Autor Tema: Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida  (Leído 15672 veces)

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #375 en: 09 de Octubre del 2014 a las 16:53:19 »
Cita de: VUDÚ;216895
¿Google es un medio de comunicación?. Google solo es un buscador y te ofrece todos los links a todos los medios que quieras, de España, de Cataluña, e incluso del extranjero. Señálame uno que yo pueda leer y que de otra versión. Pero de todas formas, de gente implicada, no esperes que digan que sí, que ellos provocaron la situación.

En cuanto a que ahí los medios son mas plurales.............. 36_11_6

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/detenido-aficionado-penya-zaragoza-por-exhibir-una-estelada-3577229
http://www.lavanguardia.com/local/barcelones-nord/20141006/54417676582/torna-a-badalona-el-seguidor-de-la-penya-detingut-a-saragossa-per-mostrar-una-estelada.html
http://www.324.cat/video/5268337//La-policia-dete-un-jove-per-exhibir-una-estelada-en-el-partit-del-Joventut-CAI-Saragossa
http://www.vilaweb.cat/noticia/4213718/20141005/policia-agredeix-arresta-afeccionat-penya-saragossa-estelada.html

he utilizado el google

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #376 en: 09 de Octubre del 2014 a las 17:19:13 »
mientras os lo pensáis

programa de hoy en TV3 (televisió de Catalunya) , supuestamente adoctrinadora en manos del poder, en prime time, El Caso Pujol
http://www.tv3.cat/actualitat/650900/CAT-analitza-el-cas-Pujol
ahí podéis ver los que intervienen en el debate y ver si es plural o no

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #377 en: 09 de Octubre del 2014 a las 17:22:33 »
Cita de: solidaridad;216899
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/detenido-aficionado-penya-zaragoza-por-exhibir-una-estelada-3577229
http://www.lavanguardia.com/local/barcelones-nord/20141006/54417676582/torna-a-badalona-el-seguidor-de-la-penya-detingut-a-saragossa-per-mostrar-una-estelada.html
http://www.324.cat/video/5268337//La-policia-dete-un-jove-per-exhibir-una-estelada-en-el-partit-del-Joventut-CAI-Saragossa
http://www.vilaweb.cat/noticia/4213718/20141005/policia-agredeix-arresta-afeccionat-penya-saragossa-estelada.html

he utilizado el google

¿Y?. El del "El Periódico" y el de "La Vanguardia" difieren poco del resto de lo que yo he puesto. E incluso los que solo se expresan en catalán, ellos mismos reconocen que no solo estaban agitando la estelada sino que también gritaban "Independencia".

Solo estimando vuestra versión, sin tener en cuenta las demás, si a gente que solo porta una camiseta del Real Madrid o pone una bandera de España pero permanecen totalmente callados en sus asientos, se les expulsa de los estadios y las canchas catalanas, ¿no te parece lógico que al menos en los estadios y canchas del resto del país a los que profieren gritos de Independencia e insultos, se les inste a que se comporten?. Luego, lo de las detenciones vienen porque estos además increpan a la policía y finalmente se niegan a identificarse.

Todo esto creyendo solo la versión que a ti te interesa, y que por supuesto no tiene por qué ser la real. Porque documentos gráficos constrastables, solo hay uno y muy desagradable, donde se dice "Puta España" tras la detención de los individuos.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #378 en: 09 de Octubre del 2014 a las 17:30:33 »
Cita de: VUDÚ;216928
¿Y?. El del "El Periódico" y el de "La Vanguardia" difieren poco del resto de lo que yo he puesto. E incluso los que solo se expresan en catalán, ellos mismos reconocen que no solo estaban agitando la estelada sino que también gritaban "Independencia".

Solo estimando vuestra versión, sin tener en cuenta las demás, si a gente que solo porta una camiseta del Real Madrid o pone una bandera de España pero permanecen totalmente callados en sus asientos, se les expulsa de los estadios y las canchas catalanas, ¿no te parece lógico que al menos en los estadios y canchas del resto del país a los que profieren gritos de Independencia e insultos, se les inste a que se comporten?. Luego, lo de las detenciones vienen porque estos además increpan a la policía y finalmente se niegan a identificarse.

Todo esto creyendo solo la versión que a ti te interesa, y que por supuesto no tiene por qué ser la real. Porque documentos gráficos constrastables, solo hay uno y muy desagradable, donde se dice "Puta España" tras la detención de los individuos.

a entonces si, hombre, si gritaron "independéncia" esta justificado el arresto ... y el garrote vil.
Te emplazo a que me muestres la pluralidad de la noticia en dos medios IMPORTANTES Españoles, como he hecho yo. Si busco por internet puedo encontrar de todo, incluso a ti con una "estelada"

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #379 en: 09 de Octubre del 2014 a las 17:51:55 »
Cita de: solidaridad;216938
a entonces si, hombre, si gritaron "independéncia" esta justificado el arresto ... y el garrote vil.
Te emplazo a que me muestres la pluralidad de la noticia en dos medios IMPORTANTES Españoles, como he hecho yo. Si busco por internet puedo encontrar de todo, incluso a ti con una "estelada"

No, el arresto está justificado cuando después insultan e increpan a la policía y se niegan a identificarse.

Para tí pluralidad es adaptar la noticia hasta que coincida con tus intereses. Pues no señor, la mayoría la relatan como sucedió.

Y dejad ya de politizar el deporte. No tenéis bastante con politizar el fútbol, sino ahora también el baloncesto y en canchas del resto del país. La gente quiere ver un partido en paz y más en su propia ciudad.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #380 en: 09 de Octubre del 2014 a las 17:56:42 »
Cita de: solidaridad;216924
mientras os lo pensáis

programa de hoy en TV3 (televisió de Catalunya) , supuestamente adoctrinadora en manos del poder, en prime time, El Caso Pujol
http://www.tv3.cat/actualitat/650900/CAT-analitza-el-cas-Pujol
ahí podéis ver los que intervienen en el debate y ver si es plural o no

Y mucho han tardado en tratar el tema Pujol, como en Canal Sur tratar el tema de los ERES. Por cierto, no lo voy a ver ni sé como acabará, ¿qué ocurre al final, lo justifican?.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #381 en: 09 de Octubre del 2014 a las 18:06:05 »
J*der ....380 respuestas y no me hebeis respondido a mi pregunta ES O NO ES un chorizo .....pq tengo mis fuentes de que le van a caer 15 años de carcel ..........36_11_236_11_2
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #382 en: 09 de Octubre del 2014 a las 18:26:57 »
Cita de: yorss;216959
J*der ....380 respuestas y no me hebeis respondido a mi pregunta ES O NO ES un chorizo .....pq tengo mis fuentes de que le van a caer 15 años de carcel ..........36_11_236_11_2




la justícia tendrá la respuesta, no?

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #383 en: 09 de Octubre del 2014 a las 20:42:57 »
Cita de: yorss;216959
J*der ....380 respuestas y no me hebeis respondido a mi pregunta ES O NO ES un chorizo .....pq tengo mis fuentes de que le van a caer 15 años de carcel ..........36_11_236_11_2

España es una fabrica de chorizos, lo sabemos, pero también hay intereses de determinados estamentos políticos que utilizan la difamación para sus fines.

Obviamente, yo no voy a posicionarme porque no tengo evidencias ni en un sentido ni en otro.

Si hay algún medio, o alguna persona que tenga pruebas y pueda demostrarlo, pues ya está tardando para denunciarlo, sino será cómplice y encubridor de un delincuente.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #384 en: 10 de Octubre del 2014 a las 10:09:52 »
"Javier Tebas, ha afirmado que Barcelona y Español «no jugarían la Liga si se independiza Cataluña»"


Y?
que va decir  ese Sr, nacido en Costa Rica, si fue delegado provincial de Fuerza Nueva, como son de plurales nuestros estamentos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Tebas_Medrano

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #385 en: 10 de Octubre del 2014 a las 14:56:42 »
[h=1]El Poder Judicial estudia la suspensión del juez que redactó la Constitución catalana[/h]http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/consejo-general-poder-judicial-estudia-suspension-juez-santiago-vidal-constitucion-catalana-3588297

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #386 en: 13 de Octubre del 2014 a las 09:21:56 »
Buenos días
manifestación en Barcelona de los unionistas. Según la guardia urbana 35.000, según la organización 1.900.000

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Siento decirlo ,
« Respuesta #387 en: 13 de Octubre del 2014 a las 09:36:40 »
particularmente cansa este post , no se llega a nada ,es muy pesado el tema .

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #388 en: 13 de Octubre del 2014 a las 09:40:16 »
Contra la desfachatez de los xenófobos, racistas y totalitarios un poco de Historia:

La celebración en Barcelona del 12 de octubre, Fiesta de la Hispanidad, va a ser la noticia central de este fin de semana.

Conviene  recordar, sólo por incordiar, dos detalles olvidados. El primero, que dicho concepto de Hispanidad fue pergeñado en el primer tercio del siglo XX, para englobar en él a todas las naciones hispanohablantes, por los vascos Zacarías Vizcarra y Ramiro de Maeztu, y consagrado en un célebre discurso, titulado precisamente "Apología de la Hispanidad", pronunciado en el teatro Colón de Buenos Aires el 12 de octubre de 1934 por el catalán Isidro Gomá. Y el segundo, que la primera vez que se celebró el 12 de octubre fue en 1911 en la Casa de América de Barcelona por iniciativa de algunos catalanistas deseosos de fomentar con los países hispanoamericanos las relaciones comerciales, que habían sufrido grave descalabro desde el nefasto 1898.
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #389 en: 13 de Octubre del 2014 a las 09:58:20 »
Cita de: solidaridad;217517
Buenos días
manifestación en Barcelona de los unionistas. Según la guardia urbana 35.000, según la organización 1.900.000

Me parece que las matemáticas no se les da muy bien.
En fin, si estas personas creen que no haciendo nada los problemas se solucionarán, pues ya pueden hacer las cuentas que les de la gana.

Lo que si es cierto es que cuando hay una situación complicada se tiene que:

* Analizar los riesgos
* Buscar soluciones
* Estudiar los pros y contras de las mismas
* Dialogar y consensuar los puntos.
* Gestionar el camino de salida

Después de todas las grandes crisis en que el PP se ha visto envuelto (desde el Yak 42, el Prestige... y ahora más recientemente el Ebola), queda claro que la gestión es una de las asignaturas pendientes del gobierno del PP.

En el caso de Catalunya, el PP todavía no ha salido de la primera fase, que es la de negación y a la vuelta de la esquina se puede encontrar con unas elecciones plebiscitarias. Aunque Mas siempre ha estado en contra de llegar a este punto, sin embargo si el gobierno persiste en la actitud de bloquear cualquier salida, no sería de extrañar llegar finalmente a esta situación.

Desde luego, a día de hoy, este escenario no sería el más adecuado para el PP, ya que los partidos a favor de la consulta suman de largo mucho más que la mayoría absoluta, y posiblemente el panorama sería mucho peor que el que tenemos hoy.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.