Autor Tema: cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...  (Leído 2841 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« en: 26 de Septiembre del 2014 a las 16:02:57 »
Andan los suizos y par de brokers asiáticos (japones & chino) vendiendo euros contra $ a manta .... ya lo hicieron ayer y anteayer,  ... el león está picoteando ahora en compras de euros en la zona 1,27 , pero creo q. él tb tiene temor a la fuerza bajista q. viene de oriente .... atentos q si los asiaticos dejaran de vender, el león parece interesado en girar a compras ....   dragón contra león  jejejeje ...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25892
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre del 2014 a las 16:09:18 »
pues los asiaticos llegan un poco tarde lein tan solo se han perdido 10 figuras por el camino jejeje, saludos y mil gracias por esos comentarios, como siempre muy buenos

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre del 2014 a las 16:11:29 »
Buenas, señor ¡

pues yo espero ver 1.24/5
extraño lo del brent que no suba ya que siempre que se lían a petardazos sube..y claro esto repercute negativamente al ethanol más vale que el maíz tiene pinta de que se va al carajo. Supongo que habría que ir pensando en meter un fondo de pensiones a materias primas sólo por jdr, algún día tendrán que subir.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre del 2014 a las 16:15:54 »
Cita de: kostarof;213511
pues los asiaticos llegan un poco tarde lein tan solo se han perdido 10 figuras por el camino jejeje, saludos y mil gracias por esos comentarios, como siempre muy buenos


por lo q me dicen , por via de la city, están vendiendo apalancado de una gestora de Hong Kong ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre del 2014 a las 16:18:48 »
Cita de: VAD1K;213514
Buenas, señor ¡

pues yo espero ver 1.24/5
extraño lo del brent que no suba ya que siempre que se lían a petardazos sube..y claro esto repercute negativamente al ethanol más vale que el maíz tiene pinta de que se va al carajo. Supongo que habría que ir pensando en meter un fondo de pensiones a materias primas sólo por jdr, algún día tendrán que subir.

pues si, estás en lo cierto ... pero me da la impresión de q. todo esto es una maniobra coordinada para no ahogar la recuperación de la economía USA ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 11:14:45 »
Hoy, continúan vendiendo los mismos de atrás, un par de brokers asiáticos q. desde ayer se ha añadido un tercero (de capital chino) ....  y continúa parando la sangría goldman, pero parece ser q. pq actúa de creador , no suele ser goldman creador de mercado en pares de divisas, suelen ser los suizos, pero supongo q. le habrán solicitado sus servicios  para "la ocasión" ....  por los q. me cuentan desde la city,  todo se desencadeno la semana pasada con una gestora de Hong kong q. está liquidando un sectorial en divisas .... quizás las últimas revueltas en al ciudad tengan algo q. ver,  el capital de ese fondo sectorial , al parecer, es asiático, un 70% chino ..... ....  asi q. mientras no dejen de vender el par seguirá cayendo sin remisión, pq ya sabéis q. en Europa no se lleva eso de proteger la divisa ... por lo tanto, en cuanto ceda la presión asiática vendrá el rebote propiciado por los cazadores,  .... el desde dónde y el cuándo  será dificil de adivinar ....
saludos.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 12:12:29 »
Cuanto mas caiga mas ganamos

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 12:14:50 »
Cita de: H. LEIN;214097
Hoy, continúan vendiendo los mismos de atrás, un par de brokers asiáticos q. desde ayer se ha añadido un tercero (de capital chino) ....  y continúa parando la sangría goldman, pero parece ser q. pq actúa de creador , no suele ser goldman creador de mercado en pares de divisas, suelen ser los suizos, pero supongo q. le habrán solicitado sus servicios  para "la ocasión" ....  por los q. me cuentan desde la city,  todo se desencadeno la semana pasada con una gestora de Hong kong q. está liquidando un sectorial en divisas .... quizás las últimas revueltas en al ciudad tengan algo q. ver,  el capital de ese fondo sectorial , al parecer, es asiático, un 70% chino ..... ....  asi q. mientras no dejen de vender el par seguirá cayendo sin remisión, pq ya sabéis q. en Europa no se lleva eso de proteger la divisa ... por lo tanto, en cuanto ceda la presión asiática vendrá el rebote propiciado por los cazadores,  .... el desde dónde y el cuándo  será dificil de adivinar ....
saludos.


no lo había leido,  gracias Lein.
[SIGPIC][/SIGPIC]

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 12:15:31 »
Como lo van a proteger, si los frances con ese cambio no exportan un pimiento

[ATTACH=CONFIG]8992[/ATTACH]

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 12:18:00 »
en semanal
[ATTACH=CONFIG]8993[/ATTACH]

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 12:35:54 »
gracias por los gráficos alcon...
[SIGPIC][/SIGPIC]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 12:50:36 »
Eyyy alcon, hacía tiempo q. no coincidía contigo .....  evidentemente su aspecto es bajista, yo añadiría q. hasta la directriz semanal q une los dos relevantes crecientes desde ese mínimo de zonas de 1,19 ..... ahora dicha directriz pasa por los 1,22 aprox, subiendo con el tiempo ...  ... pero antes de todos eso y pese a q. una caída del par es beneficiosa a la exportación (como comentas) para toda la UE, no tb menos cierto q. la velocidad de caída está dañando el coste productivo del 90% de las cias. por el sobrecoste energético y de materia prima importada,  medida en $$ , como sabes ..... así q. van a tener q. actuar buscando el equilibrio o será inflacionista esta bajada del euro ....
Saludos.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 12:52:25 »
el futuro del euro/ dolar es de 125000 € por contrato

me cobran 6 $ de comision y garantias 500 intradia y 2000 al cierre, pero yo opero por cada 40000€ un contrato, dependiendo de la distancia del stop.

La volatilidad es como un chicharro, sin el riesgo de que al dia siguiente desaparezca y te deje enganchado.

Suelo trabajar con riesgo del 0,5% del capital.

para el que le parezca grande esta el forex con minilotes de 10000, pero te cobran cada dia 0,35€ por cada 10000€.

este mercado siempre tiene posiciones

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 13:04:46 »
Cita de: alcon;214149
el futuro del euro/ dolar es de 125000 € por contrato

me cobran 6 $ de comision y garantias 500 intradia y 2000 al cierre, pero yo opero por cada 40000€ un contrato, dependiendo de la distancia del stop.

La volatilidad es como un chicharro, sin el riesgo de que al dia siguiente desaparezca y te deje enganchado.

Suelo trabajar con riesgo del 0,5% del capital.

para el que le parezca grande esta el forex con minilotes de 10000, pero te cobran cada dia 0,35€ por cada 10000€.

este mercado siempre tiene posiciones

asia vuelve a la carga .... es un espectáculo ver en TR como tiran lotes a mercado sin miramiento .... 1,2577 again ...

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
cuidado los q. andéis en el trading de eur/$$ ...
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 13:05:38 »
Hector el BCE quiere que suba la inflacion, con lo que la caida del Euro, aumenta la inflacion y aumenta las exportaciones, mata dos pajaros de un tiro.

Yo estoy siguiendo para cerrar algun contrato, porque voy bastante cargado y veo 3 ondas impulsivas desde el 23 de septiembre, pero solo 2 de la onda de orden superior.

los primeros son de mayo en 1,39, el dia de la envolvente bajista, la mayoria sobre el 8 y 9 de julio a 1,36, cuando cerre la posicion de realia palmando.

los ultimos a primeros de agosto a 1,34.

Ahora no me posicionaria corto a estos precios.

Comprada la tercera parte a 1,2583 en este momento, lleva casi 140000 contratos y es mucho para un interes abierto de 400000