Autor Tema: entrevista a mi yerno  (Leído 1821 veces)

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
entrevista a mi yerno
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 14:34:36 »
muchas gracias alcon

Quijote

  • Visitante
entrevista a mi yerno
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 14:58:23 »
Anda que como siga tus pasos ... menudo va a salir

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
entrevista a mi yerno
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 14:59:42 »
enhorabuena alcon
[SIGPIC][/SIGPIC]

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
entrevista a mi yerno
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 15:04:40 »
Con que se le pegue algo del suegro, ya le vale..... je, je
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
entrevista a mi yerno
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 15:05:36 »
tiene mejor preparación i gual que mi hija, porque yo solo he estudiado tecnico y lo que he leido por ahi.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
entrevista a mi yerno
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 15:09:20 »
En ese master en el 2007 se conocieron y el año pasado se casaron

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
entrevista a mi yerno
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 15:09:32 »
Gracias, s2
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

rfernan

  • Visitante
entrevista a mi yerno
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 15:16:05 »
Gracias Alcon, interesante.

Respecto al comentario "correlacion no significa causalidad", como diria un economista, correlacion no es condicion "sinequanon" de causalidad,o  correlacion no es condicion necesaria de causalidad. Sin embargo, hay casos cercanos y nitidos de lo contrario, por ejemplo: Mas desempleo causa menos consumo, correlacion causal clara e inversa. O mas desempleo, mas pobrezaa, correlacion causal positiva y lamentablemente real:

http://www.caritas.es/noticias_tags_noticiaInfo.aspx?Id=6475

"... Efecto de la destrucción de empleo y los recortes

La destrucción de empleo y la moderación salarial han sido determinantes en la reducción del nivel de renta de los hogares españoles, a lo que cabe sumar el efecto negativo sobre la renta disponible que han tenido tanto algunos de los cambios en las prestaciones sociales (reducción de las cuantías de la prestación contributiva de desempleo) como las mayores exigencias para percibir el subsidio y el aumento de algunos impuestos (incremento de los tipos marginales del IRPF y de los tipos del IVA).

La evolución del empleo es uno de los factores que más están contribuyendo al deterioro de la situación social de un número cada vez mayor de hogares, si se tiene en cuenta que durante el año 2012 el mercado de trabajo registró los que probablemente pueden caracterizarse como peores resultados de la etapa democrática.
  ..."

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
entrevista a mi yerno
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 15:20:12 »
Cita de: rfernan;214203
Gracias Alcon, interesante.

Respecto al comentario "correlacion no significa causalidad", como diria un economista, correlacion no es condicion "sinequanon" de causalidad,o  correlacion no es condicion necesaria de causalidad. Sin embargo, hay casos cercanos y nitidos de lo contrario, por ejemplo: Mas desempleo causa menos consumo, correlacion causal clara e inversa. O mas desempleo, mas pobrezaa, correlacion causal positiva y lamentablemente real:


  ..."

El es economista especializado en econometria y se esta refiriendo a los mercados financieros, no a otras facetas, como la destrucción de empleo y los recortes sociales

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
entrevista a mi yerno
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 15:29:35 »
puedo añadir que he tratado con mucha gente que trabaja en puestos similares, algo ineriores o superiores y solo los conozco por referencias de Alcon, pero sabiendo lo que me comenta no hay más de 20 personas con esas cualidades y esa preparación que esté trabajando en puestos similares. Por cierto hace un par de semanas conocí a uno de esos y sinceramente es una eminencia y como tal se lo rifan y nadie se imaginaría donde está currando, eso sí está ya hasta los eggssss

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
entrevista a mi yerno
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 15:40:41 »
el esta muy contento donde esta, ha trabajado de trader comprando y vendiendo futuros por cuenta de la sociedad, metiendo ordenes para inversores que te llaman por telefono, como analista, llevando un fondo, que fue el mejor ese año, pero tenia 4 enchufados por encima, hasta que entro aqui.

Tiene ofertas de trabajo en españa y en el extranjero.

Mi hija esta en un buen sitio pero esta quemada