Autor Tema: Me sigue dando pena leer artículos como este...  (Leído 678 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Me sigue dando pena leer artículos como este...
« en: 18 de Octubre del 2014 a las 11:51:10 »
a diario van cayento todavía más en la mierda algunos periodistas, si son periodistas claro porque eso me parece que es lo último. Me da pena por las cosas que comenta que como se puede ver según escribe están bien documentads (seguro que de 3 cosas que dice 2 son mentira o inventada) y de cifras que dan ya apaga y vamonos, sobre todo cuando dice lo de la bajada, increíble pero cierto. Por cierto quien se levantó leyendo el penultimo articulo sobre Fcc el jueves y se creía lo que decía vendió en 12.40 y ayer lo único seguro es que sabemos que cerró en 13.75, eso sí que son datos verídicos.

[h=1]George Soros se distancia de FCC por la pelea entre la familia Koplowitz[/h]



10039

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 10
Me sigue dando pena leer artículos como este...
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre del 2014 a las 12:36:54 »
Pues si Kosta, y nadie les exigira responsabilidad ninguna de lo que escriben. No solo en economia, en todo.... estan al margen de la ley y tienen la capacidad de subir/bajar empresas, desestabilizar paises, generar conflictos...y como decia, en nombre de la malentendida "libertad de expresion" y el secreto periodistico se permiten mentir sin ninguna responsabilidad.
Sera otro de los inconvenientes de la democracia (modo resignado ON)
En cada entrada... DOBLAR O NADA!!!!

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Me sigue dando pena leer artículos como este...
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre del 2014 a las 09:53:57 »
se le jodió el tema al periodico digital esta semana, el miercoles creo recordar que publicaban que esos dos bancos no les financiaban y el sabado han tenido que dar el brazo a torcer confirmando que han cerrado la operación de financiación. Y es que nadie se cree que cuando alguien lleva un año negociando un tema de esos estén al final y de un día para otro digan no y al día siguiente digan sí.
Lo dicho una verguenza en algunos casos que alguien pueda escribir artículos como ese, de manera mal intencionada, todo da asco.

movendus

  • Visitante
Me sigue dando pena leer artículos como este...
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre del 2014 a las 09:56:34 »
Lamentablemente es así, al menos en España no hay castigo para esto, porque difamacion no encajaria... En USA les meten un puro seguro y despues de pasar por caja...