Autor Tema: Apple ...  (Leído 811 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Apple ...
« en: 26 de Septiembre del 2014 a las 17:07:15 »
Está en una tendencia alcista impecable, q. a nivel técnico, en diaria, dejaría  en cuanto cerrará un par de sesiones seguidas por debajo del nivel 98 q. corresponde a la media ponderada a volumen del último módulo configurado ....  Ahora bien, los q. actúan en gráficas inferiores a la diaria debieran haber vendido ya, o por lo menos estar fuera de compras, y es debido precisamente a ese último módulo q. ha configurado una serie de relevantes decrecientes desde su último máximo reciente del nivel 104 ...  actualmente ese módulo sólo indica q hay un ajuste de sobrecompra, pero parece distributivo ....  por técnico la superación del nivel de los 103 a cierre de diaria sería la anulación de ajuste y  activaría nuevas compras .... por abajo, efectivamente el nivel  a buscar serían los 95 $ y no es descartable la visita de la M200 q actualmente pasa por 86 $$ ...
Saludos.
la diaria

[ATTACH=CONFIG]8965[/ATTACH]

el último módulo en horaria

[ATTACH=CONFIG]8966[/ATTACH]

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Apple ...
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre del 2014 a las 17:09:47 »
Muchísimas gracias . Saludos

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Apple ...
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre del 2014 a las 11:54:05 »
gracias h lein, yo estoy corto con stop en máximos de 103 que mencionas
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Apple ...
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre del 2014 a las 09:20:20 »
Bueno....creo que se nos van a fastidiar los cortos con esta...

Cribbcn

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 95
Apple ...
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre del 2014 a las 13:40:19 »
Yo de técnico no entiendo, pero es complicado apostar a la baja de una empresa que gana dinero como castigo, que tiene una legión de fanáticos en todo el mundo capaz de comprar sus productos versión tras versión y capaz de aguantar la competencia sin bajar precios ni márgenes.

Cada vez que me acuerdo que compré 60 acciones a principiops del 2010 a 200 dolares y que no las aguante ni un mes.... Es fácil hacer números desde la barrera, pero ahora llevaria 30.000 dolares de más en el bolsillo, le hubiera llamado a mi hijo Steve y a mi yate, Cupertino :-)