Autor Tema: Los mayores de 65 años no pagarán por las plusvalías en Bolsa, pisos y demás act  (Leído 1287 veces)

carajaula

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
ivos...

http://cincodias.com/cincodias/2014/07/29/economia/1406621304_838477.html

Sabéis si lo que se dice en esta noticia ha entrado en vigor o si es para este año 2014 o es a partir del 2015 ?

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
Los mayores de 65 años no pagarán por las plusvalías en Bolsa, pisos y demás act
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre del 2014 a las 14:01:30 »
Sin leer la noticia -que imagino es donde irá la letra pequeña- me parece una auténtica vergüenza!!! Otra vez legislando y beneficiando a la tercera edad.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Los mayores de 65 años no pagarán por las plusvalías en Bolsa, pisos y demás act
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre del 2014 a las 14:07:16 »
Esto quiere decir que la bolsa va a caer. Sólo bajan los impuestos cuando saben que esto está para meterse una galleta.

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Los mayores de 65 años no pagarán por las plusvalías en Bolsa, pisos y demás act
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre del 2014 a las 16:04:55 »
Es lógico.Buscan mantener el apoyo en su mejor granero de votos, los abueletes.El PPSOE vive de los votos de ese grupo de edad que son los que se mantienen fieles y repiten elección tras elección.Fijaos cuando vayáis al colegio electoral la próxima vez. Los de las papeletas del PP o del PSOE son personas mayores por abrumadora mayoría.O si no haced cuentas de que con la que esta cayendo donde menos han metido las tijeras es en las pensiones, siendo una de las partidas presupuestarias mas grandes que hay.

carajaula

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
Los mayores de 65 años no pagarán por las plusvalías en Bolsa, pisos y demás act
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre del 2014 a las 16:45:59 »
Si no habéis leído la noticia... es de finales de julio... y quería saber que había pasado,

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los mayores de 65 años no pagarán por las plusvalías en Bolsa, pisos y demás act
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre del 2014 a las 16:55:14 »
Cita de: somontano;210389
Es lógico.Buscan mantener el apoyo en su mejor granero de votos, los abueletes.El PPSOE vive de los votos de ese grupo de edad que son los que se mantienen fieles y repiten elección tras elección.Fijaos cuando vayáis al colegio electoral la próxima vez. Los de las papeletas del PP o del PSOE son personas mayores por abrumadora mayoría.O si no haced cuentas de que con la que esta cayendo donde menos han metido las tijeras es en las pensiones, siendo una de las partidas presupuestarias mas grandes que hay.


Pues lo tienen CLARO con SERVIDOR...les pueden dar por el NEGRETE a los PP : PSOES ;  PODEMOS : ROSAS DIEZ: Y  DEMAS y a su madre .

Lo que venga de regalo bienvenido sea , bastante luchamos con el Abuelo Patxi para conseguir ,lo que nos estan quitando y robando esta manada de Yenas del desierto
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Los mayores de 65 años no pagarán por las plusvalías en Bolsa, pisos y demás act
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre del 2014 a las 17:16:47 »
Espero que no te dieras por aludido hombre :-P
No haces el perfil típico de las personas a las que me refería. No te imagino pasando las tardes leyendo el marca, jugando la partida y viendo el salvame.

Aunque habiendo usado NEGRETE en lugar de kakas, culo, saco... Si que demuestra cierta edad jajaja

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los mayores de 65 años no pagarán por las plusvalías en Bolsa, pisos y demás act
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre del 2014 a las 17:20:47 »
Cita de: somontano;210423
Espero que no te dieras por aludido hombre :-P
No haces el perfil típico de las personas a las que me refería. No te imagino pasando las tardes leyendo el marca, jugando la partida y viendo el salvame.

Aunque habiendo usado NEGRETE en lugar de kakas, culo, saco... Si que demuestra cierta edad jajaja


Aludido NO.......la edad la que uno quiera tener ........La marcha es mi segundo apellido ...el primero golfo .jajajajajajaaj
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Los mayores de 65 años no pagarán por las plusvalías en Bolsa, pisos y demás act
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre del 2014 a las 18:43:03 »
Ya me gustaría algún día poder decir lo mismo de mi.Por no hablar de lo que pilotas sobre el tema.Un saludo, eres un crack.

piscator

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 10
Los mayores de 65 años no pagarán por las plusvalías en Bolsa, pisos y demás act
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre del 2014 a las 08:08:13 »
Cita de: somontano;210423
Espero que no te dieras por aludido hombre :-P
No haces el perfil típico de las personas a las que me refería. No te imagino pasando las tardes leyendo el marca, jugando la partida y viendo el salvame.

Aunque habiendo usado NEGRETE en lugar de kakas, culo, saco... Si que demuestra cierta edad jajaja

Tu sigue describiendo perfiles y "haciendo amigos", majo.
Viendo la manía que tienes contra la gente mayor, supongo que eres muy joven y eso explicaría en parte el poco tacto y la mucha imprudencia a la hora de calificar a los demás.

Sobre la gente que hemos llegado a cierta edad, amigo, te aconsejo que tengas admiración.
En primer lugar porque nunca se sabe lo que ha tenido que pasar una persona a lo largo de su vida para haber llegado hasta ahí.
Y en segundo lugar, porque esa persona "ha llegado", que ya es bastante, y nosotros... pues ya veremos por donde nos quedamos.

Así que... respeto y ánimo en la lucha para "llegar" ;-)

donfadrique

  • Visitante
Los mayores de 65 años no pagarán por las plusvalías en Bolsa, pisos y demás act
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre del 2014 a las 08:44:43 »
No os calenteis..... que al final dejaran exentos 100 eurillos y en paz.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Los mayores de 65 años no pagarán por las plusvalías en Bolsa, pisos y demás act
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre del 2014 a las 09:30:34 »
Pues yo en parte sí comparto la visión generacional,.... de la generación que ha estado desde transición,..........  

En cuanto a la medida en concreto,...... pues bueno, quizás sea un paso previo para rebajar las pensiones.

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Los mayores de 65 años no pagarán por las plusvalías en Bolsa, pisos y demás act
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre del 2014 a las 11:00:15 »
Lo siento si te ha molestado en algo mi comentario, pero creo sinceramente que no has entendido bien mis palabras.
No estaba en mi animo menospreciar a los mayores de 65 o a cualquiera que pueda encontrarse en un rango de edad parecido.
Un ejemplo de ello es el propio Yorss, del que ya me gustaria tener la sabiduria que demuestra y el animo que tiene cuando me llegue la hora.
Tampoco soy tan joven como para considerarme muy lejano a ese grupo, una generacion y ya.

Lo que he dicho, y es cierto como podra confirmar cualquiera que haya hecho politicas o tenga acceso a los datos estadisticos de voto por partidos segmentados por edades, es que el target principal del PP y del PSOE son la gente mayor. Por eso se andan con mucho cuidado de no hacer nada que los pueda cabrear en exceso y se pasen a la abstencion.
No se por que eso puede molestar a nadie, en todo caso deduzco que no he debido usar las palabras mas adecuadas. Si es asi, lo siento.

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
Los mayores de 65 años no pagarán por las plusvalías en Bolsa, pisos y demás act
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre del 2014 a las 12:36:45 »
La crítica no es hacia las personas mayores. Por ahí pasaremos todos... Los partidos políticos son agentes maximizadores de votos y lo que tratan es de pescar donde les interesa. Y durante muchos años nos hemos movido en el paradigma de tutela y protección de las personas mayores.  Ha habido muchas personas mayores que con dos años de cotización a la Seguridad Social han percibido pensión, ahora los jóvenes la tendrán que percibir con 35 años cotizados.
Desde un punto de vista de justicia social veo obligado proporcionar a las personas mayores una vejez digna, pero claro de ahí a beneficiarlos fiscalmente por ganancias patrimoniales hay un paso.

Creo que de lo que se trata es no privilegiar a una franja de edad que recibe, de por sí, mucho dinero del Estado (pensiones y sanidad).

Finalmente, repito mi respeto más profundo a las personas mayores, que muchas de ellas pasaron grandes penurias.