Autor Tema: manifestación 11 Setiembre (Diada de Catalunya) in  (Leído 4647 veces)

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
manifestación 11 Setiembre (Diada de Catalunya) in
« en: 12 de Septiembre del 2014 a las 11:13:34 »
bueno, pues salimos 1.800.000 personas, según la Guardia Urbana.
Supongo que a algunos les importa poco que tanta gente se una para pedir pacíficamente y democráticamente que queremos votar.

piscator

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 10
manifestación 11 Setiembre (Diada de Catalunya) in
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre del 2014 a las 11:16:09 »
Pues sí, nos importa poco.
O nada.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25892
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
manifestación 11 Setiembre (Diada de Catalunya) in
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre del 2014 a las 11:16:57 »
bueno y según los otros unos 500 mil que eran los que se habían apuntado.
Yo no sé la cifra que será finalmente la real, pero lo que sí se saben son los que se apuntaron, esa es la única crifra real.

pokaspelas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Karma: 10
manifestación 11 Setiembre (Diada de Catalunya) in
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre del 2014 a las 11:23:32 »
Aqui tiene que votar toda la Peninsula, Baleares y Canarias...o jugamos todos o se pincha el balón !!!!

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
manifestación 11 Setiembre (Diada de Catalunya) in
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre del 2014 a las 11:29:15 »
señores, la única cifra real es la que darian las urnas, el resto es manipulación de los medios.

ederra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 10
manifestación 11 Setiembre (Diada de Catalunya) in
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre del 2014 a las 11:29:45 »
aqi hablamos de bolsa, la propaganda en otros foros, y los demas tambien tenemos q decir algo, hacia tiempo q no aparecias

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
manifestación 11 Setiembre (Diada de Catalunya) in
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre del 2014 a las 11:32:21 »
Jejejeje .... más bien yo diria aqui Hablan de bolsa  ,Ederra ....sin Acritud
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
manifestación 11 Setiembre (Diada de Catalunya) in
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre del 2014 a las 11:35:40 »
Cita de: ederra;209922
aqi hablamos de bolsa, la propaganda en otros foros, y los demas tambien tenemos q decir algo, hacia tiempo q no aparecias

de bolsa , de futbol , de muertos, de , de , que mas da , no hacer caso lo que no interese y punto , venga que caiga ya , el chulibex me refiero sl2 e intentar no ponerse de mal humor

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3878
  • Karma: 12
manifestación 11 Setiembre (Diada de Catalunya) in
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre del 2014 a las 11:44:52 »
Otra vez con Cataluña, es fácil de entender cada persona puede tener su visión y esta ser diametralmente opuesta a la de otra persona. Pero como en este tema al final la gente termina exaltándose paso de leer más y de dar mi opinión. Un saludo y a ver si mis Zeltiñas espabilan un día de estos.

Gavira

  • Visitante
manifestación 11 Setiembre (Diada de Catalunya) in
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre del 2014 a las 12:00:16 »
Pues a mi si me importa.

Desde luego no por la parte politica, eso no me interesa, pero si por la parte economica. Que nuestros politicos han sido, son y seran una mierda o menos, es indiscutible y, el que no lo crea, que lea un poco de historia. Pero lo corto de miras que estan siendo con este tema es para mirarselo pero ya.

Economicamente es un desastre ahora mismo y, si se independizara Cataluña, en un futuro un cataclismo, del que España no se recuperaria JAMAS y Cataluña SI.

Y sin embargo estan jugando al "y tu mas" en vez de sentarse y resolver todos los problemas. Pero claro eso se puede esperar de gente con dos dedos de frente no de politicos.

No me voy a meter en temas de recortes, ni de cuantos funcionarios sobran o no, ni de deuda nacional, etc... pero si de algo que nos toca un poco mas. Recientemente el Sr. Monago decidio bajar el IRPF de los extremeños y añadir una paga extra a las Señoras que sufrieron la guerra civil. Que conste que NO TENGO NADA EN CONTRA con esto, pero si toca un poco los cojones el hecho de que una comunidad que depende de la solidaridad de las demas baje los impuestos y amplie el bienestar social y otras comunidades tengamos que apretarnos el cinturon hasta no poder ni respirar. ¿Como es posible que un andaluz con 600 euros pueda vivir y un catalan no?, ¿Porque en Andalucia subvencionan la adsl a estudiantes y no tienen tantos recortes de sanidad, y en Valencia haya tantos recortes para estudiantes y en sanidad?. ¿No somos todos ESPAÑOLES?

Pues a mi me parece que NO, que hay españoles de segunda y de primera, y eso se ve dependiendo en que comunidad vivas. Por ello alguien me puede explicar que diferencia hay entre vivir en Madrid o vivir en Cantabria de la de vivir en Andalucia a vivir en Francia. Por que yo no la veo, cambias de comunidad y parece que cambies de pais FISCALMENTE HABLANDO. En unos pagas mas y te recortan mas y en otros pagas menos y te recortan menos. Y alguien dira claro pero es que en Andalucia se gana menos que en Cataluña o en el Pais Vaco. Y AQUI ESTA LA CLAVE.

¿Porque se gana menos? Porque me lo puedo permitir. Si en Andalucia, Extremadura o Murcia, tuvieran el mismo sistema impositivo que Navarra, Asturias o Galicia, fijo que con 600 euros no podria vivir nadie. Por tanto los sueldos tendrian que subir. El libre mercado, y no este sistema pseudo-capitalista que tenemos, lo regula todo para bien o para mal. Quieres autopistas, pagalas, que no te las paguen otros y que los que usen tus autopistas las paguen tambien. Si yo tengo que usar las autopistas para ir a trabajar todos los dias ya no puedo cobrar solo 600 euros. Quieres hospitales, pues lo mismo, pagalos y que no te los paguen otros, con lo que tienes que subir impuestos O MAS BIEN HACER QUE PAGUEN LOS QUE YA HAY, que esa es otra, y poder pagar todo es estado de bienestar.

Porque tener deudas es muy bonito siempre que te las pague otro, y decir voy a hacer esto o lo otro contando con el dinero de los demas. Ejemplos miles como el tranvia de Jaen. Eso ahora ¿quien lo paga?. Los de Jaen lo dudo bastante y la Comunidad, lo tendria que ver para creerlo.

Asi que sinceramente si me preocupa. Ademas los catalanes se estan moviendo y mucho, pero detras estan los Vascos esperando para pedir que hay de lo mio, otros que con los Navarros son los mas insolidarios de toda España.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
manifestación 11 Setiembre (Diada de Catalunya) in
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre del 2014 a las 12:09:00 »
Si hay algo que no funciona, lo habitual es que entonces los políticos se sienten y busquen soluciones, ¿no?
Pero es que es año tras año, que la gente tiene que salir a la calle porqué no se hace nada ni se buscan soluciones.
Esta foto es sólo de la Diagonal, ahora imaginar lo mismo en la Gran Via. Serán 4 manifestantes, 10.000, 500.000 o 2 millones, lo cierto es que nunca se ha visto nada igual antes.
Pero es que es[ATTACH=CONFIG]8850[/ATTACH] año tras año, que la gente tiene que salir a ala calle porqué no se hace nada.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
manifestación 11 Setiembre (Diada de Catalunya) in
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre del 2014 a las 12:18:28 »
yo particularmente no quiero que con mis impuestos tengan sueldo , politicos y demas rufianes ¿tengo que hacer una manifa o con decirselo a las sanguijuelas valdria? se aceptan consejos

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
manifestación 11 Setiembre (Diada de Catalunya) in
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre del 2014 a las 12:25:01 »
Cita de: yorss;209923
Jejejeje .... más bien yo diria aqui Hablan de bolsa  ,Ederra ....sin Acritud

36_1_19jejejejejejeje y otra vez je eres un artista yors

loderama

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: 10
manifestación 11 Setiembre (Diada de Catalunya) in
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre del 2014 a las 12:35:32 »
En el caso escocés, es el Presidente Camerón el que dá el primer paso, y el referendum viene del presidente escocés... y SÓLO VOTA ESCOCIA, no todo el Reino Unido... señores... en el caso catalán, el Presidente Rajoy mete la cabeza en la arena (típico suyo para resolver problemas) y dice no he visto ninguna manifestación, y el referendum viene de una mayoría muy amplia del pueblo catalán (un 79,4% está a favor de la consulta  y yo me incluyo aunque no soy independentista) y es el president Mas el que oye al pueblo. En fin, que el Reino Unido nos lleva un poquito de ventaja en esto de la democracia.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
manifestación 11 Setiembre (Diada de Catalunya) in
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre del 2014 a las 12:58:02 »
Cita de: kostarof;209914
bueno y según los otros unos 500 mil que eran los que se habían apuntado.
Yo no sé la cifra que será finalmente la real, pero lo que sí se saben son los que se apuntaron, esa es la única crifra real.

aunque fuera esa la cifra, si tu miras las imagenes verás facilmente que no es esa pero bueno, te la doy por buena, tampoco os importa que salga medio millon de personas a la calle, verdad?