fue: LA REVOLUCIÓN FRANCESA

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
No bolsa .... Necesito un favor
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre del 2014 a las 12:20:00 »
Cita de: Miriato;220635
Yorss....ten cuidado con lo del imei. Si fuese un teléfono de prepago no te sirve de nada
En caso de que fuese de tarifa, la compañia está obligada a darte el imei para poder liberarlo
suerte

Cierto, pero bueno estoy leyendo que tambien puedes tener el emai con *#06#

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
No bolsa .... Necesito un favor
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre del 2014 a las 12:28:19 »
Cuanto katxondeo hay  en el ambiente....empezare por mandarles a tomar vientos a mis sobrinos cuando vengan a pedir pasta por regalarme tal pepino prehistórico , pues la verdad que comparando con el que tengo de andar por casa me parece una maravilla ... ahora Ellos si tienen unos aparatos ven la tv , Wsapp,localizador via satélite y la ostia de cosas lo último ..claro con la pasta de tonto del tio ..........y me regalanesta mierda , se van a enterar
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
No bolsa .... Necesito un favor
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre del 2014 a las 12:33:08 »
Cita de: yorss;220640
Cuanto katxondeo hay  en el ambiente....empezare por mandarles a tomar vientos a mis sobrinos cuando vengan a pedir pasta por regalarme tal pepino prehistórico , pues la verdad que comparando con el que tengo de andar por casa me parece una maravilla ... ahora Ellos si tienen unos aparatos ven la tv , Wsapp,localizador via satélite y la ostia de cosas lo último ..claro con la pasta de tonto del tio ..........y me regalanesta mierda , se van a enterar

y no quisiera echar más leña al fuego, pero si te lo regalan y es de operadora es por se se.lo han regalado a ellos