Autor Tema: Carta a la familia Parejo (programa Salvados-Évole)  (Leído 2466 veces)

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Carta a la familia Parejo (programa Salvados-Évole)
« en: 21 de Octubre del 2014 a las 12:20:50 »
http://societatanonima.wordpress.com/2014/10/20/carta-a-la-familia-parejo/

Estimada, o no, familia Parejo:
Ayer vi el programa Salvados en el que Jordi Évole os concedió los 15 minutos de fama que reclamaba Andy Warhol. Supongo que el día después de su emisión habréis recibido cientos de felicitaciones por el juicio sumarísimo al que sometisteis a Oriol Junqueras. Eso sí, dejadme que yo, que ni tengo, ni voy a tener esos 15 minutos de fama, os haga mi resumen del programa:

  • Que Jordi Évole insinúe con un gag del APM que TV3 adoctrina, teniendo en cuenta que los debates de la cadena que le paga tienen menos pluralidad que el Ku Klux Klan debatiendo sobre SOS Racisme, me parece un insulto a la inteligencia.

  • Que aseguréis vosotros que TV3 adoctrina, cuando estoy seguro que el tanto por ciento de vuestro tiempo que dedicáis a mirarla debe ser similar al que dedicáis a cocinar comida baja en calorías (vaya potaje light) parece una broma.

  • Que os sigáis abrazando a tópicos relacionados con la inmersión lingüística cuando lo más cerca que habéis estado de una escuela catalana es una portada torticera de Marhuenda, me provoca una cierta hilaridad.

  • Que a las alturas de la película no entendáis las diferencias entre independentistas y nacionalistas, no es culpa del guionista, sino de los espectadores que llevan años sin enterarse del argumento.

  • Que todavía sigáis creyendo que los JJOO de Barcelona se realizaron gracias a las inversiones del estado español, cuando vosotros tuvisteis a cambio el “ultranecesario”AVE Madrid-Sevilla y la “superinternacionalmentemegaconocidayrecordada” EXPO, me provoca traumatismos en la caja torácica de tanto reírme.

  • Que os planteéis el boicot a los productos catalanes después de la independencia porque ya no serán españoles y porque hay que potenciar la economía nacional, cuando me apuesto mi DNI a que tenéis vehículos, televisores, ordenadores, relojes y decenas de productos fabricados en el extranjero, no es demagogia, es simplemente patético.

  • Y, sobre todo, que os delate el subconsciente diciendo que “dejamos a la mujer con siete niños”, para acto seguido preguntar ¿y ahora quién mantiene a los siete niños?, es de juzgado de guardia. Vosotros, majos, los mantenéis vosotros. O, en su defecto, los mantendrá la Unión Europea con sus subvenciones. ¡Gracias, Freud!
Por cierto, quiero hacer un pequeño homenaje a la matriarca de la familia. Un consejo: escuchad la voz de la experiencia.

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Carta a la familia Parejo (programa Salvados-Évole)
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre del 2014 a las 12:36:45 »
TV3 no esta manipulado, no... jajajaja
Anda, que los que vivimos aqui y podemos verlo no nos damos cuenta.
Esto es el telediario de la noche:

[video=youtube_share;W68_aKgnfWY]http://youtu.be/W68_aKgnfWY[/video]

Junqueras dio ejemplo de como piensan los furibundamente favorables a la independencia: Todo se arregla siendo independientes, economia, paro, educacion, sanidad, modelo de estado, corrupcion... Por qué...? Porque no contempla otra cosa distinta. Dejemoslo en que no tuvo du mejor dia.

De todas maneras ya hay un hilo para hablar de estas cosas. Pidele al moderador que lo mueva alli, asi no llenamos el foro de cosas distintas a bolsa.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Carta a la familia Parejo (programa Salvados-Évole)
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre del 2014 a las 12:40:47 »
Cita de: somontano;220267
TV3 no esta manipulado, no... jajajaja
Anda, que los que vivimos aqui y podemos verlo no nos damos cuenta.
Esto es el telediario de la noche:

[video=youtube_share;W68_aKgnfWY]http://youtu.be/W68_aKgnfWY[/video]



Junqueras dio ejemplo de como piensan los furibundamente favorables a la independencia: Todo se arregla siendo independientes, economia, paro, educacion, sanidad, modelo de estado, corrupcion... Por qué...? Porque no contempla otra cosa distinta. Dejemoslo en que no tuvo du mejor dia.

De todas maneras ya hay un hilo para hablar de estas cosas. Pidele al moderador que lo mueva alli, asi no llenamos el foro de cosas distintas a bolsa.


como no se arregla es siguiendo como hasta ahora

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Carta a la familia Parejo (programa Salvados-Évole)
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre del 2014 a las 12:42:42 »
Cita de: somontano;220267
TV3 no esta manipulado, no... jajajaja
Anda, que los que vivimos aqui y podemos verlo no nos damos cuenta.
Esto es el telediario de la noche:

[video=youtube_share;W68_aKgnfWY]http://youtu.be/W68_aKgnfWY[/video]

Junqueras dio ejemplo de como piensan los furibundamente favorables a la independencia: Todo se arregla siendo independientes, economia, paro, educacion, sanidad, modelo de estado, corrupcion... Por qué...? Porque no contempla otra cosa distinta. Dejemoslo en que no tuvo du mejor dia.

De todas maneras ya hay un hilo para hablar de estas cosas. Pidele al moderador que lo mueva alli, asi no llenamos el foro de cosas distintas a bolsa.


los que vivimos aquí podemos ver TV3 pero también los medios Nacionalistas Españoles, los que viven allí solo estos últimos

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
Carta a la familia Parejo (programa Salvados-Évole)
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre del 2014 a las 12:44:35 »
Ya eran muchos días reprimiéndote.
Que pena.
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
Carta a la familia Parejo (programa Salvados-Évole)
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre del 2014 a las 12:46:11 »
Hola Solidaridad.

Te molesta que se tenga una opinión distinta a la tuya. Y además, es una mirada desde la superioridad catalana frente a los andaluces. Eso me faculta a no otorgarte ni un minuto más a leerte.

Divertido que te llames Solidaridad, cuando los nacionalismos son, por naturaleza, insolidarios.

Un saludo.

jmllinas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 10
Carta a la familia Parejo (programa Salvados-Évole)
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre del 2014 a las 13:10:07 »
36_11_6

TioFavo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Karma: 10
Carta a la familia Parejo (programa Salvados-Évole)
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre del 2014 a las 13:24:36 »
Cita de: esetio;220276
Hola Solidaridad.

Te molesta que se tenga una opinión distinta a la tuya. Y además, es una mirada desde la superioridad catalana frente a los andaluces. Eso me faculta a no otorgarte ni un minuto más a leerte.

Divertido que te llames Solidaridad, cuando los nacionalismos son, por naturaleza, insolidarios.

Un saludo.

-a-p-l-a-u-s-o-

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Carta a la familia Parejo (programa Salvados-Évole)
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre del 2014 a las 18:07:03 »
Aquí hay mucho primo ... de Oriol Junqueras digo. Se empeñan una y otra vez en demostrar de que calaña son, y no es de la mejor precisamente. Pero no lo estáis haciendo tan mal, a mi poco a poco me están convenciendo, gente como esta no merece la pena tenerla a nuestro lado, pero no se tenían que ir, habría que echarlos a empujones.

YA ESTÁ BIEN!!!
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Carta a la familia Parejo (programa Salvados-Évole)
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre del 2014 a las 18:11:30 »
Desde luego la sensación que a mi me dio el señor Junqueras es que lejos del parlamento catalán donde tiene a sus palmeros está fuera de juego. Sus argumentos no se lo creía ni él. Al final siempre lo mismo, dinero, dinero, dinero, DINERO, SIEMPRE DINERO. Lo demás pura paparrucha
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

llardana

  • Visitante
Carta a la familia Parejo (programa Salvados-Évole)
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre del 2014 a las 18:21:16 »
Pues yo no vi que defendiera argumentos contundentes, se limitó a culpar a los Españoles de todas sus desgracias sin ningún tipo de autocrítica .
La familia le dejo en evidencia en varias ocasiones y el solo hizo que lloriquear, no aporto ninguna teoría concluyente

dimas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 10
Carta a la familia Parejo (programa Salvados-Évole)
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre del 2014 a las 18:30:24 »
Hay que debatir sí o sí, es que sino, no eres demócrata, eres un intolerante.

Vamos aunque solo te guste er furbo.

coko

  • Visitante
Carta a la familia Parejo (programa Salvados-Évole)
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre del 2014 a las 19:58:16 »
ya cansa tu propaganda política, o debería decir políticamente incorrecta, a la peña se la suda y ya ves q a algunos nos hecharían a patadas por pesadillas..... para que todo en el Estado fuera mejor como decía Mr. Junku (ajjajajajaj), que por cierto el sí que fue políticamente correcto y no le gustarán los toros pero capeo como Manolete y x cierto sangre le falta al tipo jajajajaj

destaco el resumen de la abuela que gracias a los peperos esquerra tiene mas adeptos que lo siguen por descarte buscando una solución a esta situación basura que nos encontramos y se le preguntó reiteradamente que si los catalanes se les informa de las consecuencias de una posible ruptura y decía que sí, pos yo me parto la caja cuando a la consulta votan niñatos de 16 años que aun no se saben limpiar el culo (xq interesa el voto de los jovenes ya que los mayores son de fuera en gran numero), que habrá gente informada claro q sí xo no la mayoría y te lo dice un xaval de 30 tacos que está en la calle y he pisado la uni recientemente; a mí lo de la inmersión lingüistica también me revienta no hay bloqueo y es medio bilingüe la educación y sobretodo me jode la mierda que nos hechan desde la meseta central, xo si kieres guerra ahí la tienes es la lucha

me independizo ya no juego más y me compro un tablero nuevo pos yo me independizo de mi comunidad de propietraios xq pongo dinero y el admin de fincas se lleva la pasta y tengo unas normas en mi casa un idioma propio y paso ya de calentarme xq me voy a hacer el avantmatch que juega el Barça a ver dnd jugaría en el caso y la tele kerrías ver la sexta?? llevalo a lo cotidiano y flipa.....

y no te engañes a ti mismo xq tv3 adoctrina y punto xo no sale de catalunya como la información q sale de madriz la ven todos los españoles es la diferencia (como barça y madriz)

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
Carta a la familia Parejo (programa Salvados-Évole)
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre del 2014 a las 20:58:36 »
Cita de: esetio;220276
Hola Solidaridad.

Te molesta que se tenga una opinión distinta a la tuya. Y además, es una mirada desde la superioridad catalana frente a los andaluces. Eso me faculta a no otorgarte ni un minuto más a leerte.

Divertido que te llames Solidaridad, cuando los nacionalismos son, por naturaleza, insolidarios.

Un saludo.

-a-p-l-a-u-s-o-

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
Carta a la familia Parejo (programa Salvados-Évole)
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre del 2014 a las 21:07:53 »
Cita de: esetio;220276
Hola Solidaridad.

Te molesta que se tenga una opinión distinta a la tuya. Y además, es una mirada desde la superioridad catalana frente a los andaluces. Eso me faculta a no otorgarte ni un minuto más a leerte.

Divertido que te llames Solidaridad, cuando los nacionalismos son, por naturaleza, insolidarios.

Un saludo.

Caramba, no soy yo hoy el que le contesta, pero veo que pensamos muchos lo mismo
-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-