Autor Tema: orange puede pujar por jazztel  (Leído 830 veces)

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
orange puede pujar por jazztel
« en: 03 de Septiembre del 2014 a las 14:00:07 »
|
    

  [h=1]Orange pujará por Yoigo o Jazztel si se lanza el proceso formal de venta[/h]                                                                  
                                                                                             
          
                                                                                
                                                                          
          
                                                                                                      
    
              Reuters    
      Miércoles, 3 de Septiembre de 2014  -  13:43 h.
   MADRID, 3 sep (Reuters) - La multinacional francesa Orange  mostró el miércoles su interés por realizar una eventual oferta por el operador móvil Yoigo o por su competidor Jazztel si en algún momento se lanza un proceso formal de venta.
"Si se reabre formalmente el proceso de venta, tenemos intención de participar", dijo el director financiero de Orange en España, Federico Colom, en relación con posibles ventas de Jazztel o Yoigo, en declaraciones en unas jornadas en Santander confirmadas por la compañía.
Orange quiso dejar claro sin embargo que la prioridad del grupo en España sigue siendo el crecimiento orgánico, con el objetivo de alcanzar los 7 millones de hogares con fibra en 2017.
Aunque todavía no hay un proceso de venta formal ni para Yoigo ni para Jazztel, en los últimos meses se han disparado los rumores sobre un proceso de consolidación en España ante las importantes inversiones necesarias para desplegar la red de fibra y la caída de la rentabilidad de los operadores.
Orange ya realizó una puja en el pasado por la filial de TeliaSonera en España, que no al no contar con red de fibra propia podría quedarse rezagada en el futuro del sector, pero fue rechazada por la empresa nórdica al considerarla insuficiente.
El mercado de las telecomunicaciones está evolucionando hacia ofertas convergentes que incluyen voz, datos y contenidos y las compañías están adaptándose a estas nuevas condiciones de mercado con adquisiciones de activos y un interés cada vez mayor en el despliegue de fibra.
TeliaSonera abrió recientemente la puerta a la venta de su negocio en España y en los últimos meses se han sucedido informaciones en relación a la venta de Jazztel, que llegó a alcanzar una capitalización de casi 3.000 millones de euros.
A las 1329 hora local del miércoles, Jazztel cotizaba con un alza del 1,34 por ciento a 9,7 euros por acción, capitalizando alrededor de 2.500 millones de euros.   (Información de Andrés González; editado por Tomás Cobos)
 
                 
                        


Leer más:    Orange pujará por Yoigo o Jazztel si se lanza el proceso formal de venta  http://www.invertia.com/noticias/orange-pujara-yoigo-jazztel-lanza-proceso-formal-venta-2981621.htm#lyF3wsfY5bg3Fkd7
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
orange puede pujar por jazztel
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre del 2014 a las 14:05:43 »
Seguro que Orange habló con la buja Adelina, la bruja del Molt (Poc) Deshonorable Pujol
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
orange puede pujar por jazztel
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre del 2014 a las 14:10:59 »
Lo más lógico es ir a por Yoigo "y" Jazztel, no Yoigo "o" Jazztel.
Pero dice Orange "siempre que se pongan a la venta".
Estos franceses siempre arrastrándose.
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
orange puede pujar por jazztel
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre del 2014 a las 14:12:51 »
vaya subidon de jazztel

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
orange puede pujar por jazztel
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre del 2014 a las 14:57:05 »
Me parece poco concluyente, aunque comenta si se "REabre" el proceso de venta. De Yoigo era consciente, pero ha habido proceso de venta de Jazztel concretado? Yo entendía que había interés desde Orange, no que Jazztel abriera un periodo de recepción de ofertas.
Ahí estamos.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
orange puede pujar por jazztel
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre del 2014 a las 09:44:06 »
si esta dispuesta a pujar es que pueda haber mas jugadores?????jambi--ento

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
orange puede pujar por jazztel
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre del 2014 a las 10:43:37 »
El cubano se está empezando a dejar querer. Ha culminado el proceso. Pelotazo y a otra cosa.

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
orange puede pujar por jazztel
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre del 2014 a las 10:46:55 »
Cita de: juliusvfr;207838
si esta dispuesta a pujar es que pueda haber mas jugadores?????jambi--ento

Efectivamente, tal y como planteó Orange esta cuestión se puede deducir que en el caso de que otro operador venga a por Jazztel ellos están ahí. En cualquier caso, haya  otro o no, Orange tiene que tener la pasta y un banco que se la preste para poder participar en la puja. Y esto parece difícil.
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.