Autor Tema: Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida  (Leído 15666 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

piscator

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 11:56:21 »
Yo no sé si esto es cierto o no.
Me imagino que sí porque Artur Mas tampoco tiene cara de incauto y ver tanto tiempo pasar tanto dinero expoliado por los Pujol... tiene que tentar mucho mucho.

Lo que sí sé es que este país es una vergüenza.
Aquí roba todo el mundo, y luego les ves dando explicaciones y hasta te dan pena.
¿Dónde coñe andará aquella Guardia Civil que metía el miedo solo de ponerte un ojo encima?
¿Las cárceles, qué? ¿Son solo para los yonkis?
Este choriceo apestoso son el resultado de sentirse inpune.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 11:58:01 »
Desde mi punto de vista, ya lo dije tiempo atrás, el empecinamiento del tal Más en ésta huída hacia adelante, está motivada por la negativa de la Fiscalia/Gobierno de España a enterrar todos los trapos sucios de los Pujolines/Más, etc. y lo que queda. Hechó un órdago con las cartas que tenía, sin  más. El problema es que mueve a la gente de la calle y les enfrenta, Y eso sí es grave.
Si, allá por Marzo, Rajoy hubiese cedido (como ya habían hecho anteriormente González, Aznar y el Infame), esto se habría quedado en nada. Habría continuado llorando, pero sin más.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 12:10:09 »
Yo , lo que creo es que esto es una cortina de humo para ocultar algo muchisiiimo más grave , ponen de pantalla al abuelo que saben no va a ir a la carcel, y tapan los 100.000.000 millones de € que han trincado los politicos en la Democrecia .

Tenemos que levantarnos y Adelantar las San Juanadas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 12:16:27 »
Cita de: yorss;213797
Yo carcel, y tapan los 100.000.000 millones de € que han trincado los politicos en la Democrecia .

Tenemos que levantarnos y Adelantar las San Juanadas

eso , eso , las hogueras y que resuciten a Tomas

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 12:17:43 »
Aunque si es cierto que tiene mucho que ver una cosa con la otra creo que fue al reves.
Cuando Convergencia se tiro al rio del proceso de consultas fue cuando en Madrid sacaron el dosier de los Pujol.
De hecho es probable que de aqui al 9 de Noviembre esto se convierta en un goteo de noticias de personajes de los partidos que apoyan el si relacionados con temas de corrupcion.

La huida de Mas hacia adelante tiene que ver con el descalabro en votos de Convergencia. Calcularon pesimamente mal que la unica manera de recuperar la iniciativa en intencion de voto era explorar ese filon que siempre habian dejado un poco de lado siendo ambiguos. De todas maneras ni con estas se salvaran de pasar a ser la 2 o 3 fuerza politica en el Parlament. Ya hace un par de años que las encuestan les dan el peor resultado en la historia de la coalicion.
Si Rajoy, o el equipo del PP, hubieran llegado a algun tipo de acuerdo para modificar la financiacion de las autonomias nada de esto hubiera pasado. Se han ido a juntar dos tontos muy tontos.

Eso no quita que uno no sea un presunto corrupto. A Mas ya le salieron cuentas en el extranjero. La respuesta que dio casualmente tambien fue que habia sido una herencia de su padre. Que tenga alguna relacion con los chanchullos de los Pujolleti..? No se sabe, pero que conocia lo que se traian entre manos nadie lo duda.


De todas maneras, todo esto me la trae al pairo. Me interesan mucho mas los datos de varias empresas, sus cuentas de resulados.
Algunos analistas ya hace tiempo que hablan de una tercera oleada negativa dentra de la recesion y estaria curioso saber a quienes va a golpear mas y quienes quedarian a salvo.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 12:21:26 »
Cita de: yorss;213797
Yo , lo que creo es que esto es una cortina de humo para ocultar algo muchisiiimo más grave , ponen de pantalla al abuelo que saben no va a ir a la carcel, y tapan los 100.000.000 millones de € que han trincado los politicos en la Democrecia .

Tenemos que levantarnos y Adelantar las San Juanadas

Tás pasao. Cien millones de millones, son muchos millones. Traducido: 16.600.000.000.000 (Diecisei s mil seiscientos billones de pesetas). Así ando yo tan mal de  perras, No han dejado ninguna aquí.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 12:30:31 »
De veras ecumeno que me indignas...después dices que si te trato de tal o de cual.
Permiteme que te diga, con todo el respeto del mundo, que no tienes ni la mas mínima idea de lo que escribes sobre el tema.
Entiendo, porque así lo incluyes al principio de tu parrafada, que no es mas que una opinión personal y por tanto la respeto. Pero, por alusiones, te respondo.
Y digo por alusiones porque puedes opinar que roba, que trafica, que viola o que se folla perros en su casa ( allá cada cual con sus opiniones) pero es la enésima que te leo decir que Mas o Pujol o la madre que parió a panete nos calientan, nos lavan el cerebro, nos enfrentan o no se que bobadas mas por el estilo y estoy ya mas que harto de eso.
Repito... seguir pensando así es , como te decía al principio, no tener ni pajolera idea de lo que hablas. Ademas de tratar de gilipollas y vacíos de voluntad a quienes creen en una idea.
Si hay quien quiere un tipo de estado distinto al que otros quieren pues mira...hay que aceptar que no todos pensamos igual y buscar una solución al problema pero menospreciarlos, entre los cuales me incluyo, tampoco nos pasemos.
Yo no comulgo con tus ideas oye, pero no digo que haya nadie detras lavandote el cerebro...porque seria lo mismo que llamarte idiota,no?




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 12:36:07 »
Cita de: ecumeno;213792
Desde mi punto de vista, ya lo dije tiempo atrás, el empecinamiento del tal Más en ésta huída hacia adelante, está motivada por la negativa de la Fiscalia/Gobierno de España a enterrar todos los trapos sucios de los Pujolines/Más, etc. y lo que queda. Hechó un órdago con las cartas que tenía, sin  más. El problema es que mueve a la gente de la calle y les enfrenta, Y eso sí es grave.
Si, allá por Marzo, Rajoy hubiese cedido (como ya habían hecho anteriormente González, Aznar y el Infame), esto se habría quedado en nada. Habría continuado llorando, pero sin más.

Qué razón tienes. Si les hubieran dado la parte del IRPF que les queda ( para ser como las haciendas vascas ) se hubiera zanjado el asunto.  Así lo único que conseguirán es dividir la sociedad catalana.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 12:45:09 »
Cita de: Munchi;213806
De veras ecumeno que me indignas...

Te leo muchas veces pero no logro comprenderte, para que quieres un país independiente ?
-Para mi los nacionalismos son lo peor no unen, dividen.
-Que ganas teniendo una frontera virtual o dos rayas en un mapa ?
-Nadie os está quitando la cultura...( aunque está va muriendo, tiempo al tiempo ).
-Si es por el tema económico pues viva la solidaridad

Es que para eso están las comunidades para salvaguardar la cultura y como quien dice luchar por sus intereses ( el 99% económicos ), creo que la península es única, tenemos el Gallego, Portugués, Catalán, Euskera....un montón de idiomas y cultura para 4 gatos.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 12:47:59 »
Cita de: Munchi;213806
De veras ecumeno que me indignas...después dices que si te trato de tal o de cual.
Permiteme que te diga, con todo el respeto del mundo, que no tienes ni la mas mínima idea de lo que escribes sobre el tema.
Entiendo, porque así lo incluyes al principio de tu parrafada, que no es mas que una opinión personal y por tanto la respeto. Pero, por alusiones, te respondo.
Y digo por alusiones porque puedes opinar que roba, que trafica, que viola o que se folla perros en su casa ( allá cada cual con sus opiniones) pero es la enésima que te leo decir que Mas o Pujol o la madre que parió a panete nos calientan, nos lavan el cerebro, nos enfrentan o no se que bobadas mas por el estilo y estoy ya mas que harto de eso.
Repito... seguir pensando así es , como te decía al principio, no tener ni pajolera idea de lo que hablas. Ademas de tratar de gilipollas y vacíos de voluntad a quienes creen en una idea.
Si hay quien quiere un tipo de estado distinto al que otros quieren pues mira...hay que aceptar que no todos pensamos igual y buscar una solución al problema pero menospreciarlos, entre los cuales me incluyo, tampoco nos pasemos.
Yo no comulgo con tus ideas oye, pero no digo que haya nadie detras lavandote el cerebro...porque seria lo mismo que llamarte idiota,no?

Pues allá tú con tu perra gorda, pero para mí es más que evidente que existe una manipulación y direccionamiento del pensamiento de la gente, habitante, en Cataluña en este caso. Que por otra parte me importa un bledo.
 Otra cosa será que haya gente que pueda, además, tener otros convencimientos arraigados.
Pruebas de ello las hay a montones, salvo que nos las quieras/queráis ver. Pero hablar de que la opinión pública en Cataluña, especialmente, no está sesgada y direccionada es pretender no ver más allá de la punta de las narices. No hay un sólo medio crítico y los pocos que aparecen, se les margina o se les cierra. Ya te lo he dicho otras veces, lo único que deseo es que termine este proceso y cada uno por su lado. Mejor sólo que con mala compañía. Y, de verdad, sin acritud ni hacia tí ni hacia nadie, pero no se puede convivir con quien no quiere hacerlo.
Empiezo a sacar la conclusión de que los árboles no te dejan ver el bosque y quizás seas tú quien está perdiendo el horizonte.
Y, evidentemente, es mi opinión, sin ánimo de aleccionar ni sentar cátedra, pero no intentes que asuma lo que no comparto, que yo no pretendo que cambies de opinión. Allá tú y tus intereses.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 12:59:39 »
Cita de: ecumeno;213822
Pues allá tú con tu perra gorda, pero para mí es más que evidente que existe una manipulación y direccionamiento del pensamiento de la gente, habitante, en Cataluña en este caso. Que por otra parte me importa un bledo.
 Otra cosa será que haya gente que pueda, además, tener otros convencimientos arraigados.
Pruebas de ello las hay a montones, salvo que nos las quieras/queráis ver. Pero hablar de que la opinión pública en Cataluña, especialmente, no está sesgada y direccionada es pretender no ver más allá de la punta de las narices. No hay un sólo medio crítico y los pocos que aparecen, se les margina o se les cierra. Ya te lo he dicho otras veces, lo único que deseo es que termine este proceso y cada uno por su lado. Mejor sólo que con mala compañía. Y, de verdad, sin acritud ni hacia tí ni hacia nadie, pero no se puede convivir con quien no quiere hacerlo.
Empiezo a sacar la conclusión de que los árboles no te dejan ver el bosque y quizás seas tú quien está perdiendo el horizonte.
Y, evidentemente, es mi opinión, sin ánimo de aleccionar ni sentar cátedra, pero no intentes que asuma lo que no comparto, que yo no pretendo que cambies de opinión. Allá tú y tus intereses.
 Me recuerdas, en exposicion, a Marhuenda...no lo digo con menosprecio ni con animos de ensalzarte lo mas minimo.
Parece mentira que haya impartido clases en Unis catalanas y diga lo que dice...es otro Boadella.
Si tu crees que tienes mas miras que un catalan, que tu ves todo y los demas estamos ciegos y , para rematar,nos  tildas de mala compañia...en fin, recibe una palmadita en la espalda por lo bien que lo haces y que te vaya bien en tu camino.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 13:09:51 »
Cita de: VAD1K;213819
Te leo muchas veces pero no logro comprenderte, para que quieres un país independiente ?
-Para mi los nacionalismos son lo peor no unen, dividen.
-Que ganas teniendo una frontera virtual o dos rayas en un mapa ?
-Nadie os está quitando la cultura...( aunque está va muriendo, tiempo al tiempo ).
-Si es por el tema económico pues viva la solidaridad




Es que para eso están las comunidades para salvaguardar la cultura y como quien dice luchar por sus intereses ( el 99% económicos ), creo que la península es única, tenemos el Gallego, Portugués, Catalán, Euskera....un montón de idiomas y cultura para 4 gatos.

En primer lugar, de donde sacas esa conclusion?
Porque ser catalan no significa querer ser independiente.
Es "el humo que ciega tus ojos"...permiteme el simil.
La  rabia, la indignacion y otros sentimientos parecidos son los que ahora  afloran en la inmensa mayoria de los catalanes pero por un tema muy  simple...la negativa a una consulta.
Lo de la independencia?...pfff,  no se..ya se hablara, ya se vera ya se discutira...pues no queda nada  para convencer a la gente de eso !!!
pues no hay que dar  explicaciones y hacer una mega lista de pros y contras...es que fuera de  aqui lo unico que se ve es lo que se quiere hacer ver, un mensaje muy  simple y muy contundente....los catalanes son unos llorones que les  roban y por eso se quieren independizar...Pero tan mal vistos estamos  por el resto?
Santo dios....aprendamos a separar conceptos.
Se pide consultar al pueblo...nada mas.
Lo otro ya es harina de otro costal.....




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 13:11:07 »
Cita de: Munchi;213828
Me recuerdas, en exposicion, a Marhuenda...no lo digo con menosprecio ni con animos de ensalzarte lo mas minimo.
Parece mentira que haya impartido clases en Unis catalanas y diga lo que dice...es otro Boadella.
Si tu crees que tienes mas miras que un catalan, que tu ves todo y los demas estamos ciegos y , para rematar,nos  tildas de mala compañia...en fin, recibe una palmadita en la espalda por lo bien que lo haces y que te vaya bien en tu camino.

Ya me dirás como quieres que califique a quien llevo oyéndole  medio vida decir que les robo, insultándome  y poniéndome zancadillas (No te pongo ejemplos porque no hay sitio suficiente).

Alcista

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 13:28:21 »
Cita de: ecumeno;213802
Tás pasao. Cien millones de millones, son muchos millones. Traducido: 16.600.000.000.000 (Diecisei s mil seiscientos billones de pesetas). Así ando yo tan mal de perras, No han dejado ninguna aquí.

Creo que te sobran tres ceros.
100.000.000 x 166 = 16.600.000.000 Ptas.

Ademas, si no me equivoco lo que tú has puesto se lée......... Dieciseis coma 6 Billones (Diecises Billones Seiscientos mil millones)