Autor Tema: Portugal Telecom, análisis de situación actual  (Leído 470 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Portugal Telecom, análisis de situación actual
« en: 22 de Octubre del 2014 a las 11:18:45 »
[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading, width: 100%]Portugal Telecom, análisis de situación actual         
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
          [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]          
[/TD]
    [/TR]
 [/TABLE]
  [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
    [TD]                                                     Los análisis de kostarof                                                                [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=width: 70%, colspan: 2]                 Escrito por Juan carlos Costa                   [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=class: createdate, colspan: 2]       Miércoles 22 de Octubre de 2014 11:13   [/TD]
 [/TR]
   [TR]
 [TD=colspan: 2] Portugal Telecom viendo como vuelve la debilidad y cotiza sobre el  Euro, con nuevas señales de debilidad que se formaron en la zona de  1.40-50 en la vuelta a la baja tras la recuperación que tuvo.

Así  adjuntamos gráfico donde al igual que en la caída anterior que hemos  marcado cuando venía de los 2 euros se formaron claras divergencias  alcistas en la cotización, ya que mientras bajaba la cotización el  indicador no marcaba mínimos inferiores, ahora no estaría pasando eso,  de manera que por técnico o divergencias no se debería hacer nada.
 
   

 
                                                               


Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
Portugal Telecom, análisis de situación actual
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre del 2014 a las 11:25:44 »
Yo en mis tiempos he trabajado allí en Portugal Telecom numerosas veces, igual que en TMN, y la verdad es que da un poco de pena ver lo que va pasando...

......y viendo todo lo que está pasando y los parecidos de posición o tamaño en su país,  con Telefónica aquí, me pregunto si en el futuro no irá pasando lo mismo por aqui..... aunque es cierto que TEF tiene más diversificación geográfica y tal, pero me lo empiezo a preguntar la verdad.

Sólo el tiempo lo dirá supongo.
[SIGPIC][/SIGPIC]