Autor Tema: Jazztel. NO a la OPA a 13€  (Leído 1486 veces)

bolsalogica

  • Visitante
Jazztel. NO a la OPA a 13€
« en: 30 de Septiembre del 2014 a las 21:47:57 »
Estamos recabando minoritarios de Jazztel que no vamos a vender en la OPA a 20€.
Ya representamos más del 4%.
Os dejo un enlace al análisis de la oferta, y los motivos por los que no acudimos.

http://www.bolsalogica.blogspot.com.es/2014/09/informe-de-jazztel-borrador.html

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25917
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Jazztel. NO a la OPA a 13€
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre del 2014 a las 12:19:27 »
yo no digo nada pero si el presidente en este caso ha dicho que vende y ha medio cumplido con todo el guión no entiendo que algún fondo ahora diga que vale eso, alucino en colores, pero bueno, teneis que tener claro que en caso de no acudir qué puede pasar luego... ojala y viniese alguien y la pagase o la hubiese pagado en 20 euros, pero la realidad es la que es y para mi desde luego que ha cumplido guión y está muy bien pero que muy bien pagada

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Jazztel. NO a la OPA a 13€
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre del 2014 a las 12:26:35 »
Yo en el momento que llegue a 13 vendo a mercado. SI Jaz vale 20, como muy bien ya dijiste Kosta, que ese fondo lance  una OPA a 15 y luego las venda a 20, menudo negocio iba a hacer. Las cosas valen los que el mercado paga por ellas. Si cuando cotizaba a 6 hubiesen lanzado una opa a 10 todos encantados.

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
Jazztel. NO a la OPA a 13€
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre del 2014 a las 12:36:41 »
Los 13€ me suponen agua bendita. Y más recordando esos 8,56€ de Agosto. Las sensaciones que tuve hace un tiempo conforme perdía la camisa. Llevo años en esta y quizá pueda tener recorrido y valer más, eso no lo sé. Que ofrecen más, genial.

Los 13€ me parecen sensatos más cuando creo recordar que Jazztel, que yo sepa, solo es operadora en España y salir de las fronteras no era una previsión a corto precisamente.

Firmaría que todas las operaciones a largo fueran como esta.
Ahí estamos.

10039

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 10
Jazztel. NO a la OPA a 13€
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre del 2014 a las 14:29:55 »
Pues yo no se si vale 13 o 20, pero lo importante no es cuanto valga en el mercado, lo importante es cuanto vale para Orange. Imagino, que no habran hecho una oferta de primeras, en la que hayan puesto encima de la mesa todo lo que estan dispuestos a dar por ella. Lo que tengo claro es que pagaran lo que sea por controlarla. (lo que sea = 1, 2 o 3.......Euros mas). Si con 13 Eur consiguen el control, pues cojonudo para ellos... (lo de que un fondo ponga los 15 Eur y lo venda a 20 que dice que vale, pues como que no lo veo, primero tendria que tener la pasta para hacerlo, y segundo, tendria que poder aprovecharse de las sinergias que provocara la toma de control de Jazztel por parte de Orange, algo que sin duda no podria hacer, lo que nos lleva al principio de la parrafada, ¿Cuanto vale para Orange?
En cada entrada... DOBLAR O NADA!!!!

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Jazztel. NO a la OPA a 13€
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre del 2014 a las 14:32:39 »
Pero, no dice Orange, en su OPA, que las acciones de Jazz van a seguir cotizando?
Que pasa, que se van a desplumar???
Creo tener muy claro lo de la continuidad del accionariado de Jazztel, vamos,, si estoy errado me lo digan. La van a excluir?
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

koalin1

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Karma: 10
Jazztel. NO a la OPA a 13€
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre del 2014 a las 14:58:11 »

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Jazztel. NO a la OPA a 13€
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre del 2014 a las 19:15:26 »
Reza esto exactamente:

"Orange tiene intención de que las acciones de Jazztel continúen cotizando en las Bolsas de Valores en las que actualmente lo vienen haciendo. En este sentido, se hace constar que la Oferta no tiene como finalidad la exclusión de las acciones de Jazztel de cotización."
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

latino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: 10
Jazztel. NO a la OPA a 13€
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre del 2014 a las 22:54:37 »
Esta no la tengo pero a 13 pavos las daba rápidamente

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
Jazztel. NO a la OPA a 13€
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre del 2014 a las 01:21:09 »
Cita de: Txapi;214677
Reza esto exactamente:

"Orange tiene intención de que las acciones de Jazztel continúen cotizando en las Bolsas de Valores en las que actualmente lo vienen haciendo. En este sentido, se hace constar que la Oferta no tiene como finalidad la exclusión de las acciones de Jazztel de cotización."

Me pareció leer en algún lugar que si superaban el 90% en la OPA, sí que la excluían. Cosa que ya no parece que vayan a conseguir. Así que parece ser que la dejarán seguir cotizando.
Desplomarse mientras siga cotizando, pues no lo sé, depende como de limpio juegue Orange con ella. No me apetece arriesgarme al menos en lo personal.
Dijeron que mantendrán la marca, pero eternamente? Muchos factores hay, de ahí a que llegue a 20.

Pero está claro que si se quiere algo más, hay que llorar.
Ahí estamos.

koalin1

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Karma: 10