Autor Tema: BUND  (Leído 9152 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
BUND
« Respuesta #90 en: 13 de Febrero del 2016 a las 11:22:48 »
Cita de: kostarof;312375
[ATTACH=CONFIG]11985[/ATTACH]


Burbuja , o no esta imparable y la verdad que estoy arrepentido de no haber cerrado en 166,00 pq ya no sé si los voy a ver de nuevo , el STOP ya lo tengo muy claro en 140,00 que viniendo desde 157,24 es un pastizal , en fin que todo el recorrido pillarlo es una Quimera
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
BUND
« Respuesta #91 en: 13 de Febrero del 2016 a las 11:33:35 »
Interesante el tema del bund. A 140 me parecía un burbujon y ahora a 166 ya no te cuento.

El caso es que de 135 a 140 me parecía imposible y que habría alguien que arbitraria y lo llevaría a un nivel razonable.

El secreto de los futuros es que mezclan crédito (apalancamiento) con dinero bueno. Es una especie de juego o más bien apuesta en el sentido literal de la palabra.

Para que un mercado alcista funcione hay que poder vender a alguien y tanto en el bund como en el nasdaq por poner un ejemplo, el tema se financia con el que se pone corto. ¿Por que? Porque es una apuesta amañada.

Ojo, el sistema o los sistemas (técnicos) funcionan o pueden funcionar.

En el caso del bund se mezcla gente sin capacidad de arbitraje (particulares) con los profesionales que pueden ir hasta el vencimiento y entregar o recibir papel a un precio que probablemente no se corresponde con el contado.

Ahora mismo. ¿Qué tiene que pasar para que el bund se caiga a 140?

Pues esto tiene 2 palabras. Empieza por D y acaba por B.

Los que operáis en bund tened muy en cuenta las fechas de vencimiento y vigilad los gaps entre un vencimiento y otro.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
BUND
« Respuesta #92 en: 13 de Febrero del 2016 a las 11:54:03 »
Cita de: yorss;312379
Burbuja , o no esta imparable y la verdad que estoy arrepentido de no haber cerrado en 166,00 pq ya no sé si los voy a ver de nuevo , el STOP ya lo tengo muy claro en 140,00 que viniendo desde 157,24 es un pastizal , en fin que todo el recorrido pillarlo es una Quimera

 que ne he equivocao el STOP a 164,00 coño estoy dormido Los Sueños ...cuando vienes al pueblo a visitar ala familia
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
BUND
« Respuesta #93 en: 15 de Febrero del 2016 a las 08:59:28 »
bueno de momento bajando a 164 y la renta variable arriba, vamos a ver si esto se sostiene que sería todo mucho más normal

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
BUND
« Respuesta #94 en: 15 de Febrero del 2016 a las 10:05:03 »
Egun on , Buenos dias

Salto stop por muy poco ,y sigo pensando qué tenemos que ver mxm por la zona de 166.90 / 167.,xx toca esperar para meterle a LARGO plazo CORTOS que terminen por los 124,xx más a menos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
BUND
« Respuesta #95 en: 15 de Febrero del 2016 a las 13:33:28 »
Buenas.

No te he preguntado por tu madre. Llevo una temporada un poco desconectado. ¿Va todo bien?

El pueblo,..... mi madre ni se acuerda ni que existo. Sé que me quiere pero tiene una personalidad muy desapegadara. Con mi tía tuve una bronca el otro día. Mi tío a su bola. Ahora mismo mi familia son mi mujer y mis hijos y les veo todos los días. Así es la vida. Ayer precisamente comentaba con un amigo un tema importante. Y es que los niños pequeños, al menos los míos, hasta que tienen 3 años aproximadamente, me hacen la ola cada vez que llego a casa. De verdad que es algo auténtico y real: y se agradece. Ciertamente con los años los adultos perdemos esa capacidad afectiva. ¡Que alguien se alegre de verte me parece una sensación acojonante!


En fin, volvamos al bund. Interesante la guerra mediática entre los rusos y occidente. La agencia de propaganda rusa viene a decir que el Deutsche Bank está quebrado:

https://www.rt.com/news/332446-keiser-deutsche-bank-technically-insolvent/

Dadas las condiciones actuales pienso que los 124 se podrán ver si pasa algo gordo.  Habiendo visto cómo ha caído hasta el "Espíritu Santo", ¿por qué los alemanes iban a ser diferentes?

Pienso que es más fácil imaginar esa tendencia si hay un acontecimiento de esa magnitud.

Hay que tener imaginación. ¿Cómo podía haber intereses negativos en la deuda a 5 años?..... pues los ha habido,.... ¿Cómo puede quebrar el Deutsche? Pues quebrando.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
BUND
« Respuesta #96 en: 15 de Febrero del 2016 a las 16:52:08 »
....
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
BUND
« Respuesta #97 en: 15 de Febrero del 2016 a las 17:00:23 »
MI Madre muy bien a Dios Gracias dentro de su Edad

Tenia un amigo que ya murio , que me solia decir tengo 9 hijos , esposa y un perro , y cuando llego a casa el único que me recibe es el perro ,y la verdad no sé si dejar toda mi herencia para el perro

LOR=#0000FF]Ya te comente hace un Año que el Bund se plantaria en los 166,xx largos y creo que no hemos visto los mxm aún para después caer  a los 124,xx en un tiempo XX[/COLOR]
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
BUND
« Respuesta #98 en: 15 de Febrero del 2016 a las 17:36:52 »
Cita de: yorss;312534
MI Madre muy bien a Dios Gracias dentro de su Edad

Tenia un amigo que ya murio , que me solia decir tengo 9 hijos , esposa y un perro , y cuando llego a casa el único que me recibe es el perro ,y la verdad no sé si dejar toda mi herencia para el perro

LOR=#0000FF]Ya te comente hace un Año que el Bund se plantaria en los 166,xx largos y creo que no hemos visto los mxm aún para después caer  a los 124,xx en un tiempo XX[/COLOR]


Yorss, yo puedo ser muy agradecido,..... además con lo pequeño que es Bilbao seguro que emparentamos por algún lado,.....

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
BUND
« Respuesta #99 en: 16 de Febrero del 2016 a las 10:57:45 »
BUND !! a partir de 164,73 cierre de vela por encima ,grafico de 30 minutos Largos  para buscar objetivos 166,xx/ 167,xx
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
BUND
« Respuesta #100 en: 16 de Febrero del 2016 a las 17:25:04 »
Ahora el punto de entrar largos en BUND si supera y cierra vela encima D 164.61
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
BUND
« Respuesta #101 en: 17 de Febrero del 2016 a las 10:38:03 »
BUND , metido entre traviesas por arriba los 146,65 ahora punto de entrada Largos a cierre de vela Grf, 30 minutos y por abajo soportazo 164,43 + posible filtro pero que cierre por encima D esa vela ,menudo control
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
BUND
« Respuesta #102 en: 17 de Febrero del 2016 a las 10:39:39 »
Cita de: yorss;312770
BUND , metido entre traviesas por arriba los 146,65 ahora punto de entrada Largos a cierre de vela Grf, 30 minutos y por abajo soportazo 164,43 + posible filtro pero que cierre por encima D esa vela ,menudo control

de cerrar vela por abajo de 164,43 , su objetivo Intra 164,12
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
BUND
« Respuesta #103 en: 22 de Febrero del 2016 a las 16:27:17 »
caminito de los máximos 166.16...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
BUND
« Respuesta #104 en: 24 de Febrero del 2016 a las 17:19:19 »
yorsss máquina por dónde andasssss ¿? 166.23 ya...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???