Autor Tema: Os va bien el Visual  (Leído 1349 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Os va bien el Visual
« en: 16 de Octubre del 2014 a las 10:50:52 »
Os va bien el Visual con respecto a las posiciones de Interdin pq lleva un desfase de la leche
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Os va bien el Visual
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre del 2014 a las 10:53:40 »
Buenas,
Yo trabajo con dos plataformas y hace días que las 2 hacen cosas raras, desfasadas, se corta la conexión cada dos por tres y las horquillas están raras...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Os va bien el Visual
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre del 2014 a las 10:55:33 »
Gracias........... he cerrado y vuelto abrirlo pero esta pardo se mueve con una diferencia de 5minutos ...
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Os va bien el Visual
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre del 2014 a las 10:56:19 »
Por si sirve de algo, a mi renta4 vía su web lleva unos días que de vez en cuando me hace lo mismo, desfase de las posis respecto de la gráfica, incluso a veces he llegado a tener la posi de compra más cara que la de venta, y errores de ese tipo. Es desde hace unos días.

Un saludo
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Os va bien el Visual
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre del 2014 a las 11:16:07 »
a mi pro real me fatal solo dibuja velas rojas

Quijote

  • Visitante
Os va bien el Visual
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre del 2014 a las 11:29:27 »
Tantos problemas informáticos cuando hay volatilidad ya me parece sospechoso, es como si tuvieran que recalcular datos. ¿Os acordáis de algún post de esos que decían que habían programas que escaneaban las órdenes y las anticipaban para asegurarse beneficios?, pues a eso me suena.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Os va bien el Visual
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre del 2014 a las 12:33:37 »
Mekaguuuuuuen .otra vez se me ha petao el visual tengo que segirlo con Interdin
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Os va bien el Visual
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre del 2014 a las 13:02:06 »
tira o cambia el ordenarod yorss que ya irá teniendo tus años jejeje por eso le cuesta

Quijote

  • Visitante
Os va bien el Visual
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre del 2014 a las 13:03:41 »
De desfase no se como andará, en la única operación que he hecho hoy creo que si que había. Pero funcionar no me ha dejado de funcionar en el día de hoy. Cruzo los dedos.

Vuelve a cargar el espacio de trabajo ó el programa por si acaso.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Os va bien el Visual
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre del 2014 a las 13:09:42 »
Cita de: kostarof;219026
tira o cambia el ordenarod yorss que ya irá teniendo tus años jejeje por eso le cuesta


joder año y medio ,con todos los adelantos que me costo un huevo y la yama del otro
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Quijote

  • Visitante
Os va bien el Visual
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre del 2014 a las 16:31:29 »
Otra vez lo tengo parado, en cuanto pega un arreón rápido deja de actualizar los gráficos.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Os va bien el Visual
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre del 2014 a las 16:33:22 »
Cita de: eaf28;218891
a mi pro real me fatal solo dibuja velas rojas

Pues entonces a mi me va igual de mal, vaya mierda.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

pasiego

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 729
  • Karma: 10
Os va bien el Visual
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre del 2014 a las 16:42:03 »
Tambien falla Interdin

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Os va bien el Visual
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre del 2014 a las 16:42:48 »
Y otra vez se ha petado vaya mierda de Visual
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Os va bien el Visual
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre del 2014 a las 16:50:03 »
Hoy el Visual , me ha quitado  de ganar un pastón ,luego les voy a llamar y decirles cuatro cosas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien