Autor Tema: Ya es Viernes 26 / 9 / 2014 .....................  (Leído 25468 veces)

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Ya es Viernes 26 / 9 / 2014 .....................
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre del 2014 a las 12:42:30 »
Cita de: GRAF;213362
Tas fijao,,, mas de 130 visitas esperando los niveles!!!
Me parto!!!32__::;71
y tan solo 5 responden con educación36_11_6

Buenos días!
Sin acritud, pero creo que si alguien escribe en un foro es porque quiere no para que le vayan dando las gracias en cada momento...hay mucha gente que solo curiosea, como yo...a mi las referencias me dan igual, tengo mi sistema y con eso tengo suficiente...todos somos un poco cotillas XDD.
Y que no se enfade nadie que no lo digo con malas, eh?  que en los foros se entienden o se quieren entender las cosas mal.
De hecho las referencias de Yorss suelen ser chapeau (digo suelen porque no hay nada infalible) y por curiosear no pasa nada...
En fin, paz, amor y el que quiera que escriba y el que no..pues eso, como en muchos sitios...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
Ya es Viernes 26 / 9 / 2014 .....................
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre del 2014 a las 12:53:39 »
Cita de: Acromion;213443
Buenos días!
Sin acritud, pero creo que si alguien escribe en un foro es porque quiere no para que le vayan dando las gracias en cada momento...hay mucha gente que solo curiosea, como yo...a mi las referencias me dan igual, tengo mi sistema y con eso tengo suficiente...todos somos un poco cotillas XDD.
Y que no se enfade nadie que no lo digo con malas, eh?  que en los foros se entienden o se quieren entender las cosas mal.
De hecho las referencias de Yorss suelen ser chapeau (digo suelen porque no hay nada infalible) y por curiosear no pasa nada...
En fin, paz, amor y el que quiera que escriba y el que no..pues eso, como en muchos sitios...

suscribo todo lo que dices

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ya es Viernes 26 / 9 / 2014 .....................
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre del 2014 a las 12:54:10 »
Cita de: Acromion;213443
Buenos días!
Sin acritud, pero creo que si alguien escribe en un foro es porque quiere no para que le vayan dando las gracias en cada momento...hay mucha gente que solo curiosea, como yo...a mi las referencias me dan igual, tengo mi sistema y con eso tengo suficiente...todos somos un poco cotillas XDD.
Y que no se enfade nadie que no lo digo con malas, eh?  que en los foros se entienden o se quieren entender las cosas mal.
De hecho las referencias de Yorss suelen ser chapeau (digo suelen porque no hay nada infalible) y por curiosear no pasa nada...
En fin, paz, amor y el que quiera que escriba y el que no..pues eso, como en muchos sitios...


Estoy en casi todo de acuerdo Acromion .pero como siempre hay un PEROOOO ...ni todos hacemos lo mismo que solo leemos , pues si nadie escribe el FORO DE KOSTA  como otros se iria a la mierda digo solo por apuntar y sin acritud digo..saludos


Pd: hay respuestas que  a mi me hacen pensar y no siempre bien y me suelo callar para no saltar pq tengo muy mala leche y prefiero contar hasta 1000 si es preciso y luego me digo , es que lo he leido mal y tal y se me pasa
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
Ya es Viernes 26 / 9 / 2014 .....................
« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre del 2014 a las 13:13:48 »
Vale acro estallido,,como diria mi abuelo,,es de bien.... Ser agradecido....... Por lo tanto ,,si se ve una cosa q agrada,,, se agradece y ya está,,,, total es gratis no cuesta nada,,, bueno si,,,escribir,,, pa darlas... Bien,, pues si ni eso uno es capaz..pues bien vamos... Y mas digo no por vosotros q bien haceis al foro,, por mas geente q tan solo da los buenos días y todo echo está------........
Por cierto yorrsito por mi no cuentes hasta 1000,,, cuenta hasta 3 y dimelo a la cara....... Lo prefiero así...
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ya es Viernes 26 / 9 / 2014 .....................
« Respuesta #34 en: 26 de Septiembre del 2014 a las 13:17:48 »
Cita de: GRAF;213454
Vale acro estallido,,como diria mi abuelo,,es de bien.... Ser agradecido....... Por lo tanto ,,si se ve una cosa q agrada,,, se agradece y ya está,,,, total es gratis no cuesta nada,,, bueno si,,,escribir,,, pa darlas... Bien,, pues si ni eso uno es capaz..pues bien vamos... Y mas digo no por vosotros q bien haceis al foro,, por mas geente q tan solo da los buenos días y todo echo está------........
Por cierto yorrsito por mi no cuentes hasta 1000,,, cuenta hasta 3 y dimelo a la cara....... Lo prefiero así...


enga ya golfo , no digas tonterias 36_15_2736_15_2736_15_27
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
Ya es Viernes 26 / 9 / 2014 .....................
« Respuesta #35 en: 26 de Septiembre del 2014 a las 13:22:25 »
Cita de: yorss;213456
enga ya golfo , no digas tonterias 36_15_2736_15_2736_15_27


intento moderarme ,,perdón yorrsito,, es q ... Joerr....
Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Vete al peo!!!


Bueno el día va mas o menos,, ahora me marca por abajo a no perder el 820ibexc.... Amossssssssssssssssss
mira el santa en 5...... Jejejejejjeje
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ya es Viernes 26 / 9 / 2014 .....................
« Respuesta #36 en: 26 de Septiembre del 2014 a las 13:23:01 »
Bueno marcho atomar un vino y a casa a terminar de cocinar y dar de comer a la Sra madre

 dejo STOP en entradas

dax 9494

ibex 10822

bund este corto la entrada a 66 pero el stop a 72

venga comer bien y siesta
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Ya es Viernes 26 / 9 / 2014 .....................
« Respuesta #37 en: 26 de Septiembre del 2014 a las 13:24:03 »
Cita de: yorss;213447

Pd: hay respuestas que  a mi me hacen pensar y no siempre bien y me suelo callar para no saltar pq tengo muy mala leche y prefiero contar hasta 1000 si es preciso y luego me digo , es que lo he leido mal y tal y se me pasa[/QUOTE


Suscribo lo dicho.... bastante mala...

ROSALITA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1379
  • Karma: 10
Ya es Viernes 26 / 9 / 2014 .....................
« Respuesta #38 en: 26 de Septiembre del 2014 a las 13:37:32 »
bueno sres y sras.... me despido hasta el lunes, mucha suerte para quienes esteis o vayais a estar dentro.. buen fin de semana a tod@s

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Ya es Viernes 26 / 9 / 2014 .....................
« Respuesta #39 en: 26 de Septiembre del 2014 a las 13:40:05 »
Egunon yorss, es un placer leer tus comentarios cada día, y sin ellos, ya no es lo mismo.
Algunos intentamos colaborar, pero a veces y para no ser redundantes en las opiniones (porqué no siempre discrepamos), o porqué quizás no podemos aportar nada de interés y por ello no solemos poner muchos comentarios.

En mi caso poco puedo decir ya que no hago intradía puro y duro sino que me inclino por el swing trading, 50 puntos, a partir de 10800 para arriba (es que todavía continuo alcista), y por debajo simplemente cuadro posiciones. En definitiva, lo que me interesa es volatilidad en cualquier dirección pero dentro los margenes que tengo marcados.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
Ya es Viernes 26 / 9 / 2014 .....................
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre del 2014 a las 14:00:17 »
Cita de: yorss;213459
Bueno marcho atomar un vino y a casa a terminar de cocinar y dar de comer a la Sra madre

 dejo STOP en entradas

dax 9494

ibex 10822

bund este corto la entrada a 66 pero el stop a 72

venga comer bien y siesta

eso es con dos OO ( comer bien y siesta ) hasta luego

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ya es Viernes 26 / 9 / 2014 .....................
« Respuesta #41 en: 26 de Septiembre del 2014 a las 14:45:43 »
Cita de: juanma;213475
eso es con dos OO ( comer bien y siesta ) hasta luego

el dax está muy flojo, para un poco de tranquilidad debería colocarse por encima de 9600, pero el tomate está en los 9700 que es donde se cruzan más medias que calcetines.
Por abajo los 9380 si los pierde malo malo.
El ibex mientras no pierda los mínimos de hoy tranquilidad y esperemos que los yankis por la tarde empiezen la remontada o me habré equivocado con los largos.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ya es Viernes 26 / 9 / 2014 .....................
« Respuesta #42 en: 26 de Septiembre del 2014 a las 15:02:06 »
largo en ibex 10774

Alcista

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: 10
Ya es Viernes 26 / 9 / 2014 .....................
« Respuesta #43 en: 26 de Septiembre del 2014 a las 15:05:05 »
Gracias Yorss.
El Bund ha funcionado.

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
Ya es Viernes 26 / 9 / 2014 .....................
« Respuesta #44 en: 26 de Septiembre del 2014 a las 15:09:03 »
Cita de: Nolimits;213418
Muchas gracias, Yorss, pero creo que volverá a atacar la media, en breve.


Me como mis palabras.

Tenía claro que Dax e Ibex caerían, y ya he cerrado los cortos, ya tengo mi objetivo diario, pero pensaba que caidas de Dax, serían subidas de Bund, pero no ha sido así.

Muchas gracias, Yorss, por el seguimiento.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.