Autor Tema: SYSTEMYORSS Automatico... las ventajas de una buena programacion...  (Leído 776 veces)

garbins

  • Visitante
SYSTEMYORSS Automatico... las ventajas de una buena programacion...
« en: 14 de Marzo del 2015 a las 16:26:14 »
Buenos tardes

Esta semana, comentando en privado con un destacado miembro de este foro, la aplicación de comisiones y deslizamientos a las estadísicas del sistema, (de la que yo ya he comentado mi parecer en mis hilos) me sugiere / pregunta cual sería el resultado del sistema aplicándole un par de puntos de penalización a cada opersción y sentido...

Es muy sencillo de calcular... tan solo con multiplicar 4 * el número de operaciones realizadas, sabemos como merma los resultados en su global, y como os he ido colgando los datos con bastante detalle, en semanal, en mensual.....

En una operativa que desde Enero del pasado año hasta la fecha ha realizado 265 operaciones.... la merma es de 1060 puntos.... que sobre los 3.497 que llevaria los dejaria en 2.437...

Ahora bien, añadiendole condicionantes a la operativa, yo no me quedo de brazos cruzados y recurro a toda la bateria de subrutinas probramadas y expuestas en el hilo inicial para reoptimizar el sistema...

Teniendo una fiabilidad media de la operativa..y una penalización fija por operación... optimizo la operativa disminuyeno todas aquellas operaciones poco rentables. ¿Como? : Con aquella subrutina de la que hablo en el hilo inicial (1) en la que le exijo al setup un tamaño mínimo de vela.... Busco el valor en puntos cuyo objetivo de beneficios me cubra al menos la penalización impuesta en cada una, multiplicado por ... unas cuantas...   Hasta que llego a un valor razonable y frecuente que me da 2.477 puntos de beneficio ya descontadas las penalizaciones, pero con tan solo 165 operaciones...  100 MENOS!!!

Y he tardado mes en escribir el post que en provar estas variantes de sistema... evidentemente hay que dedicarle mas tiempo...



Saludos a todos...



(1) http://www.kostarof.com/foro/showthread.php?20003-SYSTEMYORSS-Automatico-en-VC5

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
SYSTEMYORSS Automatico... las ventajas de una buena programacion...
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo del 2015 a las 16:35:10 »
Buen trabajo garbins !!!


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]