Autor Tema: cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...  (Leído 2838 veces)

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 17:12:24 »
La última vez que vimos un desplome de estas características de la  moneda europea acabamos por inquietarnos por su supervivencia. Ahora,  por el contrario, muchos ven en este descenso una condición necesaria  para que, precisamente, no se cuestione su continuidad.

La caída del EUR, aproximadamente un 10 % en tipo de cambio  efectivo, impactará a medio plazo en 0.41/0.5 puntos al alza en la  inflación y tendrá un incierto (depende de muchas variables) impacto  positivo en el crecimiento. Pero, ¿lo prioritario ahora no es enfocarse  en el riesgo de baja inflación? Pues  en teoría, siempre en teoría,  hemos encontrado el instrumento adecuado para combatirla.  

¿Cómo debemos considerar la caída del EUR? Tienen dos opciones:  1. Pueden considerarla como una consecuencia de la esperada expansión  monetaria en la zona EUR; 2. Deben valorarla como un sell-off de activos  en EUR. Naturalmente, todo apunta a la primera opción. Y esto deja en  el aire cuál será la reacción de la moneda europea a la decisión del ECB  este jueves. Es importante que el ECB no identifique este descenso del  EUR como una menor presión para tomar medidas agresivas con respecto a  la compra de activos.

Vigilar por debajo de niveles actuales el 1.2537 USD. Por encima, niveles de 1.278 USD.

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 17:22:02 »
Así sigue,,si hubiera entrado donde dije ahora mismo diría q posicion cerrada por debajo de 12620 o si el rsi corta a la baja alguna de las lineas marcadas. Mientras tanto a seguir
[attach=config]9002[/attach]
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 18:55:45 »
Un lujo asiático leeros y seguir aprendiendo, aunque desde la barrera por supuesto. Gracias Maestros. Un saludo.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #33 en: 01 de Octubre del 2014 a las 11:45:14 »
seguimos aguantando, por si hace la onda que le falta

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #34 en: 01 de Octubre del 2014 a las 12:25:10 »
anda , igual q. ayer, tonteando por el pivote de control, .... en realidad, ese pivote no es nada más q. le media ponderada a volumen en vela diaria ... pero q. en minutajes cortos sirve de punto de salida y entrada en el puro daytrading ... casi  scalping ...  ... no hay nada especial q. comentar hoy y hasta ahora en cuanto a brokers, ... goldman sigue actuando de creador , los asiáticos apenas aparecen  y los suizos están de tradineo .... por todo ello creo q. se visitará la M200 en 15`(la azul) lo cual no quier decir q se mueva mucho el precio pq el tiempo se va encargando de ir acercándose ....  sigue la tensa calma ...

[ATTACH=CONFIG]9007[/ATTACH]

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #35 en: 01 de Octubre del 2014 a las 12:36:33 »
Si esa visita o segunda onda q le falta se produce ,,, me supongo yo q el ibex lo notará,,en negativo,digo...creo y tal
para hoy la zona de control está en 126 000,, el stop ahora mismo se situa en 12583,, y segun presionan las medias por ahora puede haber visita a loa 125285
[ATTACH=CONFIG]9008[/ATTACH]
NO SUELO MIRAR NUNCA LOS PARES,,,
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
gracias
« Respuesta #36 en: 01 de Octubre del 2014 a las 12:40:59 »
muchas gracias

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #37 en: 01 de Octubre del 2014 a las 14:21:43 »
Cita de: graf;214515
si esa visita o segunda onda q le falta se produce ,,, me supongo yo q el ibex lo notará,,en negativo,digo...creo y tal
para hoy la zona de control está en 126 000,, el stop ahora mismo se situa en 12583,, y segun presionan las medias por ahora puede haber visita a loa 125285
[attach=config]9008[/attach]
no suelo mirar nunca los pares,,,

estamos ante el posible inicio del movimiento esperado ,, onda visita a la azul...vete a saber
[attach=config]9013[/attach]
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #38 en: 01 de Octubre del 2014 a las 16:12:35 »
Bueno. pues ya está resoplando cerca de la M200 ....  a pesar de la aparente volatilidad, apenas hay actuantes, goldman como aparente creador hace y deshace  .... lo q. él diga, de momento ...

[ATTACH=CONFIG]9014[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #39 en: 01 de Octubre del 2014 a las 16:51:23 »
Atentos q. desde hace un rato ha vuelto al dragón a vender de forma no agresiva pero constante,  goldman pone dinero en la zona 1,2590 .... estaros atentos si estáis en el trading ... 1,2595 again ...

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #40 en: 01 de Octubre del 2014 a las 16:53:53 »
Cita de: H. LEIN;214634
Atentos q. desde hace un rato ha vuelto al dragón a vender de forma no agresiva pero constante,  goldman pone dinero en la zona 1,2590 .... estaros atentos si estáis en el trading ... 1,2595 again ...


si porque puede bajar a 1.2550-1.2530 hoy.... a encontrar apoyo """definitivo""" si se puede decir tras todo el viaje que lleva desde el 1.37...

saludos Lein.
[SIGPIC][/SIGPIC]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #41 en: 01 de Octubre del 2014 a las 17:05:40 »
Cita de: stocktregies;214636
si porque puede bajar a 1.2550-1.2530 hoy.... a encontrar apoyo """definitivo""" si se puede decir tras todo el viaje que lleva desde el 1.37...

saludos Lein.

si, pudiera ser q. se alcanzara esa zona, pero veo un problema y es q. el creador (q es goldman desde hace unos dias) está muy activo y se pone a parar el precio de forma continua en cuanto toca la zona 125,80/90 ...  y para q. se baje a esas zonas q comentas debieran vender de forma más agresiva , no a lotes constantes, como lo están haciendo ahora .... de hecho si dejara el dragón de vender, estoy seguro q. goldman lo sube de nuevo por encima de 126,10 ( hoy está dando un daytrading espectacular tomando ese pivote como punto de actuación) .... veremos, supongo q. esperaran al cierre de Europa para hacer algo en algún sentido ...
saludos.

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #42 en: 01 de Octubre del 2014 a las 17:16:34 »
Así sigue,,, las medias siguen con su inclinación bajista,, ese pequeño escape,, una simple anecdota,,el stop sigue funcionando en 12583 veremos por cuanto tiempo
[attach=config]9016[/attach]
LAS VELAS ESTAN A PUNTO OTRA VEZ DE CAMBIAR SU COLOR
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #43 en: 01 de Octubre del 2014 a las 17:43:07 »
pues no sé graf,  el asunto, bajo mi punto de vista , está en los vendedores, si no salen los asiáticos, como sías atrás, vendiendo importantes packs a mercado, el creador, q. te recuerdo es el león y tiene demasiada fuerza,  no lo va a dejar caer, es más, incluso no le importará subirlo, para tener luego más margen de maniobra .... y de momento los asiáticos venden a pequeños lotes, como no queriendo hacer sangre o no atreviéndose por tener al león de contraparte .... con la actitud actual  el precio no caerá en el corto plazo, al menos en lo q. yo deduzco .... Pero aquí hasta q. no pase el último cura no se acaba la procesión .... jejeje
saludos.

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #44 en: 01 de Octubre del 2014 a las 18:02:27 »
Yo no digo q deba de caer,,solo miro el graf,, por ahora me dijo q en 12583 tenía el stop,, de momento lo respeta,, también me dijo ayer q ese punto de los 125708 era su tope y q si la subada no era buena saliera si perdía los 12620,,tambien me dice q en el promedio de los últimos 10 dias comprendidos del 20 al 30 el objetivo bajista era el 125875, y ahora me sugiere q para los proximos 10 dias, q mientras esté por debajo de 12634,,su objetivo primario recae en 12481, q su media gorda en este graf15' esta en 1264 y sigue con cierto ángulo de inclinación bajista. Yo no sé quien compra o vende me dá igual,,dado q eso mismo es el mercado,, mañana mismo quien hoy compra mea fuera de la taza y a vender toca... Y a la inversa.. No digo q no tenga su inmensa importancia, joder no,,,pero para alguien tan pequeño como yo,, la verdad no me sirve de mucho si lo que hago es metesaca,,constante... Si lo deseara mirar como lo hago, por rellenar mi mente por supuesto q lo tengo en cuenta.. Pero... Los pares como muchas otras cosas,, no las sigo.. Falta tiempo..
Por cierto las procesiones no acaban hasta q el barrendero recoje los desechos...
Amosssssssssss lein.. Mira dji... Lo mismo cierra!! En verde!!!!!! Tiempo tiene de mejorar lo visto hasta ahora...
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................