Autor Tema: los chorizos de caja madrid  (Leído 2235 veces)

Begoca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 10
los chorizos de caja madrid
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre del 2014 a las 18:23:16 »
El gran problema de votar a partidos q tienen corructos en sus filas es q si la gente les siguen votando no pondran medios para correguir la corruccion

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
los chorizos de caja madrid
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre del 2014 a las 22:54:10 »
Cita de: ecumeno;216783
Creo que eso es juntar las churras con las merinas. NO tiene nada que ver lo uno con lo otro. Otra cosa es que hayan coincidido en el tiempo y que el pobre que se quedó sin ingresos no haya podido afrontar sus compromisos. Y eso es harina de otro costal. No tiene nada que ver con mangantes que meten mano en la caja de donde pueden.
Pues yo pienso que no. Que si esta gente no hubiera hecho todo lo que ha hecho en las cajas como si fuera su cortijo, seguro que no hubiera hecho falta 22.000 millones para rescatar a esta, y esa diferencia podria haber sido empleada en politicas sociales. Por no hablar de las preferentes , cuantos se habran suicidado por culpa de estos malnacidos, lo sigo manteniendo, mano muy dura hace falta

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
los chorizos de caja madrid
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre del 2014 a las 09:21:29 »
La "COSA" (NOSTRA)  se va a quedar en nada.
No hay delito fiscal.
No hay delito penal.
Y todos estos ladroxxs no tienen moral ni ética.
A una señora por coger una tarjeta bancaria que encontró y la utilizó para comprar pañales y comida para sus hijos, el juez la condenó a dos años de cárcel. Recuerdo que había gastado 193€ de dicha tarjeta.
A estos delincxxxxxs no les pasará nada.
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
los chorizos de caja madrid
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre del 2014 a las 10:33:26 »
Cita de: elkrack;217428
Pues yo pienso que no. Que si esta gente no hubiera hecho todo lo que ha hecho en las cajas como si fuera su cortijo, seguro que no hubiera hecho falta 22.000 millones para rescatar a esta, y esa diferencia podria haber sido empleada en politicas sociales. Por no hablar de las preferentes , cuantos se habran suicidado por culpa de estos malnacidos, lo sigo manteniendo, mano muy dura hace falta

Insisto en que no tiene demasiado que ver lo uno con lo otro. Pero estoy de acuerdo que es preciso un endurecimiento de los castigos, y eso pasa por la reforma del Código Penal (Recordemos que el actual es obra de otro inmoral (Belloch), quien decía aquello de "compadece al delincuente". criticando a quienes le solicitaban no ablandar las condenas.
Hace poco, el CEO de una multinacional con sede en casi todos los paises, decía que corrupción la hay en todos los sitios, pero la diferencia es que en España el castigo y la responsabilidad es mínima en relación a otros del resto de Europa (pues eso).

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
los chorizos de caja madrid
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre del 2014 a las 10:34:47 »
Perdonad y espero no herir sesibilidad alguna con lo q. voy a decir, .... me da la impresión de q. os dejáis llevar por el viento publicitario mediático, q hace q. esto de las tarjetas black, q no es más q. un simple descaro financiero de unos caraduras, haga olvidar  a los verdaderos ladrones y defraudadores del dinero público, q. es el dinero de todos,  en cantidades ingentes y con dolo .... y parece q. nadie se escandaliza de q. Urdangarin, su esposa Cristina, el propio Blesa ...etc, etc ... siguen en la calle, disfrutando del producto dinerario de sus delitos en total libertad , mientras, aunque suene demagógico, el 20% de la población, a los q. les hurtaron el dinero, luchan con el umbral de la pobreza .... sin derecho a nada más q. el pataleo ....

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
los chorizos de caja madrid
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre del 2014 a las 10:38:56 »
Cita de: H. LEIN;217895
Perdonad y espero no herir sesibilidad alguna con lo q. voy a decir, .... me da la impresión de q. os dejáis llevar por el viento publicitario mediático, q hace q. esto de las tarjetas black, q no es más q. un simple descaro financiero de unos caraduras, haga olvidar  a los verdaderos ladrones y defraudadores del dinero público, q. es el dinero de todos,  en cantidades ingentes y con dolo .... y parece q. nadie se escandaliza de q. Urdangarin, su esposa Cristina, el propio Blesa ...etc, etc ... siguen en la calle, disfrutando del producto dinerario de sus delitos en total libertad , mientras, aunque suene demagógico, el 20% de la población, a los q. les hurtaron el dinero, luchan con el umbral de la pobreza .... sin derecho a nada más q. el pataleo ....

Pues puedes tener razón.