Autor Tema: Hacienda me dice que...  (Leído 1101 veces)

tiohurtao

  • Visitante
Hacienda me dice que...
« en: 19 de Noviembre del 2014 a las 09:53:35 »
...tengo unas ganancias patrimoniales por venta de acciones de 61000 euros y yo tengo pérdidas de unos cientos de euros.
A la una voy a verlos para que me cuenten...me temo algún solape de mis datos con los de otra persona ¡ya me hubiera gustado a mi haber ganado la pasta que dicen!

Agradecería algún consejo 36a_11_20

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Hacienda me dice que...
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 10:44:06 »
seguramente los datos que tengan ellos son las ventas por ese valor de 61000 euros y con ello algún lumbreras que vió el dato ha pensado que son beneficios, no se habrán acordado de mirar las compras seguro. Pero vamos vete tranquilo con las operaciones que lo tienes fácil.

tiohurtao

  • Visitante
Hacienda me dice que...
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre del 2014 a las 11:07:45 »
Cita de: kostarof;227824
seguramente los datos que tengan ellos son las ventas por ese valor de 61000 euros y con ello algún lumbreras que vió el dato ha pensado que son beneficios, no se habrán acordado de mirar las compras seguro. Pero vamos vete tranquilo con las operaciones que lo tienes fácil.

Tienes razón, "no entendían" la documentación que me habían pedido y el lumbreras puso en el ordenata valor de compra "cero" hasta que les lleve una nueva documentación mas clara... para ellos.
Sin problemas, pero unas horas de vida si que me quitaron... 36_19_7

Traveller

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
Hacienda me dice que...
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre del 2014 a las 11:11:06 »
Y no le dijiste al lumbreras ese que se fuera a inspeccionar a cualquier politicastro de turno?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Hacienda me dice que...
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre del 2014 a las 11:25:35 »
Cita de: tiohurtao;228316
Tienes razón, "no entendían" la documentación que me habían pedido y el lumbreras puso en el ordenata valor de compra "cero" hasta que les lleve una nueva documentación mas clara... para ellos.
Sin problemas, pero unas horas de vida si que me quitaron... 36_19_7


pues ni se te ocurra llevarlo todo hecho y ordenado, ojala tengas muchas operaciones de manera que lo que tienes que hacer sacar extracto y llevarlo y que se lo punteen. Así por lo menos que se lo curren porque son la leche

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Hacienda me dice que...
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre del 2014 a las 11:31:04 »
Cita de: kostarof;228322
pues ni se te ocurra llevarlo todo hecho y ordenado, ojala tengas muchas operaciones de manera que lo que tienes que hacer sacar extracto y llevarlo y que se lo punteen. Así por lo menos que se lo curren porque son la leche
asi es como mandan el borrador

tiohurtao

  • Visitante
Hacienda me dice que...
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre del 2014 a las 19:20:42 »
Ya tengo preparado el informe, lo siento pero no tengo ganas de pelea...espero que esta vez sea de "su agrado" y no me incordien más...si uno fuera como tenía que ser volvía a llevarles los mismos papeles...pero no me atrevo. 36a_11_20

Al final, las molestias serán para mí y no para ellos...de eso se aprovechan...espero que el tiempo que me han hecho perder lo pierda, el culpable, en la taza del WC.36_1_42