Autor Tema: Gráficos del DAX en 5 minutos (Pruebas con ICHIMOKU)  (Leído 5065 veces)

txaly

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Karma: 10
Gráficos del DAX en 5 minutos (Pruebas con ICHIMOKU)
« Respuesta #30 en: 22 de Octubre del 2014 a las 09:50:58 »
-Beneficio de la semana pasada:
Semana 136 puntos + 194 puntos + 85 puntos = TOTAL 415 PUNTOS

-Esta semana:
45 Puntos + ...

Saludos
Alguna sugerencia???

txaly

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Karma: 10
Gráficos del DAX en 5 minutos (Pruebas con ICHIMOKU)
« Respuesta #31 en: 22 de Octubre del 2014 a las 10:13:54 »
Pongo Stop loss en DAX en 8872

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1538
  • Karma: 10
Gráficos del DAX en 5 minutos (Pruebas con ICHIMOKU)
« Respuesta #32 en: 22 de Octubre del 2014 a las 10:19:44 »
Gracias Txaly, lo seguiremos atentos.

txaly

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Karma: 10
Gráficos del DAX en 5 minutos (Pruebas con ICHIMOKU)
« Respuesta #33 en: 22 de Octubre del 2014 a las 10:54:56 »
Cita de: txaly;220553
Pongo Stop loss en DAX en 8872
Salta stop loss en 8872. Beneficio 130 Puntos

RESUMEN

-Beneficio de la semana pasada:
Semana 136 puntos + 194 puntos + 85 puntos = TOTAL 415 PUNTOS

-Esta semana:
45 Puntos + 130 Puntos = 175 Puntos

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
Gráficos del DAX en 5 minutos (Pruebas con ICHIMOKU)
« Respuesta #34 en: 22 de Octubre del 2014 a las 10:58:27 »
Cita de: txaly;220580
Salta stop loss en 8872. Beneficio 130 Puntos

RESUMEN

-Beneficio de la semana pasada:
Semana 136 puntos + 194 puntos + 85 puntos = TOTAL 415 PUNTOS

-Esta semana:
45 Puntos + 130 Puntos = 175 Puntos
-a-p-l-a-u-s-o- De momento infalible,enhorabuena y a seguir asi,gracias

Geosevilla

  • Visitante
Gráficos del DAX en 5 minutos (Pruebas con ICHIMOKU)
« Respuesta #35 en: 22 de Octubre del 2014 a las 11:06:08 »
Cita de: txaly;220397
Entro cuando el precio rompe la nube y la línea CHIKOU (linea marrón retrasada)también rompe la nube.

Saludos

Gracias por responder, no recordaba el nombre de la línea marrón (chikou).

Geosevilla

  • Visitante
Gráficos del DAX en 5 minutos (Pruebas con ICHIMOKU)
« Respuesta #36 en: 22 de Octubre del 2014 a las 11:09:25 »
Cita de: txaly;220540
-Beneficio de la semana pasada:
Semana 136 puntos + 194 puntos + 85 puntos = TOTAL 415 PUNTOS

-Esta semana:
45 Puntos + ...

Saludos
Alguna sugerencia???

Sugerencia ninguna, solo (y seguro que ya lo sabes), cuando el mercado está en tendencia se hace muy buienos recorridos de puntod como has hecho tu, ya sea con el Ichimoky, con un cruze de medias, etc. Lo malo viene cuando cruze la nube y se ponga en rango o se de inmediatamente la vuelta,a hí es donde te saltarán tus stops, ¿cómo tienes medido este problema?

Aunque sigo pensando que si se saltan los stops normalmente tampoco son muchos pips comparado con los recorridos que se hacen.

Otra cosa, ¿trabajas con cdf´s o con el futuro del DAX? Como sea este último, mmmm jejeje

Saludos

Geosevilla

  • Visitante
Gráficos del DAX en 5 minutos (Pruebas con ICHIMOKU)
« Respuesta #37 en: 22 de Octubre del 2014 a las 11:12:17 »
Por cierto, ahora todo el mundo viendo esos números que has hecho querrá aprender este sistema Ichimoku .. jajaja, es como si lo estuviera viendo. No existe el Santo Grial.

Saludos

txaly

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Karma: 10
Gráficos del DAX en 5 minutos (Pruebas con ICHIMOKU)
« Respuesta #38 en: 22 de Octubre del 2014 a las 11:20:49 »
Cita de: Geosevilla;220596
Sugerencia ninguna, solo (y seguro que ya lo sabes), cuando el mercado está en tendencia se hace muy buienos recorridos de puntod como has hecho tu, ya sea con el Ichimoky, con un cruze de medias, etc. Lo malo viene cuando cruze la nube y se ponga en rango o se de inmediatamente la vuelta,a hí es donde te saltarán tus stops, ¿cómo tienes medido este problema?

Aunque sigo pensando que si se saltan los stops normalmente tampoco son muchos pips comparado con los recorridos que se hacen.

Otra cosa, ¿trabajas con cdf´s o con el futuro del DAX? Como sea este último, mmmm jejeje

Saludos

Hola Geosevilla
Tienes toda la razón, ICHIMOKU  podemos decir que es un método tendencial. Cuando hay tendencia parece que funciona bien, pero cuando el mercado se pone lateral,  te vuelve loco.
Por eso pienso que hay que introducir Fibonacci y figuras como dobles,triples suelos y rectas de tendencia. Claro que este sistema no es infalible pero tampoco vamos a decidir todo automáticamente. De momento lo estoy probando y al ponerlo en el foro no me puedo hacer trampas jajaja

Un cordial saludo

txaly

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Karma: 10
Gráficos del DAX en 5 minutos (Pruebas con ICHIMOKU)
« Respuesta #39 en: 22 de Octubre del 2014 a las 11:41:58 »
Cita de: txaly;220605
Hola Geosevilla
Tienes toda la razón, ICHIMOKU  podemos decir que es un método tendencial. Cuando hay tendencia parece que funciona bien, pero cuando el mercado se pone lateral,  te vuelve loco.
Por eso pienso que hay que introducir Fibonacci y figuras como dobles,triples suelos y rectas de tendencia. Claro que este sistema no es infalible pero tampoco vamos a decidir todo automáticamente. De momento lo estoy probando y al ponerlo en el foro no me puedo hacer trampas jajaja

Un cordial saludo

También tenemos que tener en cuenta el periodo de tiempo, los demás índices y las noticias relevantes. Pero en la simplicidad está el Exito. jejejeje
Ah. Geosevilla trabajo con Cfds con poco apalancamiento. El indice Dax es el contado.

No pretendo ni dar clases, ni nada por el estilo. Solamente probar este método que me ha parecido interesante. Por supuesto esto no es el SANTO GRIAL pero ahí están los números sin trampa ni cartón.  (DE MOMENTO....)

Solo espero que os entretenga

Un cordial saludo

Geosevilla

  • Visitante
Gráficos del DAX en 5 minutos (Pruebas con ICHIMOKU)
« Respuesta #40 en: 22 de Octubre del 2014 a las 12:46:30 »
Si si, los números son impresionantes. Es como tu dices, cuando se ponga lateral el mercado ya vendrán las pérdidas, así que tendrás que buscar un método para entrar y fallar las menos veces posibles.

Por otro lado, a mi me encantan estos sistemas, creo que son los más fiables de todos, quiero decir los que usan medias para hacer las entradas y las salidas, coges dos o tres medias y cuando se cruzen para arriba o para abajo entras, cuando toque una de ella ste sales porque si esperas a que te de señal contraria con el cruze de todas las medias al final palmas pasta, es por eso que los sistemas automáticos que utilizan solo medias al final no son rentables.

Como ejemplo el sistema que tu estás usando. Entras cuando rompe la nube y el chikou también y te sales (creo) que cuando el precio toca una de esas líneas del ichimoku (no recuerdo los nombres), si esperaras ha que se diese la vuelta o que tocase la nube seguramente ganarías menos pips.

A mi me gustaría que siguieses posteando las entradas.

Por cierto, ¿solo lo has probado en el DAX? ¿lo has pobado en otros índices o en forex?

Saludos

txaly

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Karma: 10
Gráficos del DAX en 5 minutos (Pruebas con ICHIMOKU)
« Respuesta #41 en: 22 de Octubre del 2014 a las 13:13:38 »
Posible entrada en DAX a 8920 ?

Adjunto grafico
[ATTACH=CONFIG]9163[/ATTACH]

Geosevilla

  • Visitante
Gráficos del DAX en 5 minutos (Pruebas con ICHIMOKU)
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre del 2014 a las 13:16:28 »
Cita de: txaly;220659
Posible entrada en DAX a 8920 ?

Adjunto grafico
[ATTACH=CONFIG]9163[/ATTACH]

Esa barra vertical azul que dibujas, ¿es la proyección que crees que va a llegar hasta ahí? ¿en que te basas?

txaly

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Karma: 10
Gráficos del DAX en 5 minutos (Pruebas con ICHIMOKU)
« Respuesta #43 en: 22 de Octubre del 2014 a las 13:22:07 »
Cita de: Geosevilla;220660
Esa barra vertical azul que dibujas, ¿es la proyección que crees que va a llegar hasta ahí? ¿en que te basas?

El precio hace un pequeño doble techo (zonas ovaladas) si rompe al alza 8920 la proyección sería la linea azúl. "Aun no la ha roto" de momento no entramos.

Ah. que nadie haga estos movimientos con dinero real. esto son pruebas.

Saludos

txaly

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Karma: 10
Gráficos del DAX en 5 minutos (Pruebas con ICHIMOKU)
« Respuesta #44 en: 22 de Octubre del 2014 a las 13:50:32 »
Dato importante a las 14.30 h. alta volatilidad IPC americano.

Saludos